“Aprendizaje o universidad”, “¿debería ir a la universidad?” o “¿Debería ir a la universidad o trabajar?” son preguntas a las que nadie puede dar una respuesta definitiva.
Algunas personas abandonan la escuela y se convierten en multimillonarios, pero su éxito se compone de sueños, deseos, determinación, coraje y muchos otros factores. Algunas personas abandonan la universidad y fracasan tanto en la carrera como en la vida, pero no necesariamente la causa es el hecho de que no tienen un título universitario. Todas las reclamaciones “no vayas a la universidad” o “no tengas prisa por trabajar” son simplemente relativo y surrealista.
De hecho, si vas a la universidad de manera seria y activa, obtendrás una gran cantidad de conocimientos y experiencia valiosos. En particular, al aprovechar la oportunidad de participar en actividades sociales, proyectos a corto plazo, campamentos de entrenamiento o horas extraordinarias, también acumula habilidades para la vida y el trabajo, madura. y más maduro después de la graduación.
De acuerdo con Isabel Sperry – un miembro de Vault.com – un sitio web que proporciona información, análisis y reseñas sobre empresas, escuelas, carreras. la universidad será la base para cada estudiante. Son más estables antes de ingresar oficialmente a un entorno laboral competitivo y desafiante.
Los estudiantes recién graduados a menudo sienten que las personas en la oficina parecen saber qué hacer, cómo hacerlo y cuáles serán los resultados, excepto ellos mismos. Esto conduce a la inferioridad, la inferioridad, el autocontrol y la pérdida de motivación.
Para ayudar a los estudiantes a tener más confianza, Sperry también enumeró cinco habilidades que la universidad puede equipar para cada persona y que se pueden aplicar en el lugar de trabajo.
1.Haz una lista
En la escuela, puedes tener una larga lista de tareas que hacer, desde libros de la biblioteca, reunirte con amigos, limpiar habitaciones o arreglar muebles. En el lugar de trabajo, también debe organizar sus proyectos como una lista para administrar el tiempo y establecer prioridades para ellos.
Ambas tareas serán más sencillas al crear un archivo de Excel que incluya el nombre del proyecto, las notas asociadas, la fecha de vencimiento y una columna para marcar las partes completadas. Entonces, si necesita revisar, puede encontrarlos muy rápidamente.
A partir de ahora, si eres un estudiante universitario, practica haciendo listas, resumiendo los artículos, productos y trabajos que has creado y luego guardándolos en una carpeta. Esto le resultará muy útil después de la graduación, especialmente cuando el empleador le pida una prueba de sus logros.
2. Toma notas
En la universidad, para obtener la información que transmite el profesor, tendrás que tomar notas y anotar las ideas principales. Este principio también se puede aplicar al trabajo. Por ejemplo, para cada reunión a la que asista, lleve siempre papel y lápiz para anotar los puntos importantes.
Practicar el hábito de levantar la mano para hablar en la universidad también te ayudará a sentirte más seguro y dispuesto a dar tu opinión en las reuniones de trabajo. No subestimes esto, porque solo cuando realmente lo enfrentas ves lo que significan las pequeñas acciones en la escuela.
Las empresas que te contratan tienen una razón y la única forma de que las personas conozcan tu opinión es compartiéndolas.
3. Habilidades de comunicación
Si eres una persona activa y enérgica a la que le gusta participar en las actividades escolares, al entrar en el entorno laboral también tendrás esa confianza e iniciativa.
Por ejemplo, sabe cómo reunirse, hablar y discutir problemas con amigos. Los lideras en equipos, les das ideas, escuchas, entiendes y luego usas tu propio conocimiento y argumentos para refutar. Compartes tu vida personal y emocional. En definitiva, entrenas tus habilidades comunicativas.
4. Organice el correo electrónico eficaz
En la universidad, el correo electrónico parece ser el principal medio de intercambio de información y no es de extrañar que, un día, cada estudiante pueda recibir decenas, incluso cientos de correos electrónicos. Tales como asignaciones por correo electrónico, discusiones grupales, ideas, anuncios de la facultad, consejeros. y si sabe cómo administrar esta bandeja de entrada, cuando trabaja, no tiene nada de qué preocuparse.
5. Gestión
Sea líder o líder de clases, organizaciones de voluntariado, grupos de música, grupos de investigación, deportes. en la universidad es una gran oportunidad para que practiques habilidades de gestión y liderazgo. Por ejemplo, sabrás cómo despedir a los integrantes, monitorear sus actividades y los resultados generados, motivar a las personas cuando se encuentran con fallas o cómo aumentar el tamaño del equipo.
Estudiar en la universidad no es tan malo como crees si sabes aprovechar lo que hay disponible para entrenar y mejorar tus habilidades. Independientemente del entorno, la iniciativa es un requisito previo.
Habilidades Universidad Solicitud de empleo Gestión de correo electrónico Comunicación
“Aprendizaje o universidad”, “¿debería ir a la universidad?” o “¿Debería ir a la universidad o trabajar?” son preguntas a las que nadie puede dar una respuesta definitiva.
Algunas personas abandonan la escuela y se convierten en multimillonarios, pero su éxito se compone de sueños, deseos, determinación, coraje y muchos otros factores. Algunas personas abandonan la universidad y fracasan tanto en la carrera como en la vida, pero no necesariamente la causa es el hecho de que no tienen un título universitario. Todas las reclamaciones “no vayas a la universidad” o “no tengas prisa por trabajar” son simplemente relativo y surrealista.
De hecho, si asistes a la universidad de forma seria y activa, obtendrás una gran cantidad de conocimientos y experiencia valiosos. En particular, al aprovechar la oportunidad de participar en actividades sociales, proyectos a corto plazo, campos de entrenamiento o horas extraordinarias, también acumula habilidades para la vida y el trabajo, se vuelve maduro. y más maduro después de la graduación.
De acuerdo con Isabel Sperry – un miembro de Vault.com – un sitio web que proporciona información, análisis y reseñas sobre empresas, escuelas, carreras. la universidad será la base para cada estudiante. Son más estables antes de ingresar oficialmente a un entorno laboral competitivo y desafiante.
Los estudiantes recién graduados a menudo sienten que las personas en la oficina parecen saber qué hacer, cómo hacerlo y cuáles serán los resultados, excepto ellos mismos. Esto conduce a la inferioridad, la inferioridad, el autocontrol y la pérdida de motivación.
Para ayudar a los estudiantes a tener más confianza, Sperry también enumeró cinco habilidades que la universidad puede equipar para cada persona y que se pueden aplicar en el lugar de trabajo.
1.Haz una lista
En la escuela, puedes tener una larga lista de tareas que hacer, desde libros de la biblioteca, reunirte con amigos, limpiar habitaciones o arreglar muebles. En el lugar de trabajo, también debe organizar sus proyectos como una lista para administrar el tiempo y establecer prioridades para ellos.
Ambas tareas serán más sencillas al crear un archivo Excel que incluya el nombre del proyecto, las notas asociadas, la fecha de vencimiento y una columna para marcar las partes completadas. Entonces, si necesita revisar, puede encontrarlos muy rápidamente.
A partir de ahora, si eres estudiante universitario, practica haciendo listas, resumiendo los artículos, productos y trabajos que has creado y luego guardándolos en una carpeta. Esto le resultará muy útil después de la graduación, especialmente cuando el empleador le pida una prueba de sus logros.
2. Toma notas
En la universidad, para obtener la información que transmite el profesor, tendrás que tomar apuntes y anotar las ideas principales. Este principio también se puede aplicar al trabajo. Por ejemplo, para cada reunión a la que asista, lleve siempre papel y lápiz para anotar los puntos importantes.
Practicar el hábito de levantar la mano para hablar en la universidad también te ayudará a sentirte más seguro y dispuesto a dar tu opinión en las reuniones de trabajo. No subestimes esto, porque solo cuando realmente lo enfrentas ves lo que significan las pequeñas acciones en la escuela.
Las empresas que te contratan tienen una razón y la única forma de que las personas conozcan tu opinión es compartiéndolas.
3. Habilidades de comunicación
Si eres una persona activa y enérgica a la que le gusta participar en las actividades escolares, al entrar en el entorno laboral también tendrás esa confianza e iniciativa.
Por ejemplo, sabe cómo reunirse, hablar y discutir problemas con amigos. Los lideras en equipos, les das ideas, escuchas, entiendes y luego usas tus propios conocimientos y argumentos para refutar. Compartes tu vida personal y emocional. En definitiva, entrenas tus habilidades comunicativas.
4. Organice un correo electrónico eficaz
En la universidad, el correo electrónico parece ser el principal medio de intercambio de información y no es de extrañar que, un día, cada estudiante pueda recibir decenas, incluso cientos de correos electrónicos. Tales como asignaciones por correo electrónico, discusiones de grupo, ideas, anuncios de profesores, consultores. y si sabes cómo administrar esta bandeja de entrada, cuando trabajes, no tienes que preocuparte por nada.
5. Gestión
Sea líder o líder de clases, organizaciones de voluntariado, grupos de música, grupos de investigación, deportes. en la universidad es una gran oportunidad para que practiques habilidades de gestión y liderazgo. Por ejemplo, sabrás cómo despedir a los integrantes, monitorear sus actividades y los resultados generados, motivar a las personas cuando se encuentran con fallas o cómo aumentar el tamaño del equipo.
Estudiar en la universidad no es tan malo como crees si sabes aprovechar lo que hay disponible para capacitar y mejorar tus habilidades. Independientemente del entorno, la iniciativa es un requisito previo.