Redes de inversores
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Investiga posibles inversores que financien empresas emergentes en tu industria. Antes de comenzar a hablar con la gente, debe tener una idea de quiénes están allí y qué tipo de dinero están ofreciendo a las nuevas empresas en su industria. Al investigar en línea o conversar con otros emprendedores que han lanzado nuevas empresas en la misma industria, puede recopilar una lista de nombres de inversores “ángeles” (personas adineradas que invierten en nuevas empresas) y empresas de capital de riesgo que pueden estar interesadas en su empresa. .[2]
- Los inversores ángel invierten su capital personal en nuevas empresas. Si bien esperan obtener ganancias, generalmente están más interesados en ayudar a que despeguen productos y servicios innovadores. Las empresas de capital riesgo, por otro lado, buscan principalmente obtener ganancias. Suelen estar más interesados en empresas emergentes que ya han tenido algún éxito inicial.
- Cuanto más sepa acerca de los inversores que pueda encontrar, más sabrá cómo acercarse a ellos y cómo orientar su propuesta a sus intereses.
- Intente buscar información sobre otros proyectos en los que participaron inversores. Esto puede darle una idea de los tipos de proyectos en los que están interesados y el tipo de dinero que están dispuestos a invertir.
Propina: Intente centrarse en inversores que estén familiarizados con su industria y el tipo de producto o servicio que ofrece. Será más probable que aprecien su idea de inicio y su potencial.
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Crea un discurso que describa el problema que resuelve tu startup. Su paso de ascensor describe su inicio en 60 segundos o menos. Identifica qué problema resolverá tu startup y cómo resolverá ese problema. Utilice esta estructura para definir su discurso de ascensor.[3]
- Por ejemplo, suponga que ha desarrollado una aplicación que facilita compartir fotos entre dispositivos y con otros. Tu problema sería que es complicado y difícil transferir fotos desde un smartphone. Su aplicación resuelve este problema facilitando la transferencia de fotografías a otros dispositivos.
- Asegúrate de que tu problema sea real. Si identifica un problema que el inversionista nunca ha enfrentado, o que no ve como un problema, ya está muerto en el agua.
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Únete a asociaciones de pequeñas empresas, empresarios e industrias. La Cámara de Comercio local, la Asociación de Pequeñas Empresas y otras organizaciones tienen recursos para ayudar a conectar a los empresarios con los inversores. Pregunte a sus amigos y colegas qué organizaciones locales le han ayudado a alcanzar sus objetivos comerciales.[4]
- Estas organizaciones también tienen otros recursos que puedes aprovechar para desarrollar tu idea y ayudar a lanzar tu startup.
- Dependiendo de dónde se encuentre, también puede haber organizaciones específicas para su industria en particular.
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Asiste a eventos en tu comunidad local de inversores o startups. Si se encuentra en un área donde se concentran muchas empresas nuevas y nuevas empresas, es probable que haya convenciones u otros eventos que promuevan nuevas empresas para múltiples inversores. Los inversores también tienen organizaciones en las que se reúnen para discutir sus estrategias y planes de inversión. Puede obtener más información sobre estos eventos suscribiéndose a revistas especializadas o boletines informativos por correo electrónico.[5]
- Al participar en eventos con inversores, conózcalos y los tipos de negocios en los que suelen invertir. Podrá atraer inversores mejor si los conoce y comprende los tipos de proyectos que les gustan.
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Mencione su startup a los inversores en eventos y reuniones. Cuando se cruce en el camino de los inversores, simplemente mencione su startup de manera casual. Utilice su discurso de ascensor, dirigiéndolo al inversor específico con el que está hablando. No seas agresivo. Si quieres saber más, pregunta.[6]
- No tema mostrar su pasión por su proyecto. La pasión puede ser contagiosa, y si está realmente entusiasmado con su proyecto, los inversores también lo estarán.
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Siga a los inversores que expresen interés en su startup. Al hablar con los inversores, algunos pueden indicar que quieren saber más sobre su startup. Tenga preparada la información, incluido su plan de negocios y datos sobre el desempeño de su startup y la demanda de su producto o servicio. Los inversores interesados en su startup quieren saber si su idea tendrá éxito y si ganarán dinero con su inversión.[7]
- Si tienes la información preparada, puedes proporcionarla de forma rápida y sencilla a los inversores que quieran saber más sobre tu startup.
- Al igual que con su mención inicial, no sea agresivo. Dé tiempo a los inversores para revisar su información y tomar una decisión. Si no recibe una respuesta, comuníquese con ellos nuevamente en unos días y averigüe dónde están.
Propina: Los inversores pueden solicitar información específica sobre su puesta en marcha. Si es así, asegúrese de obtener esta información lo antes posible.
Usando una plataforma de inversión en línea
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Crea uno medios de comunicación social presencia para tu startup. Antes incluso de configurar una cuenta en una plataforma de recaudación de fondos en línea, debería haber mucha información sobre su inicio disponible en Internet. Suponga que los inversores experimentados lo investigarán a usted y a su startup para averiguar si quieren invertir.[8]
- Mantenga activas sus cuentas de redes sociales haciendo al menos 2 o 3 publicaciones por día en cada plataforma. Trate de aumentar su participación en las cuentas que le siguen.
Propina: Siga a los colegas de la industria, así como a los inversores líderes que puedan estar potencialmente interesados en su startup.
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Redacte una circular de oferta formal que explique la oportunidad de inversión. Cuando utiliza una plataforma de inversión, está ofreciendo a los inversores acciones, o acciones, en su inicio a cambio de su inversión monetaria. La circular de oferta describe la cantidad que está colocando en cada acción y la cantidad de acciones que está emitiendo. Debe enviar este documento a la SEC, así como a los reguladores estatales.[9]
- Si está clasificado como una empresa de “Nivel 1”, esto suele ser todo lo que necesita. Puede recaudar hasta $ 20 millones durante un período de 12 meses. Las empresas de nivel 1 no están sujetas a los requisitos de auditoría y presentación de informes que tienen las empresas más grandes.
- Las empresas de nivel 2 pueden recaudar hasta $ 50 millones durante un período de 12 meses y están sujetas a requisitos de auditoría y presentación de informes ante la SEC y los reguladores estatales.
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Elija una plataforma que satisfaga las necesidades de su startup. Hay varias plataformas diferentes disponibles, cada una de las cuales ofrece diferentes formas para que los inversores inviertan dinero en su startup. Algunas plataformas atraen a inversores profesionales, mientras que otras atienden a aficionados que invierten pequeñas cantidades de dinero, por lo general alrededor de $ 1,000. Si no tiene mucha experiencia en el lanzamiento de nuevas empresas, puede encontrar pequeños inversores más fácilmente que profesionales.[10]
- Por ejemplo, AngelList es la plataforma de inversión en línea más antigua. Si bien la inversión mínima de la plataforma es de $ 1,000, atrae a inversores profesionales y la inversión promedio es de alrededor de $ 100,000.
- Si tiene una startup orientada al consumidor en la industria de la tecnología, puede considerar CircleUp, que permite a los inversores comprar acciones de su empresa directamente a través de la plataforma.
- Fundable es otra plataforma de inversión en línea que también brinda asistencia para construir su perfil en el lugar, construir su propuesta y finalizar su plan de negocios. Si este es su primer comienzo, encontrará muchos recursos para ayudarlo.
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Crea la página de información para tu inicio. Después de configurar una cuenta en la plataforma elegida, tendrá la oportunidad de proporcionar a los inversores potenciales información básica sobre su startup. Comience con su presentación y luego agregue otros detalles e información que demuestren que es probable que su startup tenga éxito.[11]
- Si ya lanzó su producto o servicio, incluya datos de ventas y otra información sobre la demanda de los consumidores.
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Considerar financiación colaborativa para cantidades menores de capital. No todas las startups necesitan millones de dólares de capital inicial para despegar. Si puede lanzar su producto o servicio con solo unos pocos miles de dólares, explore su base de clientes potenciales para comenzar su inicio.[12]
- Algunas plataformas, como Fundable, ofrecen crowdfunding basado en recompensas y crowdfunding con acciones. Si planea hacer otra ronda basada en acciones más adelante, puede usar una plataforma que ofrezca ambas opciones.
Unirse a una incubadora o aceleradora
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Decide si una incubadora o aceleradora es adecuada para tu startup. Las incubadoras ofrecen instalaciones y herramientas para ayudar a que su startup crezca y despegue. Puede elegir una aceleradora, por otro lado, si realmente no necesita ayuda para desarrollar su producto o servicio, solo necesita financiamiento para ponerlo en funcionamiento.[13]
- Las incubadoras son las más adecuadas si necesita ayuda para desarrollar su idea. Por ejemplo, si necesita contratar programadores para trabajar en su aplicación, una incubadora puede conectarlo con estos empleados o incluso proporcionárselos.
- Los aceleradores toman una startup que ya tiene todo lo que necesita para despegar y ayudan a conectarla con inversores que quieren financiarla.
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Investigue incubadoras y aceleradores locales en su industria. El acceso potencial a incubadoras y aceleradores depende mucho de su ubicación. Si se encuentra en una ciudad pequeña o en una zona rural, es posible que no haya incubadoras ni aceleradores cerca de usted.[14]
- Por ejemplo, si tiene una aplicación de teléfono inteligente que desea desarrollar, encontrará muchas incubadoras en áreas de alta tecnología, como Silicon Valley en California.
Propina: Si está preparado para mudarse para promover su negocio, no dude en buscar incubadoras o aceleradores fuera de su área local.
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Regístrese para unirse a incubadoras o aceleradoras que despierten su interés. Algunas incubadoras aceptan solicitudes, mientras que otras son solo por invitación. Si está intentando ingresar a una incubadora solo por invitación, hable con las personas que la dirigen. Los aceleradores, por otro lado, suelen tener un proceso de solicitud abierto. Sin embargo, espere que la competencia por los lugares sea feroz.[15]
- Incluso si se enfrenta a un proceso de solicitud abierto, espere una competencia feroz. Los aceleradores generalmente aceptan solo un pequeño porcentaje de las coincidencias que se aplican.
- Si puedes hablar con algunos de los emprendedores que han trabajado con la incubadora o aceleradora que te interesa, pueden darte algunos consejos sobre cómo preparar tu solicitud para una mayor probabilidad de aceptación.
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Entrevista a las personas que dirigen la incubadora o aceleradora. Si pasa la etapa de solicitud inicial, las personas responsables de la incubadora o aceleradora generalmente querrán reunirse con usted y hacerle preguntas sobre su startup. Prepare una versión ampliada de su discurso básico para presentar y proporcionar información para que pueda responder preguntas.[16]
- Muestre su pasión por su proyecto. Es más probable que sea aceptado por una incubadora o aceleradora si está entusiasmado con su startup y su potencial.
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Aproveche al máximo las funciones que se ofrecen. Si lo aceptan en una incubadora o aceleradora, tiene una amplia variedad de recursos disponibles para ayudarlo a tener éxito. También tendrá acceso a consultores y expertos de la industria que pueden ayudarlo a refinar su idea y llevarla a la siguiente etapa de desarrollo.[17]
- Mantén tu pasión y entusiasmo por tu proyecto durante todo el proceso y no temas hacer preguntas si necesitas ayuda o no entiendes algo.
fuente de investigación para inversores novatos