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Cómo administrar el correo electrónico en la bandeja de entrada de Google desde el escritorio

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Gmail es el servicio de correo electrónico con el mayor número de usuarios en la actualidad. Y si usa Gmail regularmente todos los días, puede usar Google Inbox para simplificar su interfaz de lectura de correo electrónico personal. En consecuencia, Google Inbox solo mostrará el correo electrónico sin otras aplicaciones, como en la interfaz de Gmail.

Además, Google Inbox también tiene características como recordatorios, ocultación temporal, vista previa de archivos adjuntos. Y para acceder y utilizar Google Inbox directamente en la pantalla de su computadora, el software Inboxer lo ayudará a hacerlo. El siguiente artículo detallará cómo usar Inboxer para Google Inbox.

  1. Instrucciones para usar la función de respuesta automática en Gmail
  2. Instrucciones para crear grupo, grupo de correo electrónico en Gmail
  3. Cómo encontrar contactos en el nuevo Gmail

Instrucciones para usar Google Inbox en su computadora

Paso 1:

Los usuarios acceden al enlace siguiente para descargar el software Inboxer en la computadora.

  1. https://github.com/denysdovhan/inboxer

Luego arrastre hacia abajo Instalación contenido de la sección para ver el enlace de descarga de Inboxer para diferentes sistemas operativos.

Cambiando a la nueva interfaz veremos la última versión de Inboxer para descargar a la computadora. Lo siguiente será la capacidad de cada archivo de descarga.

Paso 2:

Haga clic en el archivo de instalación descargado en su computadora. Con Windows, si muestra un mensaje de Windows Defender, haga clic en Más información y luego haga clic en Huir .

Paso 3:

El proceso de instalación del inboxer en la computadora se realiza de inmediato y es muy simple. En primer lugar, debe iniciar sesión en la cuenta de correo electrónico que desea administrar en Inboxer.

Esta es la interfaz principal de Google Inbox en Inboxer. La interfaz de administración de correo electrónico es similar a Google Inbox en la web con funciones de administración. Para que los usuarios usen Inboxer más fácilmente.

También haces clic en el icono de 3 guiones arriba para mostrar el menú de administración de correo electrónico.

Paso 3:

Para enviar un correo electrónico en Inboxer, haga clic en el icono del círculo rojo y haga clic en el icono de la pluma .

Muestre marcos de redacción de correo electrónico como cuando usa Gmail o Google Inbox.

Paso 4:

Con la barra de menú a la izquierda de la interfaz también podemos optar por mostrar la función en la interfaz. Hacer clic el icono de configuración y mostrar el Panel de etiquetas interfaz. Si desea ocultar o mostrar la función, simplemente actívela o desactívela.

Paso 5:

Además, algunas funciones también tendrán su propia personalización haciendo clic en el icono de engranaje .

Paso 6:

Inboxer también tiene la capacidad de iniciar sesión en múltiples cuentas de Gmail, administrar múltiples cuentas de correo electrónico al mismo tiempo. En la interfaz, haga clic en Archivo , Seleccione Añadir cuenta .

O haga clic en el icono de Gmail y seleccione Agregar cuenta como en Gmail. Inicie sesión en su cuenta para usar.

Si desea salir de la cuenta en el ícono de Inboxer debajo de la bandeja del sistema, haga clic derecho y elija desconectar . La cuenta abierta se cerrará.

Paso 7:

por Inboxer interfaz a mostrar siempre en otras ventanas , ir Ver y Seleccione Siempre en la cima o presione Ctrl + Shift + T.

Paso 8:

A activar el atajo en Inboxer, haga clic en el Ayuda elemento y seleccione Referencia de métodos abreviados de teclado .

Luego veremos la interfaz del panel de atajos, active Atajos haciendo clic en la barra horizontal arriba.

Algunos atajos se utilizan a menudo al administrar el correo electrónico en Inboxer, como:

  1. Redactar un mensaje: Cmd / Ctrl + N.
  2. Crear mensaje: Cmd / Ctrl + Shift + N.
  3. Abrir bandeja de entrada: Cmd / Ctrl + I.
  4. Vaya a Oculto: Cmd / Ctrl + S.
  5. Vaya a la sección Listo: Cmd / Ctrl + D.
  6. Abrir borrador: Cmd / Ctrl + Shift + D.
  7. Abrir enviados: Cmd / Ctrl + Shift + S.
  8. Abrir mensaje: Cmd / Ctrl + Shift + R.
  9. Abrir papelera: Alt + Mayús + T.
  10. Abrir correo no deseado: Alt + Mayús + S.
  11. Abrir contactos: Cmd / Ctrl + Shift + C.
  12. Buscar: Cmd / Ctrl + /.
  13. Mostrar / ocultar la barra de menú: Cmd / Ctrl + F.
  14. Desactive el modo Siempre en la parte superior: Cmd / Ctrl + Shift + T.

Inboxer es generalmente muy fácil de usar, similar a cuando usa Google Inbox para administrar el correo electrónico. También hay funciones útiles para los usuarios, así como un conjunto de accesos directos utilizados en Inboxer.

Ver más:

  1. Cómo usar la aplicación Spark para administrar el correo electrónico en iPhone
  2. Cómo hacer una copia de seguridad de todo el correo electrónico en Gmail en su computadora
  3. Guía para administrar trabajos con Google Calendar en Gmail

¡Les deseo todo el éxito!

Bandeja de entrada de Google

Gmail es el servicio de correo electrónico con el mayor número de usuarios en la actualidad. Y si usa Gmail regularmente todos los días, puede usar Google Inbox para simplificar su interfaz de lectura de correo electrónico personal. En consecuencia, Google Inbox solo mostrará el correo electrónico sin otras aplicaciones, como en la interfaz de Gmail.

Además, Google Inbox también tiene características como recordatorios, ocultación temporal, vista previa de archivos adjuntos. Y para acceder y utilizar Google Inbox directamente en la pantalla de su computadora, el software Inboxer lo ayudará a hacer esto. El siguiente artículo detallará cómo usar Inboxer para Google Inbox.

  1. Instrucciones para usar la función de respuesta automática en Gmail
  2. Instrucciones para crear grupo, grupo de correo electrónico en Gmail
  3. Cómo encontrar contactos en el nuevo Gmail

Instrucciones para usar Google Inbox en su computadora

Paso 1:

Los usuarios acceden al enlace siguiente para descargar el software Inboxer en la computadora.

  1. https://github.com/denysdovhan/inboxer

Luego arrastre hacia abajo Instalación contenido de la sección para ver el enlace de descarga de Inboxer para diferentes sistemas operativos.

Cambiando a la nueva interfaz veremos la última versión de Inboxer para descargar a la computadora. Lo siguiente será la capacidad de cada archivo de descarga.

Paso 2:

Haga clic en el archivo de instalación descargado en su computadora. Con Windows, si muestra un mensaje de Windows Defender, haga clic en Más información y luego haga clic en Huir .

Paso 3:

El proceso de instalación de la bandeja de entrada en la computadora se realiza de inmediato y es muy simple. En primer lugar, debe iniciar sesión en la cuenta de correo electrónico que desea administrar en Inboxer.

Esta es la interfaz principal de Google Inbox en Inboxer. La interfaz de administración de correo electrónico es similar a Google Inbox en la web con funciones de administración. Para que los usuarios usen Inboxer más fácilmente.

También haces clic en el icono de 3 guiones arriba para mostrar el menú de administración de correo electrónico.

Paso 3:

Para enviar un correo electrónico en Inboxer, haga clic en el icono del círculo rojo y haga clic en el icono de la pluma .

Muestre marcos de redacción de correo electrónico como cuando usa Gmail o Google Inbox.

Paso 4:

Con la barra de menú a la izquierda de la interfaz también podemos optar por mostrar la función en la interfaz. Hacer clic el icono de configuración y mostrar el Panel de etiquetas interfaz. Si desea ocultar o mostrar la función, simplemente actívela o desactívela.

Paso 5:

Además, algunas funciones también tendrán su propia personalización haciendo clic en el icono de engranaje .

Paso 6:

Inboxer también tiene la capacidad de iniciar sesión en múltiples cuentas de Gmail, administrar múltiples cuentas de correo electrónico al mismo tiempo. En la interfaz, haga clic en Archivo , Seleccione Añadir cuenta .

O haga clic en el icono de Gmail y seleccione Agregar cuenta como en Gmail. Inicie sesión en su cuenta para usar.

Si desea salir de la cuenta en el ícono de Inboxer debajo de la bandeja del sistema, haga clic derecho y elija desconectar . La cuenta abierta se cerrará.

Paso 7:

por Inboxer interfaz a mostrar siempre en otras ventanas , ir Ver y Seleccione Siempre en la cima o presione Ctrl + Shift + T.

Paso 8:

A activar el atajo en Inboxer, haga clic en el Ayuda elemento y seleccione Referencia de métodos abreviados de teclado .

Luego veremos la interfaz del panel de atajos, active Atajos haciendo clic en la barra horizontal arriba.

Algunos atajos se utilizan a menudo al administrar el correo electrónico en Inboxer, como:

  1. Redactar un mensaje: Cmd / Ctrl + N.
  2. Crear mensaje: Cmd / Ctrl + Shift + N.
  3. Abrir bandeja de entrada: Cmd / Ctrl + I.
  4. Vaya a Oculto: Cmd / Ctrl + S.
  5. Vaya a la sección Listo: Cmd / Ctrl + D.
  6. Abrir borrador: Cmd / Ctrl + Shift + D.
  7. Abrir enviados: Cmd / Ctrl + Shift + S.
  8. Abrir mensaje: Cmd / Ctrl + Shift + R.
  9. Abrir papelera: Alt + Mayús + T.
  10. Abrir correo no deseado: Alt + Mayús + S.
  11. Abrir contactos: Cmd / Ctrl + Shift + C.
  12. Buscar: Cmd / Ctrl + /.
  13. Mostrar / ocultar la barra de menú: Cmd / Ctrl + F.
  14. Desactive el modo Siempre en la parte superior: Cmd / Ctrl + Shift + T.

Inboxer es generalmente muy fácil de usar, similar a cuando usa Google Inbox para administrar el correo electrónico. También hay funciones útiles para los usuarios, así como un conjunto de accesos directos utilizados en Inboxer.

Ver más:

  1. Cómo usar la aplicación Spark para administrar el correo electrónico en iPhone
  2. Cómo hacer una copia de seguridad de todo el correo electrónico en Gmail en su computadora
  3. Guía para administrar trabajos con Google Calendar en Gmail

¡Les deseo todo el éxito!

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