Bizfly Chat es conocido por ser un Chatbot inteligente desarrollado por VCCorp hace mucho tiempo, pero utilizado principalmente para proyectos internos como Kenh14, Soha, Cafef, Lotus,. y campañas de campañas virales para marcas (Vingroup, WOW Holiday, Acnes, Samsung,.). Este chatbot se puede operar de forma independiente, consultar y cerrar automáticamente en la plataforma de Facebook y el sitio web, reemplaza a muchos equipos de atención al cliente al mismo tiempo y tiene un sistema de almacenamiento de datos CRM integrado.
Esta es una tabla de comparación de funciones publicada en el sitio web oficial de Bizfly.vn. Según estos criterios de evaluación, Bizfly Chat está al mismo o incluso “mejor” nivel que los paquetes de chatbot con un valor de 3.000.000 VND / año en el mercado actual.
Fuente Bizfly.vn
1. Fácil de usar
La mayor ventaja de Bizfly Chat es su facilidad de uso. Mientras que con la mayoría de las otras herramientas de Chatbot en el mercado hoy en día, debe pedirle a un consultor las instrucciones 1 – 1, aprender a usar el mapa de flujo (diagrama de flujo), Bizfly Chat ha simplificado todo. estos pasos.
3 minutos para registrarse para crear un bot, seleccionar un grupo de script de muestra adecuado y editar algunas palabras de estilo de marca. Hecho. Bizfly Chat tampoco requiere instalación, toda la plataforma se envía a la nube. Un proyecto que puedes compartir con tantos usuarios como quieras.
Bizfly Chat proporciona scripts de muestra para todos los sectores específicos
El segundo punto fácil de usar es que la interfaz y las funciones de Bizfly Chat son bastante simples y prácticas. Además de las funciones que se encuentran comúnmente en un chatbot normal, como etiquetas de botones, etiquetas de texto, etiquetas de tarjetas, insertar hipervínculos,. (estas funciones se utilizan a menudo para enumerar pasivamente y proporcionar información a los usuarios) Bizfly Chat sabe especialmente cómo acercarse activamente a los usuarios.
Estudio de caso: Kenh14 en colaboración con Samsung organizó un minijuego en la plataforma Bizfly Chat
La sección de configuración automática de publicaciones permite a Bot Bizfly responder automáticamente a los comentarios de las publicaciones, iniciar minijuegos, llamar a los jugadores para interactuar con me gusta / compartir / comentar, o etiquetar a suficientes amigos para recibir regalos. Los regalos también se pueden generar automáticamente en el Bot como códigos de texto, cupones o códigos QR. Todos los scripts ya tienen aplicaciones de demostración (scripts de muestra) y casos (ejemplos reales).
2. La capacidad de almacenamiento satisface las necesidades de uso más básicas
Normalmente, un chatbot gratuito o de prueba tiene un límite de almacenamiento de 500 a 1000 suscriptores. Para facilitar la comprensión, los suscriptores son aquellos que se registran para recibir mensajes de su Fanpage, o personas que han estado hablando con Fanpage desde la instalación del chatbot. Ese número aumentará exponencialmente, lo que obligará a las marcas a actualizar su versión paga de inmediato al invertir dinero para publicar anuncios u organizar campañas virales en plataformas sociales. Pero con la versión gratuita de Bizfly Chat, el almacenamiento de datos es sorprendentemente espacioso, hasta 10,000 Sub. Así, una tienda online, una empresa que tiene fanpage o una marca normal se encuentra totalmente a gusto con este límite.
3. Un mini manual para almacenar y clasificar los datos de los clientes: Mini CRM
Pocos chatbots hechos en Vietnam pueden hacer eso. Es decir, en lugar de detenerse solo en la fase de consultoría, Bizfly Chat tiene más sección de Gestión de clientes, almacenando toda la información que gira en torno a los clientes, como los datos de contacto (número de teléfono, correo electrónico), necesidades de compra. . , productos y servicios de interés, inquietudes (precio, características del producto y servicio, requisitos especiales,.). Los campos de información y los diálogos se registran automáticamente mediante etiquetas, notas,. en la plataforma bot.
Un mini folleto de CRM en Bizfly Chat para ayudar a almacenar y clasificar a los clientes
Esto ayuda a resolver muy bien el problema del asesoramiento. Así, los empleados pueden contar con este mini-libro para saber exactamente lo que buscan los clientes, para ofrecer obsequios en el momento oportuno o para distribuir a un cliente sin miedo a dejar caer información.
4. Asesoramiento y cierre efectivo de la temporada 19 de Covid
VCCorp confía en que esta es una gran herramienta para ayudar a las empresas, propietarios de tiendas online, a consultar y cerrar la ambiciosa campaña de 19 temporadas, y esto está plenamente fundamentado. Hay tres elementos principales sobre los que se basa este Chatbot para la gestión de equipos y los empleados remotos:
+ Chatbot integrado en el chat web de Facebook, Zalo, Lotus y Bizfly
+ Gestión de múltiples bots y ventanas de chat de fanpage al mismo tiempo en la misma interfaz
+ Divida automáticamente a los clientes de la bandeja de entrada al equipo de soporte. Las estadísticas sobre cada empleado respondieron cuántos invitados, cuántas inscripciones se cerraron, cuántas citas.
En el peor de los casos, como empleados enfermos, cuarentena, licencia automática para otros trabajos, todo el historial de servicio al cliente se guarda y es confidencial.
Se puede decir que Bizfly de VCfly es un producto que vale la pena probar y usar ahora mismo. Fácil de aplicar, función estable, buen precio incluso si paga una tarifa. El único inconveniente del producto, según el escritor, es que para aprovechar al máximo los recursos proporcionados, los usuarios deben dedicar la primera vez a experimentar, evaluar y optimizar el escenario de forma continua. El chatbot, por muy inteligente que sea, es solo un robot.
chatbot bizfly