Apple es una de las marcas más conocidas del mundo. Según las estadísticas anuales de Interbrand, el valor de marca de Apple alcanzó los 214.000 millones de dólares en octubre de 2018.
Sin embargo, puede que no lo sepas, en los primeros años del siglo XXI, las tres marcas más valiosas de hoy son Apple, Google y Amazon no están presentes en el ranking de las marcas más caras del mundo. .
TheRankings publicó recientemente un video sobre el proceso de barrido del ranking de Apple de las marcas más valiosas del planeta, según las estadísticas de Interbrand.
En 2000, Coca-Cola fue la marca más valiosa, con un total de $ 72.5 mil millones, seguida de Microsoft e IBM. Mientras tanto, Apple, Google y Amazon aún no aparecen entre los 15 primeros.
En 2011, Apple comenzó a aparecer en el ranking. Este es el momento en que Tim Cook reemplazó a Steve Jobs como director ejecutivo (24 de agosto de 2011). En solo un año, con el rápido desarrollo, Apple subió a la séptima posición. Y en 2013, el gigante de la tecnología usurpó Coca-Cola para tomar el primer lugar y seguir en el día. ahora.
En los últimos años, Microsoft se ha rendido, pero todavía está en la cima y Google parece estar acelerando para seguir a Apple.
Samsung, una marca famosa en Corea, también tiene una tasa de crecimiento sorprendente cuando apareció entre los 15 primeros en 2012 y rápidamente subió a la sexta posición en 2018.
Amazon también es un nombre interesante, que comenzó a aparecer en la lista en 2014 con un valor de $ 25 mil millones. Pero con un crecimiento del 56%, después de solo 4 años superó a Microsoft por el tercer lugar.
En 8 años, el valor de cada marca ha cambiado drásticamente. Actualmente, las 4 posiciones más altas del ranking pertenecen a empresas de tecnología.
manzana Google Amazon
Apple es una de las marcas más conocidas que se conocen a nivel mundial. Según las estadísticas anuales de Interbrand, el valor de marca de Apple alcanzó los 214.000 millones de dólares en octubre de 2018.
Sin embargo, es posible que no lo sepas, en los primeros años del siglo XXI, las tres marcas más valiosas en la actualidad son Apple, Google y Amazon no están presentes en el ranking de las marcas más caras del mundo. .
TheRankings publicó recientemente un video sobre el proceso de barrido del ranking de Apple de las marcas más valiosas del planeta, según las estadísticas de Interbrand.
En 2000, Coca-Cola fue la marca más valiosa, con un total de $ 72.5 mil millones, seguida por Microsoft e IBM. Mientras tanto, Apple, Google y Amazon aún no aparecen entre los 15 primeros.
En 2011, Apple comenzó a aparecer en el ranking. Este es el momento en que Tim Cook reemplazó a Steve Jobs como director ejecutivo (24 de agosto de 2011). En solo un año, con el rápido desarrollo, Apple subió a la séptima posición. Y en 2013, el gigante de la tecnología usurpó Coca-Cola para tomar el primer lugar y continuar en el día. ahora.
En los últimos años, Microsoft se ha rendido, pero todavía está en la cima y Google parece estar acelerando para seguir a Apple.
Samsung, una marca famosa en Corea, también tiene una tasa de crecimiento sorprendente cuando apareció entre los 15 primeros en 2012 y rápidamente subió a la sexta posición en 2018.
Amazon también es un nombre interesante, que comenzó a aparecer en la lista en 2014 con un valor de $ 25 mil millones. Pero con un crecimiento del 56%, después de solo 4 años superó a Microsoft para ocupar el tercer lugar.
En 8 años, el valor de cada marca ha cambiado drásticamente. Actualmente, las 4 posiciones más altas del ranking pertenecen a empresas de tecnología.