Los datos de StatCounter muestran que en diciembre de 2011, el navegador de Google superará a Firefox, alcanzando el segundo lugar después de IE.
Chrome de Google está adoptando Firefox como el segundo navegador más popular, según una empresa de estadísticas web.
StatCounter data, una empresa irlandesa que monitorea el uso del navegador a través de herramientas analíticas gratuitas proporcionadas a los sitios web, muestra que este año Chrome superará a Firefox para ocupar la primera posición. 2 después de Microsoft Internet Explorer (IE).
Los datos de StatCounter publicados el miércoles (28 de septiembre) muestran que la cuota de mercado global de los usuarios de Chrome en septiembre fue del 23,6%, Firefox cayó al 26,8%, mientras que IE seguía siendo líder. cabeza con 41,7%.
El ascenso de Chrome en 2011 fue increíble: el navegador ganó un 8% de participación de mercado desde enero de 2011, lo que equivale a un crecimiento del 50%.
Durante el mismo período, Firefox perdió un 4% de participación de mercado, creciendo a una tasa negativa del 13%, mientras que IE también perdió un 4%, equivalente a una caída del 9%.
Esto significa que Chrome ha atraído a una parte de los usuarios de Firefox e IE.
Si esta tendencia continúa desde ahora hasta fin de año, Chrome tendrá una participación de mercado aproximada de Firefox en noviembre, superando luego a su rival en diciembre, cuando Chrome será responsable del 26,6% de la participación de mercado. El navegador y Firefox solo tendrán un 25,3% de cuota de mercado restante.
StatCounter no es la única empresa que realiza un seguimiento de las estadísticas de participación de mercado de los navegadores web y las comparte públicamente. Los datos proporcionados por Net Applications, una empresa norteamericana, muestran una brecha mayor entre Firefox y Chrome: según los datos de la empresa de agosto, la cuota de mercado de los navegadores en el grupo de escritorio Firefox. es del 22,6% y Chrome tiene el 15,5%.
Según datos de Net Applications, Chrome podría alcanzar el 17,8% del mercado a finales de 2011, mientras que se espera que Firefox alcance el 22,3%. Pero con ese impulso, Chrome superará a Firefox en las listas de aplicaciones de Internet a mediados de 2012.
A medida que las aplicaciones de red agregan peso a sus números, a medida que muchos usuarios navegan por los sitios web que monitorean para estimar mejor su participación de mercado en los países, los datos corporativos se dibujan teóricamente. por lo tanto, una imagen más precisa que cubre el vasto mercado chino.
Algunos fabricantes de navegadores, como Microsoft, suelen citar datos de aplicaciones de red. No es sorprendente que Net Applications cerrara IE con una participación de mercado mucho mayor (55,3%) en comparación con otras empresas como StatCounter.
Sin embargo, tanto Net Applications como StatCounter trazaron una imagen con la misma tendencia: la disminución de la participación de mercado de IE y Firefox y el correspondiente crecimiento de Chrome.
Chrome puede superar a Firefox y convertirse en el segundo navegador más popular este año. (fuente: StatCounter.)
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Los datos de StatCounter muestran que en diciembre de 2011, el navegador de Google superará a Firefox, alcanzando el segundo lugar después de IE.
Chrome de Google está adoptando Firefox como el segundo navegador más popular, según una empresa de estadísticas web.
StatCounter data, una empresa irlandesa que rastrea el uso del navegador utilizando herramientas de análisis gratuitas proporcionadas a los sitios web, muestra que Chrome este año superará a Firefox para ocupar el primer lugar. 2 después de Microsoft Internet Explorer (IE).
Los datos de StatCounter publicados el miércoles (28 de septiembre) muestran que la participación de los usuarios de Chrome en el mercado global en septiembre fue del 23,6%, Firefox cayó al 26,8%, mientras que IE seguía liderando. cabeza con 41,7%.
El ascenso de Chrome en 2011 fue increíble: el navegador ganó un 8% de participación de mercado desde enero de 2011, equivalente a un crecimiento del 50%.
Durante el mismo período, Firefox perdió un 4% de participación de mercado, creciendo a una tasa negativa del 13%, mientras que IE también perdió un 4%, equivalente a una caída del 9%.
Esto significa que Chrome ha atraído a una parte de los usuarios de Firefox e IE.
Si esta tendencia continúa desde ahora hasta fin de año, Chrome tendrá una participación de mercado aproximada de Firefox en noviembre, superando luego a su rival en diciembre, cuando Chrome será responsable del 26,6% de la participación de mercado. El navegador y Firefox solo tendrán un 25,3% de cuota de mercado restante.
StatCounter no es la única empresa que realiza un seguimiento de las estadísticas de participación de mercado de los navegadores web y las comparte públicamente. Los datos proporcionados por Net Applications, una empresa norteamericana, muestran una brecha mayor entre Firefox y Chrome: según los datos de la empresa de agosto, la cuota de mercado de los navegadores en el grupo de escritorio Firefox. es del 22,6% y Chrome tiene el 15,5%.
Según los datos de Net Applications, Chrome podría alcanzar el 17,8% de cuota de mercado a finales de 2011, mientras que se espera que Firefox alcance el 22,3%. Pero con ese impulso, Chrome superará a Firefox en las listas de aplicaciones de Internet a mediados de 2012.
A medida que las Net Applications añaden peso a sus números, a medida que muchos usuarios navegan por los sitios web que supervisan para estimar mejor su participación de mercado en los países, los datos corporativos se dibujan teóricamente. por lo tanto, una imagen más precisa que cubre el vasto mercado chino.
Algunos fabricantes de navegadores, como Microsoft, suelen citar datos de aplicaciones de red. No es sorprendente que Net Applications cerrara IE con una participación de mercado mucho mayor (55,3%) en comparación con otras empresas como StatCounter.
Sin embargo, tanto Net Applications como StatCounter trazaron una imagen con la misma tendencia: la disminución de la participación de mercado de IE y Firefox y el correspondiente crecimiento de Chrome.
Chrome puede superar a Firefox y convertirse en el segundo navegador más popular este año. (fuente: StatCounter.)