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Cómo conducir un automóvil con transmisión automática

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Parte 1 de 3:

Preparándose para conducir

  1. Sube a tu coche. Desbloquee el vehículo con un clicker o una llave y suba al lado del conductor.
  2. Ajusta el coche a tus necesidades. Ajuste el asiento en cualquier dirección que considere necesaria para poder alcanzar cómodamente todos los controles y ver bien por las ventanas. Mueva los espejos para poder ver claramente detrás y a los lados del vehículo.[1] X Fuente de investigación Identifique los puntos ciegos del automóvil antes de comenzar a conducir, para que pueda verificarlos antes de girar o cambiar de carril.
  3. Identifica los controles. Es fundamental encontrar los pedales del acelerador y freno, el volante, la palanca selectora de cambios, los controles de las luces, el desempañador y los limpiaparabrisas antes de arrancar.[2] X Fuente de investigación

    1. Los pedales del freno y del acelerador están ubicados en la parte inferior delantera del área donde están sus pies. El pedal del freno está a la izquierda, el acelerador está a la derecha.
    2. El volante es el volante grande en el centro de la consola del conductor. Gire a la izquierda y a la derecha para girar las ruedas del vehículo.
    3. Ubicada en la columna de dirección (generalmente en el lado izquierdo) hay una pequeña palanca que tiene una posición de reposo en el medio y dos posiciones de bloqueo arriba y abajo. Este es el signo del cambio. A menudo, en el lado izquierdo del volante montado en la consola o en un botón en una de las palancas de la columna de dirección se encuentra el control que enciende y apaga los faros.
    4. La palanca de cambios normalmente estará en uno de dos lugares: está montada en el lado derecho de la columna de dirección o entre los asientos del conductor y del pasajero. Tendrá una pantalla que muestra indicadores de marcha, generalmente marcados con las letras “P”, “R”, “N” y “D” y algunos números. En las palancas de cambio de la columna de dirección, esta pantalla generalmente se encuentra en el panel de instrumentos, debajo del velocímetro.
  4. Abróchese el cinturón de seguridad. Asegúrese de que usted y todos los pasajeros de su vehículo usen cinturones de seguridad en todo momento.

Parte 2 de 3:

Manejar el vehículo en “dirección”

  1. Enciende el auto. Coloque su pie derecho en el pedal del freno y empújelo hacia abajo; luego inserte la llave y gírela en sentido horario para arrancar el vehículo.
  2. Seleccione su equipo. Mantenga el pie en el pedal del freno y cambie la palanca de cambios a “Drive”. Este engranaje está marcado con una “D” en el panel de visualización y se resaltará cuando lo haya seleccionado correctamente.[3] X Fuente de investigación

    1. Para las palancas de cambio montadas en la columna de dirección, tire de la palanca hacia usted antes de moverla hacia arriba y hacia abajo para seleccionar una marcha.
    2. Para las palancas de cambio montadas en el piso, generalmente hay un botón lateral para desbloquear la palanca. Luego se puede mover a lo largo de su pista hasta la posición.
  3. Suelte el freno de mano. Puede ser una palanca entre los dos asientos delanteros o un pedal en el lado izquierdo del área de los pies. Puede haber una palanca de liberación sobre el freno de estacionamiento inferior o un botón para presionar el modelo superior antes de que se pueda desactivar.
  4. Compruebe su entorno. Mire alrededor del automóvil, incluidos los puntos ciegos, para ver si hay objetos o seres en movimiento cerca. Asegúrese de mantener la vista principalmente en la dirección en la que se mueve.
  5. Pon tu coche en movimiento. Libere lentamente la presión sobre el pedal del freno y el automóvil comenzará a moverse lentamente. Quite el pie del freno, use el mismo pie para pisar el acelerador suavemente y el automóvil comenzará a moverse más rápido. No es necesario cambiar de marcha en relación con la velocidad en la conducción normal por carretera.
  6. Gire el volante para dar la vuelta al automóvil. En “conducir”, gire a la izquierda para girar el automóvil a la izquierda y gire a la derecha para girar a la derecha.
  7. Aplique los frenos para reducir la velocidad o detener el automóvil. Quite el pie derecho del pedal del acelerador y póngalo en el freno, aplicando una presión gradual para no detenerse repentinamente. Cuando quiera empezar de nuevo, pise el acelerador.
  8. Aparca el coche. Cuando llegue a su destino, detenga el vehículo por completo aplicando una presión gradual en el pedal del freno y deslice la palanca de cambios a la posición “P”. Detenga el motor girando la llave en sentido antihorario. No olvide apagar los faros y aplicar el freno de mano antes de salir del automóvil.

Parte 3 de 3:

Funcionamiento de engranajes alternativos

  1. Viaja en reversa. Si necesita viajar hacia atrás, asegúrese de que el vehículo esté en completar deténgase antes de cambiar a “marcha atrás” o “marcha atrás”. Deslice la palanca de cambios para seleccionar la marcha marcada con “R” y mire detrás / alrededor de usted en busca de posibles obstrucciones. Retire con cuidado el pie del freno y colóquelo en el acelerador.

    1. Al dar marcha atrás, su automóvil girará en la misma dirección en la que gira el volante. Simplemente está yendo hacia atrás, por lo que el extremo del automóvil girará en esa dirección, en lugar de en la parte delantera.[4] X Fuente de investigación
  2. Utilice “neutral.La marcha “neutral” solo debe usarse cuando no es necesario controlar la velocidad de su automóvil, no al conducir con regularidad. Ejemplos de esto incluyen cuando está inactivo por un período corto o cuando es empujado / remolcado.[5] X Fuente de investigación
  3. Utilice las marchas más bajas. Los engranajes marcados con “1”, “2” y “3” se conocen como engranajes inferiores. Pueden actuar como una especie de sistema de frenos del motor cuando necesita guardar sus frenos reales. Bajar colinas empinadas es un buen uso de esta técnica. Sin embargo, la 1ª marcha sólo debe utilizarse cuando sea necesario ir muy despacio. No es necesario detenerse al cambiar entre estas marchas y Drive.

freno de giro del coche

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