Parte 1 de 3:
Reunir sus materiales
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Seleccione frenos de disco delanteros de bicicleta de montaña y manillares anchos. Si aún no tiene una bicicleta, busque en línea o en su área para encontrar una bicicleta usada a buen precio. Afortunadamente, puede usar cualquier bicicleta que tenga a mano, aunque algunas características producen los mejores resultados:[1]
- Elija una bicicleta con ruedas de 26 “, 20” o 16 “, ya que estos son los tamaños de rueda más comunes.[2] Cuanto más pequeñas sean las ruedas de las bicicletas plegables y más rápido se aceleren, más colosales serán y menos eficientes a la velocidad de crucero.
- Las bicicletas de montaña generalmente se convierten en bicicletas eléctricas, aunque puede usar un tipo diferente, siempre que tenga un cuadro fuerte y un soporte inferior estándar. No utilice una bicicleta con un cuadro o horquillas de fibra de carbono, ya que no son lo suficientemente fuertes para soportar el peso adicional o el par adicional.[3]
- Los manillares más anchos son los mejores, ya que ofrecen mucho espacio para todos sus accesorios y luces.
- Los frenos de disco delanteros facilitarán la parada en pendientes empinadas.
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Lleva un kit de conversión de bicicleta eléctrica. Si nunca antes ha construido una bicicleta eléctrica, un kit de conversión hará que el proceso sea mucho más simple. Estos kits atornillados contienen un acelerador, un controlador de velocidad y una rueda con un motor de cubo. Algunos también vienen con indicadores de freno, indicadores y palancas, aunque no son estrictamente necesarios.[4]
- ¡Asegúrese de que el kit venga con una rueda del mismo tamaño que las ruedas de su bicicleta! Es mucho más fácil cambiar la rueda delantera que la trasera, debido a la posición de las marchas, así que opta por un kit en el que el motor del buje esté en la rueda delantera.
- En la mayoría de los casos, la batería no viene con el kit de conversión. Sin embargo, para facilitar la instalación, es mejor comprar la batería y el kit de conversión del mismo fabricante.
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Elija una batería de 36 o 48 voltios con una capacidad de 10 Ah o 20 Ah. Elija una batería diseñada para usar en una bicicleta eléctrica, ya que vendrá con un cargador y será mucho más fácil de instalar. Asegúrese de que el voltaje y la capacidad de la batería elegida sean compatibles con el kit de conversión que compró. Cuanto mayor sea el voltaje de la batería de su bicicleta, más potente será. Cuando construya una bicicleta eléctrica, elija una batería de 36 o 48 voltios para permitir velocidad y comodidad.[5]
- La capacidad de la batería define cuánto durará. Si está realizando viajes cortos, una batería de 10 Ah será adecuada para usted, mientras que una batería de 20 Ah le proporcionará capacidad adicional para viajes un poco más largos.[6]
Parte 2 de 3:
Reemplazo de la rueda
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Retire la rueda que necesita reemplazar. Comience abriendo la llanta o el freno en voladizo con la palanca (si corresponde). Si la bicicleta tiene frenos de disco, retire el pasador de retención o la chaveta o los clips o resortes que sujetan las pastillas en su lugar. Retire las almohadillas con unos alicates de punta fina y déjelas a un lado.[7]
- Para quitar la rueda delantera, gire la bicicleta para que se asiente en el asiento y el manillar, luego gire la palanca de liberación rápida a la posición ‘abierta’. Luego, simplemente levante la rueda delantera de la bicicleta.[8]
- Para quitar la rueda trasera, agáchese detrás de la bicicleta. Sostenga la tabla con su mano no dominante y use su mano dominante para tirar del desviador hacia atrás. Luego levante el cuadro de la bicicleta de la rueda trasera con su mano no dominante y afloje la cadena con su mano dominante.[9]
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Transfiera el neumático y la cámara de aire de la rueda vieja a la nueva. Deje salir el aire de la llanta vieja y use una palanca para separar la llanta de la rueda. Retire el neumático y la cámara de aire. Invierta el proceso para instalar el neumático y la cámara de aire en la rueda que vino con el kit de conversión.[10]
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Coloque la rueda con el buje eléctrico en su bicicleta y conecte los componentes del freno. Simplemente invierta el proceso utilizado para quitar la rueda para volver a instalarla. Asegúrese de ajustar la cadena para que encaje correctamente si está reemplazando la rueda trasera. Si la bicicleta tiene frenos de llanta o cantilever, simplemente ciérrelos en la rueda nueva usando la palanca. Si la bicicleta tiene frenos de disco, vuelva a colocar las almohadillas en su lugar y asegúrelas con los clips, resortes o pasadores o pasadores de retención.[11]
- Ajuste los frenos según sea necesario, alineando las pinzas (para frenos mecánicos) o bombeando la palanca de freno (para frenos hidráulicos).
Parte 3 de 3:
Añadiendo las otras partes eléctricas
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Conecte el controlador de velocidad y el acelerador. Siga las instrucciones del kit de conversión para instalar estas 2 piezas utilizando el hardware incluido. Utilice los tornillos proporcionados para asegurar el controlador de velocidad al cuadro de la bicicleta por encima de la cadena. Luego, coloque el acelerador en el manillar para que sea fácil de alcanzar.[12]
- Si tienes otros accesorios, póntelos también. Conecte el sensor de velocidad a la rueda trasera y conecte todas las pantallas y medidores al manillar con el hardware incluido.[13]
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Conecte la batería al controlador de velocidad y al acelerador. Siga las instrucciones incluidas en el kit para conectar cada pieza. Por lo general, solo necesita conectar el conector del controlador de velocidad al conector de la batería y luego repetir el proceso para el acelerador. ¡Asegúrese de no tocar los cables de la batería, ya que esto puede crear una chispa peligrosa! [14]
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Monte la batería en la bicicleta. La mayoría de las baterías de bicicletas eléctricas están diseñadas para caber en el cuadro, en lugar de un soporte para botellas de agua. Esta es la posición ideal ya que mantiene el centro de gravedad bajo. Utilice el hardware incluido para conectar la batería a la placa, como se indica en las instrucciones que vienen con la batería.[15]
- Alternativamente, puede colocar la batería en una caja o canasta en la parte delantera o trasera de la bicicleta, especialmente si es demasiado grande para caber bien en el cuadro (por ejemplo, si tiene más de 60 voltios).
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Asegure todos los cables sueltos. Use cremalleras para asegurar las partes sueltas al marco. Tenga en cuenta la seguridad, ya que no quiere que ningún cable quede atrapado mientras camina.[16]
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Monta en bicicleta eléctrica. ¡Es eso! Ahora puedes navegar por tu bicicleta eléctrica. Simplemente presione suavemente el acelerador cuando esté listo para comenzar. Realice una prueba de manejo en un área menos poblada para que pueda acostumbrarse antes de llevarlo a la carretera.
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Cargue la bicicleta cuando sea necesario. La batería de la bicicleta eléctrica viene con un cargador, lo que hace que el proceso sea muy simple. Siga las instrucciones para conectar la batería al cargador y conéctelo a un tomacorriente compatible siempre que lo necesite.[17]
fuente de batería de rueda de bicicleta