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¿Cómo crear una tabla de asignación de trabajos en Gmail?

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La mayoría de la gente usa Gmail con la función principal de enviar y recibir correo electrónico. Sin embargo, Gmail tiene muchos otros usos que no conocemos, como la capacidad de crear listas y administrar trabajos.

Hablar sobre una herramienta para tomar notas en una computadora no deja de tenerla. Podemos incluir nombres como Sticky Notes, Evernote, etc. Pero, ¿por qué no utiliza inmediatamente la función de toma de notas para recordar su trabajo en Gmail para que no necesite instalar ninguna otra aplicación? Gracias a la utilidad de instalación Sortd Smart Skin para Gmail, tu Gmail será más útil que las funciones básicas que solo envían o reciben correo.

Sortd Smart Skin para Gmail funciona en los navegadores Google Chrome o Firefox. Después de instalar la utilidad, podemos tomar notas y asignar todas las tareas para poder administrarlas cómodamente. Entonces, ¿cómo funciona Sortd Smart Skin para Gmail? Únase al administrador de red en el tutorial a continuación.

Paso 1:

En primer lugar, visite el enlace a continuación para proceder a instalar la utilidad Máscara inteligente ordenada para Gmail . Puede utilizar los navegadores Chrome o Firefox


  1. Descarga la utilidad Sortd Smart Skin para Gmail

En la interfaz principal de la página de inicio, haga clic en el botón Ordenar .

Paso 2:

Luego, procedemos a completar la información del usuario en la nueva interfaz y luego haga clic en Enviar abajo.

A continuación, haga clic en Agregar Sortd a Gmail para descargar la utilidad a la computadora.

Paso 3:

Cuando aparece la ventana de instalación, los usuarios hacen clic para seleccionar Agregar utilidad para instalar en el navegador

Paso 4:

El siguiente paso, pasaremos al Inicio de sesión de la cuenta de Gmail interfaz. Al final de la barra de direcciones, verá el icono de Sortd Smart Skin para Gmail Aparecer. Al mismo tiempo, en la interfaz derecha del buzón de correo de Gmail también vemos la lista de utilidad Sortd .

Paso 5:

Cuando hacemos clic en el Ordenar elemento a la derecha de la interfaz, aparecerá una ventana pidiendo acceso a la cuenta de Gmail con información personal. Hacer clic Permitir permitir.

Paso 6:

En la interfaz de Gmail, haga clic en el Ordenados botón en rojo y la interfaz de entrada de tareas aparece como se muestra a continuación. La interfaz de Sortd consta de 4 columnas principales de la siguiente manera:

  1. Columna para hacer : es lo que tenemos que hacer.
  2. Columna de seguimiento : organizar las próximas tareas que se realizarán.
  3. Lista de columnas 1 y Lista de columnas 2 : lista de trabajos.

Paso 7:

A continuación hacemos clic en cualquier mensaje, verá aparecer 3 iconos con 3 características diferentes, en las que:

  1. Posponer hasta : icono de reloj utilizado para solicitar notificaciones después de un tiempo determinado.
  2. Archivo : icono de carpeta para almacenar correo electrónico.
  3. Reciclar : Elimina el correo electrónico seleccionado.

Paso 8:

Para incluir el correo electrónico en las tareas pendientes para administrar, haga clic izquierdo en el correo electrónico y entonces manténgalos presionados y arrástrelos a la carpeta que quiere usar.

El correo electrónico ha aparecido en la columna Para como se muestra a continuación, también puede mover el trabajo a otras secciones. En cada columna de trabajo, hacemos clic en la flecha desplegable, habrá algunas opciones como:

  1. Agregar tarea : Agregar tarea tarea.
  2. Agregar una lista : Agrega una nueva lista.
  3. Cambiar nombre de lista : Cambia el nombre del título del elemento seleccionado.
  4. Eliminar esta lista : Elimina todo el elemento seleccionado.

Paso 9:

De vuelta en la interfaz de Gmail, veremos qué mensajes se incluyen en la tabla de la lista de tareas que tendrán Ordenados justo al lado. La sección de menú de la izquierda también ha aparecido en el categoría ordenada , con el número de correos electrónicos en la tabla de asignaciones.

Paso 10:

Ahora, la interfaz de Sortd se reducirá a la derecha de la interfaz. Aquí podemos cambiar rápidamente entre columnas al hacer clic en la flecha bidimensional como se muestra.

Además, la barra de herramientas de Sortd se puede minimizar, ampliar u ocultar fácilmente. O en la ventana minimizada, podemos personalizar los mensajes en la columna de la lista de tareas al hacer clic en el icono de flecha.

Por lo tanto, las tareas que necesita hacer en Gmail se han administrado de manera mucho más ordenada y organizada con la utilidad Sortd Smart Skin para Gmail. Solo necesitamos abrir las columnas de trabajo y verificar todo. Intente instalar la utilidad Sortd Smart Skin para Gmail para hacer las cosas más convenientes y eficientes.

Consulte los siguientes artículos:

  1. Instrucciones para crear grupo, grupo de correo electrónico en Gmail
  1. Instrucciones para eliminar permanentemente el historial de Google
  1. Consejos para ayudarte a dominar Gmail en Android

¡Les deseo todo el éxito!

Consejos de Gmail sobre cómo crear firmas de Gmail

La mayoría de la gente usa Gmail con la función principal de enviar y recibir correo electrónico. Sin embargo, Gmail tiene muchos otros usos que no conocemos, como la capacidad de crear listas y administrar trabajos.

Hablar sobre una herramienta para tomar notas en una computadora no deja de tenerla. Podemos incluir nombres como Sticky Notes, Evernote, etc. Pero, ¿por qué no utiliza inmediatamente la función de toma de notas para recordar su trabajo en Gmail para que no necesite instalar ninguna otra aplicación? Gracias a la utilidad de instalación Sortd Smart Skin para Gmail, tu Gmail será más útil que las funciones básicas que solo envían o reciben correo.

Sortd Smart Skin para Gmail funciona en los navegadores Google Chrome o Firefox. Después de instalar la utilidad, podemos tomar notas y asignar todas las tareas para poder administrarlas cómodamente. Entonces, ¿cómo funciona Sortd Smart Skin para Gmail? Únase al administrador de red en el tutorial a continuación.

Paso 1:

En primer lugar, visite el enlace a continuación para proceder a instalar la utilidad Máscara inteligente ordenada para Gmail . Puede utilizar los navegadores Chrome o Firefox


  1. Descarga la utilidad Sortd Smart Skin para Gmail

En la interfaz principal de la página de inicio, haga clic en el botón Ordenar .

Paso 2:

Luego, procedemos a completar la información del usuario en la nueva interfaz y luego haga clic en Enviar abajo.

A continuación, haga clic en Agregar Sortd a Gmail para descargar la utilidad a la computadora.

Paso 3:

Cuando aparece la ventana de instalación, los usuarios hacen clic para seleccionar Agregar utilidad para instalar en el navegador

Paso 4:

El siguiente paso, pasaremos al Inicio de sesión de la cuenta de Gmail interfaz. Al final de la barra de direcciones, verá el icono de Sortd Smart Skin para Gmail Aparecer. Al mismo tiempo, en la interfaz derecha del buzón de correo de Gmail también vemos la lista de utilidad Sortd .

Paso 5:

Cuando hacemos clic en el Ordenar elemento a la derecha de la interfaz, aparecerá una ventana pidiendo acceso a la cuenta de Gmail con información personal. Hacer clic Permitir permitir.

Paso 6:

En la interfaz de Gmail, haga clic en el Ordenados botón en rojo y la interfaz de entrada de tareas aparece como se muestra a continuación. La interfaz de Sortd consta de 4 columnas principales de la siguiente manera:

  1. Columna para hacer : es lo que tenemos que hacer.
  2. Columna de seguimiento : organizar las próximas tareas que se realizarán.
  3. Lista de columnas 1 y Lista de columnas 2 : lista de trabajos.

Paso 7:

A continuación hacemos clic en cualquier mensaje, verá aparecer 3 iconos con 3 características diferentes, en las que:

  1. Posponer hasta : icono de reloj utilizado para solicitar notificaciones después de un tiempo determinado.
  2. Archivo : icono de carpeta para almacenar correo electrónico.
  3. Reciclar : Elimina el correo electrónico seleccionado.

Paso 8:

Para incluir el correo electrónico en las tareas pendientes para administrar, haga clic izquierdo en el correo electrónico y entonces manténgalos presionados y arrástrelos a la carpeta que quiere usar.

El correo electrónico ha aparecido en la columna Para como se muestra a continuación, también puede mover el trabajo a otras secciones. En cada columna de trabajo, hacemos clic en la flecha desplegable, habrá algunas opciones como:

  1. Agregar tarea : Agregar tarea tarea.
  2. Agregar una lista : Agrega una nueva lista.
  3. Cambiar nombre de lista : Cambia el nombre del título del elemento seleccionado.
  4. Eliminar esta lista : Elimina todo el elemento seleccionado.

Paso 9:

De vuelta en la interfaz de Gmail, veremos qué mensajes se incluyen en la tabla de la lista de tareas que tendrán Ordenados justo al lado. La sección de menú de la izquierda también ha aparecido en el categoría ordenada , con el número de correos electrónicos en la tabla de asignaciones.

Paso 10:

Ahora, la interfaz de Sortd se reducirá a la derecha de la interfaz. Aquí podemos cambiar rápidamente entre columnas al hacer clic en la flecha bidimensional como se muestra.

Además, la barra de herramientas de Sortd se puede minimizar, ampliar u ocultar fácilmente. O en la ventana minimizada, podemos personalizar los mensajes en la columna de la lista de tareas al hacer clic en el icono de flecha.

Por lo tanto, las tareas que necesita hacer en Gmail se han administrado de manera mucho más ordenada y organizada con la utilidad Sortd Smart Skin para Gmail. Solo necesitamos abrir las columnas de trabajo y verificar todo. Intente instalar la utilidad Sortd Smart Skin para Gmail para hacer las cosas más convenientes y eficientes.

Consulte los siguientes artículos:

  1. Instrucciones para crear grupo, grupo de correo electrónico en Gmail
  1. Instrucciones para eliminar permanentemente el historial de Google
  1. Consejos para ayudarte a dominar Gmail en Android

¡Les deseo todo el éxito!

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