Trabaje en la oficina y sepa que Powerpoint es una aplicación que debe usarse con frecuencia. Que es hacer presentaciones, que es hacer informes. Recientemente, su empresa o tiene que preparar un nuevo plan, PowerPoint tiene la oportunidad de tomar el trono, superando a los hermanos con Excel. Aquí, OctavoDia.mx te ayudará con los atajos sagrados de Powerpoint.
El siguiente artículo le presentará los 18 atajos de teclado más efectivos para ahorrarle mucho tiempo al hacer ejercicio en PowerPoint. ¡Pero si hace un pequeño toque en el mouse, el progreso será más lento, señor!
Crea nuevas diapositivas en un instante
Antes de conocer el consejo a continuación, para crear una nueva diapositiva, a menudo hago clic con el botón derecho y selecciono ‘Nueva diapositiva’, que es mucho trabajo. Como conozco este secreto, nunca volví a tocar el ratón al hacer esta operación.
Ctrl + M: crear una nueva diapositiva
Ctrl + D: copiar diapositivas existentes (duplicar) en diapositivas nuevas
Evite distracciones al realizar presentaciones
Al dar una presentación, a veces desea que el oyente le preste atención, en lugar de mirar una diapositiva en un PowerPoint. Para evitar distraer al oyente en esta situación, utilice los siguientes métodos abreviados de teclado durante una presentación de diapositivas:
Tecla B: cambia la pantalla de presentación a negro
Tecla W: cambia la pantalla de presentación a blanco
Escribe el dibujo en la pantalla de proyección.
A menudo, desea interactuar directamente en las diapositivas de su presentación encerrando en un círculo los números importantes, por ejemplo, a menudo hace clic con el botón derecho en la pantalla y selecciona ‘Opción de puntero’ y luego selecciona ‘Lápiz’. Hemos estado probando estos atajos durante mucho tiempo:
Ctrl + P: transforma el cursor en escritura para dibujar en la pantalla de proyección
Ctrl + E: convierte el cursor en un borrador para eliminar las líneas dibujadas
Activar la pantalla de presentación de diapositivas
Arriba están las teclas de atajo cuando encendió la pantalla de proyección, pero no sabe si ya sabe cómo usar el atajo para eso o no. El botón de presentación de diapositivas ya está disponible en la pantalla, pero en el ángulo minúsculo derecho, tienes que trabajar duro para encontrarlo y hacer clic en el lugar correcto para ir. Pruebe las siguientes claves:
F5: inicia la pantalla de presentación de diapositivas desde el principio
Shift F5: inicia la pantalla de presentación de diapositivas ahora mismo, la diapositiva abierta actualmente
Mueva las diapositivas rápidamente
Después de la presentación, es el momento de la sesión de preguntas y respuestas, cuando alguien pregunta en una diapositiva. Por lo tanto, debe salir de la pantalla de presentación de diapositivas, arrastrar el mouse a la diapositiva y abrirla nuevamente. Intenta hacer la siguiente forma más profesional de experimentar:
1 + Enter: volver a la diapositiva inicial
Número de diapositiva + Entrar: vuelve a la diapositiva con el número de orden correspondiente (siempre que recuerdes que el número de diapositiva es el número)
Alinear personajes más rápido
A menudo, eliges el tamaño de fuente (tamaño de fuente), luego escribes y ves qué tan pequeño / grande es. Luego tienes que quitar el teclado, coger el ratón para ajustar el tamaño del texto en la barra de herramientas.
O a veces eliges escribir, escribir letras minúsculas, terminar de escribir y luego ver que todas las letras mayúsculas se ven mejor. Por lo tanto, debes borrar todo, presionar la tecla Bloq Mayús y reescribir desde el principio.
No pierda su tiempo así. Haz lo siguiente:
Ctrl + Shift +>: aumentar el tamaño del texto
Ctrl + Mayús +
Shift + F3: convierte letras minúsculas a mayúsculas
Alinear a la izquierda y a la derecha en una nota
Ahora no es necesario que desplace el cursor sobre la barra de herramientas y elija la alineación adecuada. Pruebe estas claves para ahorrar tiempo:
Ctrl + E: alineación central
Ctrl + L: alineación a la izquierda
Ctrl + R: alinear a la derecha
Ctrl + J: justificar alineación
Tecla de rehacer legendaria
Ahora solo conozco la tecla Ctrl + Z (deshacer) para deshacer la acción anterior. He hecho muchos deshacer, así que debes saber que lo nuevo es mejor que lo viejo. Entonces, tengo que arrastrar el mouse a la barra de herramientas y encontrar la tecla Rehacer. Ya no necesitará hacer esto con el siguiente atajo:
Ctrl + Z: Deshacer
Ctrl + Y: rehacer
powerpoint atajos de powerpoint teclas de atajo