Si combina las mejores aplicaciones de oficina en línea y fuera de línea de la actualidad, los usuarios podrán explorar las capacidades superiores de ambos productos. OffiSync les ayudará a hacer eso .
Lo más destacado de Google Docs es que puede guardar y editar documentos sobre la marcha. Microsoft Office es muy conocido y popular, con muchas funciones útiles.
Estos requisitos para usar OffiSync
– Microsoft Office 2003 u Office 2007
– Windows XP / Vista / 7
– Microsoft .NET Framework 3.5, se puede descargar aqui
– Cuenta con Google Docs, regístrese gratis en docs.google.com.
– Archivo de instalación de OffiSynd. Descarga aquí
Nota : Cierre las aplicaciones de Microsoft Office durante el proceso de instalación
Después de instalar OffiSync, aparecerá una pequeña barra de herramientas en la ventana de Microsoft Office (para la versión 2003), o una nueva pestaña (versión 2007) como se muestra a continuación:
Office 2007 es actualmente relativamente popular, por lo que el artículo lo guiará a través de esta versión (específicamente Microsoft Word). La forma de proceder con Office 2003 es bastante similar.
Para abrir documentos almacenados en Google Docs, los usuarios hacen clic en el Abierto icono. Aparecerá un cuadro de diálogo que le pedirá que inicie sesión con una cuenta de Google:
Después de iniciar sesión, aparecerá la lista de archivos de texto en Google Docs y simplemente haga doble clic en el archivo (o seleccione el archivo y haga clic en Abrir) para abrirlo. Si no puede encontrar el archivo que desea, haga clic en Buscar (icono de binoculares) en la barra de herramientas Offisync e ingrese la palabra clave.
En ese momento, el contenido del documento de Google Docs aparecerá en Microsoft Word y los usuarios pueden editarlo como un archivo de texto normal almacenado en la computadora. Una vez completado, para guardar el archivo en su cuenta de Google Docs, haga clic en Guardar o Guardar como (icono de disquete) en la barra de herramientas Offisync. Aparecerá un cuadro de diálogo que le permitirá seleccionar y guardar:
Si está editando con Word, pero el usuario desea seguir trabajando en Google Docs, simplemente presione el Abrir URL (icono de globo), aparecerá la ventana del navegador web para que pueda seguir trabajando con el archivo.
La característica notable de Offisync es la capacidad de buscar e insertar imágenes de Google Images en documentos de Word. Para buscar fotos de Google, ingrese palabras clave en búsqueda de Google OffiSync y haga clic en Búsqueda de imágenes .
Después de seleccionar la imagen deseada, haga clic en Insertar y aparecerá un cuadro de diálogo con la fuente de la imagen, haga clic en Aceptar para insertarlo en el archivo.
Para enviar el archivo a otras personas, haga clic en Colaborar en OffiSync e ingrese el correo electrónico del destinatario. Seleccione Solo leyendo solo si desea compartir el contenido y elija Escribir para permitirles editar el contenido.
OffiSync ayuda a los usuarios a tener siempre una copia segura en Google Docs y admite la apertura de documentos siempre que sea necesario.
Google Docs combinado Microsoft Office OffiSync
Si combina las mejores aplicaciones de oficina en línea y fuera de línea de la actualidad, los usuarios podrán explorar las capacidades superiores de ambos productos. OffiSync les ayudará a hacer eso .
Lo más destacado de Google Docs es que puede guardar y editar documentos sobre la marcha. Microsoft Office es muy conocido y popular, con muchas funciones útiles.
Estos requisitos para usar OffiSync
– Microsoft Office 2003 u Office 2007
– Windows XP / Vista / 7
– Microsoft .NET Framework 3.5, se puede descargar aqui
– Cuenta con Google Docs, regístrese gratis en docs.google.com.
– Archivo de instalación de OffiSynd. Descarga aquí
Nota : Cierre las aplicaciones de Microsoft Office durante el proceso de instalación
Después de instalar OffiSync, aparecerá una pequeña barra de herramientas en la ventana de Microsoft Office (para la versión 2003), o una nueva pestaña (versión 2007) como se muestra a continuación:
Office 2007 es actualmente relativamente popular, por lo que el artículo lo guiará a través de esta versión (específicamente Microsoft Word). La forma de proceder con Office 2003 es bastante similar.
Para abrir documentos almacenados en Google Docs, los usuarios hacen clic en el Abierto icono. Aparecerá un cuadro de diálogo que le pedirá que inicie sesión con una cuenta de Google:
Después de iniciar sesión, aparecerá la lista de archivos de texto en Google Docs y simplemente haga doble clic en el archivo (o seleccione el archivo y haga clic en Abrir) para abrirlo. Si no puede encontrar el archivo que desea, haga clic en Buscar (icono de binoculares) en la barra de herramientas Offisync e ingrese la palabra clave.
En ese momento, el contenido del documento de Google Docs aparecerá en Microsoft Word y los usuarios pueden editarlo como un archivo de texto normal almacenado en la computadora. Una vez completado, para guardar el archivo en su cuenta de Google Docs, haga clic en Guardar o Guardar como (icono de disquete) en la barra de herramientas Offisync. Aparecerá un cuadro de diálogo que le permitirá seleccionar y guardar:
Si está editando con Word, pero el usuario quiere seguir trabajando en Google Docs, simplemente presione el Abrir URL (icono de globo), aparecerá la ventana del navegador web para que pueda seguir trabajando con el archivo.
La característica notable de Offisync es la capacidad de buscar e insertar imágenes de Google Images en documentos de Word. Para buscar fotos de Google, ingrese palabras clave en búsqueda de Google OffiSync y haga clic en Búsqueda de imágenes .
Después de seleccionar la imagen deseada, haga clic en Insertar y aparecerá un cuadro de diálogo con la fuente de la imagen, haga clic en Aceptar para insertarlo en el archivo.
Para enviar el archivo a otras personas, haga clic en Colaborar en OffiSync e ingrese el correo electrónico del destinatario. Seleccione Solo leyendo solo si desea compartir el contenido y elija Escribir para permitirles editar el contenido.
OffiSync ayuda a los usuarios a tener siempre una copia segura en Google Docs y admite la apertura de documentos cuando sea necesario.