Xiaomi y Obi son vistos como rivales por muchas empresas en los mercados emergentes, pero el CEO de BlackBerry, John Chen, no ve esto como una gran amenaza.
Xiaomi y Obi atacaron el mercado de teléfonos inteligentes con precios muy competitivos y especificaciones razonables. Compañía telefónica china: Xiaomi es conocida por vender cientos de miles de teléfonos inteligentes a los pocos minutos de abrir la venta, lo que también ocurre en India.
El CEO de BlackBerry, John Chen, dijo que la compañía no ve a Xiaomi y Obi como competidores porque ambos se enfocan en el mercado de bajo costo y no representan una amenaza importante para la compañía. También dijo que el equipo de la empresa no pierde su atractivo para los clientes, a pesar de muchas opciones más baratas de los competidores. Por ejemplo, Z3 tiene un precio atractivo para todos “Características y Beneficios” ofertas. Por unos 250 dólares, el BlackBerry Z3 es el dispositivo más barato sin contrato. Sus especificaciones compiten con la mayoría de los teléfonos inteligentes de gama media, al tiempo que ofrecen una experiencia completa con el nuevo software BlackBerry.
En respuesta al ataque de Xiaomi y Obi, especialmente en India, BlackBerry ha reducido los precios de dispositivos como Z30, Z10, Q5, 9720 y 9320. El CEO Chen dijo que India sigue siendo un mercado importante para ellos, además, ellos no transfirieron fácilmente el mercado a los rivales del sur de Asia.
BlackBerry ha cambiado su enfoque de los mercados recientemente. La empresa dejó de atender a todos los segmentos con el lanzamiento de muchos dispositivos durante el año. Este año, BlackBerry lanzó el Z3, que se vende muy bien en los mercados emergentes debido a su precio competitivo. A finales de este mes, la compañía lanzará su primer dispositivo de alta tecnología ( BlackBerry PassPort ) del año y se espera que el segundo dispositivo más avanzado esté en octubre.
BlackBerry BlackBerry Market Xiaomi Mercado Xiaomi
Xiaomi y Obi son vistos como rivales por muchas empresas en los mercados emergentes, pero el CEO de BlackBerry, John Chen, no ve esto como una gran amenaza.
Xiaomi y Obi atacaron el mercado de teléfonos inteligentes con precios muy competitivos y especificaciones razonables. Compañía telefónica china: Xiaomi es conocida por vender cientos de miles de teléfonos inteligentes a los pocos minutos de abrir la venta, lo que también ocurre en India.
El CEO de BlackBerry, John Chen, dijo que la compañía no ve a Xiaomi y Obi como competidores porque ambos se enfocan en el mercado de bajo costo y no representan una amenaza importante para la compañía. También dijo que el equipo de la empresa no pierde su atractivo para los clientes, a pesar de muchas opciones más baratas de los competidores. Por ejemplo, Z3 tiene un precio atractivo para todos “Características y Beneficios” ofertas. Por unos 250 dólares, el BlackBerry Z3 es el dispositivo más barato sin contrato. Sus especificaciones compiten con la mayoría de los teléfonos inteligentes de gama media, al tiempo que ofrecen una experiencia completa con el nuevo software BlackBerry.
En respuesta al ataque de Xiaomi y Obi, especialmente en India, BlackBerry ha reducido los precios de dispositivos como Z30, Z10, Q5, 9720 y 9320. El CEO Chen dijo que India sigue siendo un mercado importante para ellos, además, ellos no transfirieron fácilmente el mercado a los rivales del sur de Asia.
BlackBerry ha cambiado su enfoque de los mercados recientemente. La empresa dejó de atender a todos los segmentos con el lanzamiento de muchos dispositivos durante el año. Este año, BlackBerry lanzó el Z3, que se vende muy bien en los mercados emergentes debido a su precio competitivo. A finales de este mes, la compañía lanzará su primer dispositivo de alta tecnología ( BlackBerry PassPort ) del año y se espera el segundo dispositivo más avanzado para octubre.