Microsoft dijo hoy que el motor de búsqueda líder de Bing ha permitido a los usuarios reemplazar los métodos de búsqueda tradicionales como antes de usar emoticonos.
Entonces, la última actualización de Bing (actualmente disponible solo en el Reino Unido) ha apoyado a los usuarios con este nuevo e interesante método de búsqueda. Para algunas personas, especialmente los usuarios jóvenes, los emoticonos son una forma de comunicarse, y Bing quiere traer una nueva solución de búsqueda con emoticonos.
Los autores de Bing también dijeron: Como sabrá, los emoticonos son pequeñas imágenes que se utilizan para describir una idea o emoción. Con la explosión de los dispositivos móviles y la ubicuidad de los mensajes, se ha convertido en un lenguaje abreviado que utilizamos miles de millones de personas en todo el mundo. En Bing, queremos que pueda buscar de la misma manera que se comunica todos los días “.
La prueba real de esta nueva función de búsqueda, la podemos ver en la imagen de arriba, esta función de búsqueda se realiza convirtiendo la imagen en el texto básico para ejecutar la consulta. Los resultados de la búsqueda no serán artículos que contengan emoticonos, sino contenido de texto relacionado.
Si bien esto puede ser nuevo para la mayoría de los usuarios, esta es una de las formas en que Bing siempre busca formas de superar los métodos de entrada tradicionales al realizar búsquedas.
Motor de búsqueda Bing Motor de búsqueda Bing
Microsoft dijo hoy que el motor de búsqueda líder de Bing ha permitido a los usuarios reemplazar los métodos de búsqueda tradicionales como antes de usar emoticonos.
Entonces, la última actualización de Bing (actualmente disponible solo en el Reino Unido) ha apoyado a los usuarios con este nuevo e interesante método de búsqueda. Para algunas personas, especialmente los usuarios jóvenes, los emoticonos son una forma de comunicarse, y Bing quiere traer una nueva solución de búsqueda con emoticonos.
Los autores de Bing también dijeron: Como sabrá, los emoticonos son pequeñas imágenes que se utilizan para describir una idea o emoción. Con la explosión de los dispositivos móviles y la ubicuidad de los mensajes, se ha convertido en un lenguaje abreviado que utilizamos miles de millones de personas en todo el mundo. En Bing, queremos que pueda buscar de la misma manera que se comunica todos los días “.
La prueba real de esta nueva función de búsqueda, la podemos ver en la imagen de arriba, esta función de búsqueda se realiza convirtiendo la imagen en el texto básico para ejecutar la consulta. Los resultados de la búsqueda no serán artículos que contengan emoticonos, sino contenido de texto relacionado.
Si bien esto puede ser nuevo para la mayoría de los usuarios, esta es una de las formas en que Bing siempre busca formas de superar los métodos de entrada tradicionales al realizar búsquedas.