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¿Cómo determina Google las calificaciones locales?

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Cuando los usuarios buscan palabras clave en Google, si la tabla de resultados muestra los nombres de las empresas, junto con la ubicación, habrá mucha más atención por parte del usuario. Si cuanto más alto sea el ranking, más prominente será el sitio en la lista de búsqueda de Google. Este concepto se llama SEO local. Entonces, ¿cuál es el papel de Google en la determinación de las clasificaciones empresariales en las clasificaciones?

En este artículo, lo ayudaremos a comprender los factores que ayudan a Google a determinar la calificación local de su empresa, así como a completar la información de su empresa, la validación del área, el horario de atención y la administración de reseñas. de cutomer.

1. Relevancia:

La relevancia se refiere al nivel de correspondencia comercial con lo que buscan los usuarios, como ubicación, nombre comercial,. Por lo tanto, en el proceso de completar la información de confirmación, debe preparar completamente la información y la precisión del negocio.

2. Distancia:

Proximidad empresarial para investigadores. Recuerde que la relevancia es más importante. Si una empresa está más alejada del buscador, pero tiene más relevancia que la próxima empresa, Google le dará una clasificación más alta.

Además, si los usuarios no confirman su ubicación, Google calculará la distancia basándose en lo que saben sobre la ubicación del usuario.

3. Aspectos destacados:

Tendrás que preguntar cómo tu ¿Es famoso el negocio?

Hay lugares más famosos en el mundo fuera de línea y los resultados de búsqueda solo intentan reflejar eso en el acto. Por ejemplo, lugares famosos y conocidos como hoteles y tiendas de marcas famosas ocuparán un lugar destacado en los resultados de búsqueda locales.

Lo más destacado también se basa en la información que Google tiene sobre ese negocio a través de sitios web, como enlaces, artículos y páginas de contacto. La cantidad de reseñas y puntos en Google son los signos de clasificación del lugar. Más comentarios y mejores calificaciones mejorarán la clasificación de su empresa.

Las clasificaciones de empresas de búsqueda suelen ser una señal, por lo que los consejos de SEO aún se pueden aplicar al SEO local.

Su clasificación orgánica habitual también será uno de los factores de clasificación en el sitio. O SEO en la página propinas o fuera de página SI EL Las técnicas son útiles para Local.

4. Opinión del cliente:

Como dije, cualquier empresa que revise y tenga buenas calificaciones de los clientes también ayuda con la tabla de resultados de búsqueda.Las opiniones de los clientes representarán el 8,4% de los factores de calificación totales .

Como tal, le proporcionamos contenido en el que Google puede confiar para evaluar las clasificaciones comerciales en los resultados de búsqueda.

Vea los siguientes artículos:

  1. Proceso del sitio SEO superior de Google
  1. Términos que se deben conocer en SEO
  1. Verifique el SEO en la página con la herramienta SEOQUAKE

¡Espero que este artículo te sea de utilidad!

Consejos de SEO para SEO

Cuando el usuario busca palabras clave en Google, si la tabla de resultados muestra los nombres de las empresas, junto con la ubicación, habrá mucha más atención por parte del usuario. Si cuanto más alto sea el ranking, más prominente será el sitio en la lista de búsqueda de Google. Este concepto se llama SEO local. Entonces, ¿cuál es el papel de Google en la determinación de las clasificaciones empresariales en las clasificaciones?

En este artículo, lo ayudaremos a comprender los factores que ayudan a Google a determinar la calificación local de su empresa, así como a completar la información de su empresa, la validación del área, el horario de atención y la administración de reseñas. de cutomer.

1. Relevancia:

La relevancia se refiere al nivel de correspondencia comercial con lo que buscan los usuarios, como ubicación, nombre comercial,. Por lo tanto, en el proceso de completar la información de confirmación, debe preparar completamente la información y la precisión del negocio.

2. Distancia:

Proximidad empresarial para investigadores. Recuerde que la relevancia es más importante. Si una empresa está más alejada del buscador, pero tiene más relevancia que la próxima empresa, Google le dará una clasificación más alta.

Además, si los usuarios no confirman su ubicación, Google calculará la distancia basándose en lo que saben sobre la ubicación del usuario.

3. Aspectos destacados:

Tendrás que preguntar cómo tu ¿Es famoso el negocio?

Hay lugares más famosos en el mundo fuera de línea y los resultados de búsqueda solo intentan reflejar eso en el acto. Por ejemplo, lugares famosos y conocidos como hoteles y tiendas de marcas famosas ocuparán un lugar destacado en los resultados de búsqueda locales.

Lo más destacado también se basa en la información que Google tiene sobre ese negocio a través de sitios web como enlaces, artículos y páginas de contacto. La cantidad de reseñas y puntos en Google son los signos de clasificación del lugar. Más comentarios y mejores calificaciones mejorarán la clasificación de su empresa.

Las clasificaciones de empresas de búsqueda suelen ser una señal, por lo que los consejos de SEO aún se pueden aplicar al SEO local.

Su clasificación orgánica habitual también será uno de los factores de clasificación en el sitio. O SEO en la página propinas o fuera de página SI EL Las técnicas son útiles para Local.

4. Opinión del cliente:

Como dije, cualquier empresa que revise y tenga buenas calificaciones de los clientes también ayuda con la tabla de resultados de búsqueda.Las opiniones de los clientes representarán el 8,4% de los factores de calificación totales .

Como tal, le proporcionamos contenido en el que Google puede confiar para evaluar las clasificaciones comerciales en los resultados de búsqueda.

Vea los siguientes artículos:

  1. Proceso del sitio SEO superior de Google
  1. Términos que debes conocer en SEO
  1. Verifique el SEO en la página con la herramienta SEOQUAKE

¡Espero que este artículo te sea de utilidad!

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