USA.gov, el portal oficial en línea del gobierno federal de EE. UU., Lanzó recientemente un chatbot de inteligencia artificial (IA) basado en chat llamado Sam, que ayuda a automatizar el proceso de apoyo a las personas. Encuentre información sobre fraude y fraude en línea.
“A principios de febrero de 2019, lanzamos pruebas de chatbot de IA en tres sitios de USA.gov. Durante más de un mes, se informó que más de 4,000 usuarios cuestionaron las estafas y las estafas en línea están relacionadas con ellos, el 78% de ellos recibió respuestas” dijo Marietta Jelks de USAGov.
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La idea detrás de la aplicación de AI Chatbot para respaldar la búsqueda de información sobre estafas y fraudes resultantes de la necesidad de implementar el proceso proporcionado a los usuarios de USA.gov es el acceso simple y completamente automático a toda la información almacenada en la base de datos. portal.
Antes de comenzar a trabajar en el chatbot, los empleados de USA.gov entrevistaron a 32 usuarios y les pidieron que “compartieran sus experiencias con estafas y fraudes en línea. La gente preguntó no solo la verdad sobre las estafas de las que eran víctimas, también compartieron los factores emocionales y psicológicos que llevaron a ser engañados ‘.
Después de recopilar todas las respuestas después de la entrevista, el equipo de USA.gov agregará esas respuestas a una pizarra digital (pizarra) para ayudar a las personas a obtener una mejor visión general. sobre los problemas que pueden estar buscando o con los que pueden estar relacionados.
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Según los desarrolladores de chatbot AI Sam, los usuarios a menudo se enfrentan a los siguientes problemas comunes:
- No sé dónde denunciar el fraude.
- Preguntándose si fue un fraude.
- Encuentra una manera de recuperar el dinero que me engañaron.
Utilizando estos resultados como base, el equipo de USA.gov creó un esquema de navegación utilizado por el chatbot de Sam para dirigir a los usuarios a las respuestas más precisas y lógicas a sus preguntas. Al mismo tiempo, las respuestas también deben ser lo más amigables y fáciles de usar posible.
Además, los desarrolladores de Sam también planean expandir algunas de las funciones avanzadas de esta herramienta de chatbot de IA, como el soporte bilingüe, así como analizar y responder correctamente las preguntas debajo de la imagen. documentos, que luego se pueden integrar con otros centros de contacto del gobierno para aclarar dudas básicas y cuestionar a los usuarios sobre el nivel de satisfacción con el servicio.
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USA.gov es una plataforma en línea diseñada para mejorar la forma en que las personas pueden interactuar con el gobierno de los Estados Unidos, simplificando el acceso a noticias o servicios gubernamentales. Cuidado.
De hecho, Sam no es el único chatbot implementado por el gobierno de EE. UU. Para respaldar los servicios públicos. En diciembre de 2015, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS) también lanzó su propio asistente virtual llamado Emma, un chatbot cuya tarea es responder todas sus preguntas. Los usuarios como Sam también pueden dirigir a los visitantes al sitio web que están buscando en el sitio web de USCIS. Según se informa, este proyecto de USCIS recibió comentarios muy positivos de la gente.
inteligencia artificial
USA.gov, el portal oficial en línea del gobierno federal de EE. UU., Lanzó recientemente un chatbot de inteligencia artificial (IA) basado en chat llamado Sam, que ayuda a automatizar el proceso de apoyo a las personas. Encuentre información sobre fraude y fraude en línea.
“A principios de febrero de 2019, lanzamos pruebas de bots de chat de IA en tres sitios de USA.gov. Durante más de un mes, se informó que más de 4,000 usuarios cuestionaron las estafas y las estafas en línea están relacionadas con ellos, el 78% de ellos recibió respuestas”. dijo Marietta Jelks de USAGov.
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La idea detrás de la aplicación de AI Chatbot para respaldar la ubicación de información sobre estafas y fraudes resultantes de la necesidad de implementar el proceso proporcionado a los usuarios de USA.gov es el acceso simple y completamente automático a toda la información almacenada en su base de datos. portal.
Antes de comenzar a trabajar en el chatbot, los empleados de USA.gov entrevistaron a 32 usuarios y les pidieron que “compartieran sus experiencias con estafas y fraudes en línea. La gente preguntó no solo la verdad sobre las estafas de las que eran víctimas, sino también compartieron los factores emocionales y psicológicos que llevaron a ser engañados ‘.
Después de recopilar todas las respuestas después de la entrevista, el equipo de USA.gov agregará esas respuestas a una pizarra digital (pizarra) para ayudar a las personas a obtener una mejor visión general. sobre los problemas que pueden estar buscando o con los que pueden estar relacionados.
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Según los desarrolladores de chatbot AI Sam, los usuarios a menudo se enfrentan a los siguientes problemas comunes:
- No sé dónde denunciar el fraude.
- Preguntándose si fue un fraude.
- Encuentra una manera de recuperar el dinero que me engañaron.
Utilizando estos resultados como base, el equipo de USA.gov creó un esquema de navegación utilizado por el chatbot de Sam para dirigir a los usuarios a las respuestas más precisas y lógicas a sus preguntas. Al mismo tiempo, las respuestas también deben ser lo más amigables y fáciles de usar posible.
Además, los desarrolladores de Sam también planean expandir algunas de las funciones avanzadas de esta herramienta de chatbot de IA, como el soporte bilingüe, así como analizar y responder correctamente las preguntas debajo de la imagen. documentos, que luego se pueden integrar con otros centros de contacto del gobierno para responder preguntas básicas y preguntar a los usuarios sobre el nivel de satisfacción con el servicio.
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De hecho, Sam no es el único chatbot implementado por el gobierno de los Estados Unidos para respaldar los servicios públicos. En diciembre de 2015, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS) también lanzó su propio asistente virtual llamado Emma, un chatbot cuya tarea es responder a todas sus preguntas. Los usuarios como Sam también pueden dirigir a los visitantes al sitio web que están buscando en el sitio web de USCIS. Según se informa, este proyecto de USCIS recibió comentarios muy positivos de la gente.