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Cómo crear un historial no escolar

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Método 1 de 3:

Obtener las pautas adecuadas

  1. Conozca los requisitos estatales para la graduación. Algunos estados requieren una transcripción de trabajos de la escuela secundaria, mientras que otros no. Sin embargo, si decide hacer una transcripción, debe seguir las pautas del estado en el que se graduará. Su expediente académico debe tomar el trabajo que ha realizado y colocarlo en los cursos correctos necesarios para los requisitos de su estado.

    1. La mayoría de los estados tienen una cierta cantidad de créditos requeridos en inglés, matemáticas, ciencias, estudios sociales y algunas materias optativas. Al hacer su expediente académico, puede aplicar su trabajo al crédito requerido correcto.
    2. Por ejemplo, en Pensilvania, los graduados de la escuela secundaria deben tener una cantidad de créditos para graduarse, como cuatro en inglés, tres en matemáticas, ciencias y estudios sociales y dos en artes y humanidades.[1] X Fuente de investigación Georgia requiere un mínimo de 23 créditos, cuatro en inglés, matemáticas y ciencias y tres en estudios sociales y un idioma extranjero.[2] X Fuente de investigación
  2. Determina tus metas. Las transcripciones se utilizan con mayor frecuencia para ingresar a la universidad. Sin embargo, algunos trabajos o pasantías también requieren transcripciones. Antes de hacer su transcripción, determine por qué necesita la transcripción y adónde la enviará. Incluso averiguar a qué tipo de escuela quiere ir le ayudará a obtener una mejor transcripción.[3] X Fuente de investigación

    1. Por ejemplo, un colegio comunitario, un programa de pre-medicina o una escuela de tecnología científica requerirían diferentes tipos de transcripciones.
  3. Comuníquese con los consejeros de admisión. Si desea ir a una universidad o programa específico, comuníquese con sus consejeros de admisiones. Hábleles sobre las pautas para los educadores domésticos y no escolares, ya que muchas escuelas tienen reglas diferentes para ellos. Es posible que quieran ver su educación más única e individualizada, en lugar de una transcripción más tradicional.

    1. Los asesores de admisión están allí para responder sus preguntas sobre la solicitud y el proceso de admisión para ingresar a su institución. Estarán encantados de reunirse contigo en persona o por teléfono para hablar sobre lo que necesitas para registrarte.

Método 2 de 3:

Incluyendo información material

  1. Incluya información básica. Cada página debe contener un encabezado con su información básica. Incluya su nombre completo, junto con su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. También debe incluir el nombre, la dirección, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono de la escuela de origen.[4] X Fuente de investigación

    1. También puede incluir el nombre de sus padres o tutores.
  2. Enumere los cursos que ha completado. Su expediente académico debe incluir una lista de cursos o tareas que haya completado. Enumere cada curso con un título que refleje el área de estudio, como una transcripción tradicional. Para cada curso, proporcione los créditos obtenidos y el año en que se obtuvieron. La mayoría de las clases tienen un crédito o medio.[5] X Fuente de investigación

    1. Por ejemplo, puede tomar un curso de crédito llamado Historia: Segunda Guerra Mundial, Matemáticas comerciales, Literatura estadounidense comparada y Ciencias de la Tierra. Los cursos de medio crédito pueden incluir Bellas Artes: Actuación, Tecnología: Creación de sitios web y Finanzas personales.
  3. Proporcione una breve descripción de los cursos. Puede incluir una breve descripción de cada curso que haya incluido en su expediente académico. Esto no es obligatorio, pero algunas instituciones le solicitarán más información sobre los cursos, para que puedan proporcionar esa información. Limite su descripción a 10 a 15 palabras.[6] X Fuente de investigación

    1. Por ejemplo, la descripción de la literatura estadounidense primitiva puede ser “una exploración de la literatura, adaptaciones cinematográficas y producciones teatrales de obras estadounidenses de 1600-1850”.
    2. Puede preguntar a los consejeros de admisión si necesitan descripciones o información adicional del curso. Si no es así, es posible que no desee incluir esta información.
    3. Algunas personas esperan hasta que se les pida que proporcionen esta información. Puede redactar la descripción mientras crea la transcripción para referencia futura.
  4. Tenga en cuenta las diferencias importantes. Su expediente académico debe incluir todas las actividades en las que ha participado, en las que ha recibido importantes puestos, funciones o premios. Pueden ser actividades comunitarias, clubes u organizaciones u otras actividades.

    1. Por ejemplo, enumere si tuvo papeles principales en una obra de teatro, solos en un concierto de coro o tocó un instrumento en un recital. Proporcione información sobre los premios que haya recibido, como premios de ferias de ciencias o premios por ganar concursos de escritura.
  5. Agregue un resumen académico al final. Al final de la transcripción, proporcione un resumen de su trabajo. Este resumen debe cumplir con los requisitos crediticios del estado. Enumere la cantidad de créditos en cada materia para demostrar que ha completado todo lo necesario para graduarse. También debe incluir una fecha de graduación.[7] X Fuente de investigación
  6. Incluya una firma del supervisor de la escuela en casa o fuera de casa. Lo último que debe agregar al final de la transcripción es una firma de su supervisor del programa no escolar. Antes de firmar, debe haber una declaración de que esta es la transcripción oficial correcta para usted. Luego, el supervisor debe firmar y fechar.[8] X Fuente de investigación
  7. Crea un portafolio. Si ha completado muchas artes visuales, medios u objetos prácticos, debe crear un portafolio. Esto puede incluir grabaciones de cómo toca o canta, arte, fotografías de sus creaciones o videos de sus presentaciones.

    1. Esto se puede hacer si ha realizado mucho dibujo o pintura, fotografía, música, teatro, danza, trabajo de palabras, costura, mantenimiento de automóviles o construcción.
  8. Evite agregar notas. Si no tomó notas para sus clases, no las invente. Las escuelas no querrán calificaciones falsificadas si no las ha obtenido. En la mayoría de las escuelas, puede ser rechazado o expulsado si descubren que mintió y que inventó información en su expediente académico.[9] X Fuente de investigación

    1. Asegúrese de que todo en su transcripción sea correcto y esté basado en hechos.

Método 3 de 3:

Tomar cursos sobre temas específicos basados ​​en la experiencia.

  1. Utilice palabras clave para nombrar correctamente sus cursos. El uso de algunas palabras clave puede ayudarlo a titular correctamente sus cursos de transcripción. Un curso de concepto de área temática puede ser una investigación amplia de un tema donde se exploran los principios básicos de un tema. Los cursos de apreciación cubren la exploración de un tema y el intento de comprenderlo y apreciarlo. La introducción a los cursos se lleva a cabo cuando comienzas a aprender un tema, mientras que los cursos avanzados son tu aprendizaje continuo.[10] X Fuente de investigación

    1. Esto se puede usar para cualquier tema, como Conceptos de álgebra, donde aprende habilidades para resolver problemas a través de finanzas personales, compras de comestibles, consumo de combustible en automóviles y costo por uso de electrodomésticos. La apreciación del arte puede consistir en mirar piezas de arte y aprender más sobre ellas.
  2. Piense en todos los medios como artes del lenguaje. Puede desarrollar sus clases de artes del lenguaje en función de los medios que ha consumido. Los libros que ha leído u oído, las adaptaciones de películas que ha visto y las obras de teatro que ha visto se pueden utilizar en su transcripción.[11] X Fuente de investigación

    1. Haga una lista de todo lo que leyó, vio, escuchó o fue a ver. Intente desarrollar temas basados ​​en lo que ha explorado. Por ejemplo, si ha leído mucha literatura clásica y ha visto películas adaptadas de textos clásicos, puede agruparlo todo como un curso de literatura clásica.
  3. Encuentra cursos de matemáticas de tu vida diaria. No descuides las matemáticas que haces con regularidad. Muchos niños que no asisten a la escuela hablan sobre temas relacionados con las matemáticas, a menudo con sus familias, que se pueden utilizar para un curso de matemáticas. También debe considerar cuántas matemáticas hace en su vida diaria y qué tipo de matemáticas hace.[12] X Fuente de investigación

    1. Por ejemplo, investigar y monitorear el mercado de valores todos los días es economía matemática. Aprender cómo funciona una hipoteca y cómo se determinan los puntajes de crédito también es matemático.
  4. Utilice excursiones para ciencias y estudios sociales. Las excursiones son una excelente manera de obtener la experiencia de aprendizaje práctica que puede utilizar en su expediente académico de no escolarización. Se pueden incluir museos de ciencia, zoológicos y acuarios en los cursos para incluirlos en su expediente académico.[13] X Fuente de investigación
  5. Utilice eventos actuales. Los eventos actuales pueden abrir una puerta para agregar aprendizaje a casi cualquier tema que necesite en una transcripción. Los temas de estudio social como la educación cívica, el gobierno y la política se pueden explorar a través de eventos actuales. Puede conectar lo que está sucediendo hoy con eventos históricos o estudiar eventos históricos importantes relacionados con ciertos días o meses.[14] X Fuente de investigación

    1. Siga descubrimientos científicos, curas o tratamientos médicos o exploración espacial.
  6. Incluye artes prácticas. Su expediente académico no necesita estar conectado a disciplinas académicas tradicionales. Su experiencia fuera de la escuela puede incluir habilidades prácticas, como reparación de automóviles, cocina, costura o construcción.[15] X Fuente de investigación

    1. Asegúrese de incluir todas las habilidades que ha cultivado y practicado. Esto es tan importante como si hubieras hecho un teatro en la escuela secundaria o una lección de banda.

transcripción de cursos fuente de investigación

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