Cuando trabaja con Excel, necesita calcular y procesar una gran cantidad de datos, utilizando muchas fórmulas, muchos datos importantes y complejos.
No puede recordar toda esa información, lo que dificulta su búsqueda y revisión. Para evitar confusiones y olvidar fórmulas y datos importantes en grandes bloques de datos, el uso de comentarios en Excel es necesario e importante.
El siguiente artículo lo guiará sobre cómo usar las anotaciones en Excel 2013.
1. Agregue comentarios a fórmulas en hojas de cálculo de Excel.
Primero, debe seleccionar la celda a la que desea agregar comentarios, luego ingrese la siguiente fórmula con la sintaxis + N (“cadena de texto de comentario”) .
Este comentario no afecta la fórmula, la fórmula en la hoja de cálculo todavía se hace normalmente. Cuando selecciona la celda que contiene el comentario, en el Funcion Aparecerá el contenido del comentario que ingresó.
2. Agregue comentarios a las celdas en hojas de cálculo de Excel.
Para agregar comentarios a las celdas de una hoja de cálculo, primero seleccione la celda a la que desea agregar comentarios. Luego, en la cinta, seleccione el revisión guía -> Nuevo comentario (o la combinación de teclas Cambio + F2 ) para agregar un comentario a la celda seleccionada.
Aparece una pequeña ventana emergente junto a la celda que elija, solo necesita seleccionar el mouse e insertar el contenido de la leyenda que desea en esa ventana emergente.
Después de finalizar la anotación, seleccione el mouse para cualquier otra celda que haya seleccionado. Los comentarios estarán ocultos, la celda de datos en la hoja de cálculo con comentarios, aparecerá un pequeño triángulo rojo en la esquina superior derecha de la celda.
¿Desea mostrar el comentario, solo necesita seleccionar la celda que contiene el comentario, para editar el comentario, seleccione el botón derecho del mouse en el cuadro de datos y seleccione Editar comentario (o puedes elegir revisión -> Editar comentario )
Cuando desee eliminar el comentario de ese cuadro de datos, haga clic derecho en la celda de datos y seleccione Eliminar comentario (o puedes elegir revisión -> Eliminar )
Ahora que sabe cómo usar los comentarios en Excel, puede usarlos según sea necesario para facilitar la memorización. ¡Buena suerte!