Luego de la fase de evaluación e intercambio, el líder saldrá de su zona de seguridad, dejará el pasillo, la sala de reuniones, tomará decisiones, interactuará con el equipo e implementará el plan que se discutió. . Son las personas que dicen que sí y tanto las palabras como las acciones tienen poder.
Estas palabras “poderosas” son fáciles de recordar y representan acción. Son verbos fuertes que comienzan con la letra R, lo que ayudará a ser el mejor líder.
A partir de ahora, puede practicar su uso y aplicarlos en su proceso de gestión de liderazgo.
1. Recompensa (recompensa)
Los buenos líderes saben cómo recompensar a los empleados, no solo por los incentivos económicos, sino también por el elogio y el reconocimiento oportuno cuando los empleados completan las tareas de manera eficiente. No hay buenos líderes que no practiquen la belleza del “arte” para recompensar a otros.
2. Reconocer
Junto con la recompensa, los buenos líderes también deben saber reconocer. Nunca ignoran las contribuciones del empleado ni afirman haber hecho todo. Necesita identificar rápidamente quién es la persona que trabaja más, quién tiene las ideas más creativas y quién es el mejor.
3. Reprensión (Reprensión)
Cuando su equipo va en la dirección equivocada, un buen líder debe mostrar una actitud definida y reorientar al grupo. Esto es muy importante porque a menudo un mal líder solo espera antes de decidir cambiar de dirección, es débil para expresar su objeción.
4. Respeto (respeto)
Necesitas mostrar respeto para recibir respeto. Este es un verbo, no un concepto vago. Un buen líder debe saber cómo mostrar respeto a todos en el grupo. Si no muestra su respeto de manera clara y proactiva a sus empleados, nadie más lo hará.
5. Reenergizar (energizar)
Sus empleados vienen a trabajar con una fuente de energía: cierta energía. Los buenos líderes necesitan saber calentar y seguir calentando esa fuente de energía.
Sus empleados siempre necesitan frescura e inspiración para trabajar, y los líderes deben saber cómo hacerlo sin ser pretenciosos ni demasiado entusiastas. Debes ser tú quien agregue calor a las llamas ardientes.
6. Redirigir
La capacidad que pueden no tener algunos líderes es la capacidad de reorientar a los empleados. Es una habilidad que puedes aprender, pero requiere otras acciones como conciencia, estímulo, estímulo y explicación. Un líder normal redirigirá de una manera que puede hacer que los demás se sientan incómodos de manera deshonesta o apresurada.
7. Recuerda (recuerda)
Esta es una señal de un buen líder. Puede recordar datos sobre un proyecto, problemas relacionados, clientes potenciales y, lo más importante, las habilidades y habilidades de los miembros del equipo. Por el contrario, un líder “normal” tendrá mala memoria. Rara vez prestan atención a los problemas relacionados con los empleados y ni siquiera miran hacia adelante.
Un buen líder es alguien que puede recordar nombres y comprender las fortalezas y debilidades de cada miembro de su equipo.
8. Resistir (resistencia)
El líder excelente es capaz de resistir cosas como el orgullo, la nominación y otras tentaciones. Saben que el liderazgo está principalmente en el trabajo, no un “muelle” (como el estado o la posición en un organigrama). Con la capacidad de resistir la tentación de las recompensas económicas, la actitud de “yo” y “todo lo que sabes”, crearás el equipo más fuerte.
9. Restaurar (recuperar)
Esta es una palabra que todo líder debería usar con regularidad. ¿Ha ayudado recientemente a sus empleados a recuperar energía? ¿No hizo una buena presentación de ventas o no envió el informe a tiempo? La recuperación es una forma de reconstruir la moral de los empleados. Ayúdelos a regresar con la mayor habilidad al trabajo.
10. Rescate (Rescue life)
El diccionario define la palabra como “redimir los errores de otros” y es un buen punto de partida para quienes comienzan a asumir roles de liderazgo. Como jefe, debe encontrar una manera de salvar a sus empleados, incluso si cometen errores o fracasan. Debes traerlos de vuelta y restaurar sus habilidades para que todo el equipo pueda continuar.
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Luego de la fase de evaluación e intercambio, el líder saldrá de su zona de seguridad, dejará el pasillo, la sala de reuniones, tomará decisiones, interactuará con el equipo e implementará el plan que se discutió. . Son las personas que dicen que sí y tanto las palabras como las acciones tienen poder.
Estas palabras “poderosas” son fáciles de recordar y representan acción. Son verbos fuertes que comienzan con la letra R, lo que ayudará a ser el mejor líder.
A partir de ahora, puede practicar su uso y aplicarlos en su proceso de gestión de liderazgo.
1. Recompensa (recompensa)
Los buenos líderes saben cómo recompensar a los empleados, no solo por incentivos financieros, sino también por elogios y reconocimiento oportuno cuando los empleados completan tareas de manera eficiente. No hay buenos líderes que no practiquen la belleza del “arte” para recompensar a otros.
2. Reconocer
Junto con la recompensa, los buenos líderes también deben saber reconocer. Nunca ignoran las contribuciones del empleado ni afirman haber hecho todo. Necesita identificar rápidamente quién es la persona que trabaja más, quién tiene las ideas más creativas y quién es el mejor.
3. Reprensión (Reprensión)
Cuando su equipo va en la dirección equivocada, un buen líder debe mostrar una actitud definida y reorientar al grupo. Esto es muy importante porque a menudo un mal líder solo espera antes de decidir cambiar de dirección, es débil al expresar su objeción.
4. Respeto (respeto)
Necesitas mostrar respeto para recibir respeto. Este es un verbo, no un concepto vago. Un buen líder debe saber cómo mostrar respeto a todos en el grupo. Si no muestra su respeto de manera clara y proactiva a sus empleados, nadie más lo hará.
5. Reenergizar (energizar)
Sus empleados vienen a trabajar con una fuente de energía: cierta energía. Los buenos líderes necesitan saber calentar y seguir calentando esa fuente de energía.
Sus empleados siempre necesitan frescura e inspiración para trabajar, y los líderes deben saber cómo hacerlo sin ser pretenciosos ni demasiado entusiastas. Debes ser tú quien agregue calor a las llamas ardientes.
6. Redirigir
La capacidad que pueden no tener algunos líderes es la capacidad de reorientar a los empleados. Es una habilidad que puedes aprender, pero requiere otras acciones como conciencia, aliento, aliento y explicación. Un líder normal redirigirá de una manera que puede incomodar a otros de una manera deshonesta o apresurada.
7. Recuerda (recuerda)
Esta es una señal de un buen líder. Puede recordar datos sobre un proyecto, problemas relacionados, clientes potenciales y, lo más importante, las habilidades y habilidades de los miembros del equipo. Por el contrario, un líder “normal” tendrá mala memoria. Rara vez prestan atención a los problemas de los empleados y ni siquiera miran hacia adelante.
Un buen líder es alguien que puede recordar nombres y comprender las fortalezas y debilidades de cada miembro de su equipo.
8. Resistir (resistencia)
El líder excelente es capaz de resistir cosas como el orgullo, la nominación y otras tentaciones. Saben que el liderazgo está principalmente en el trabajo, no un “muelle” (como el estado o la posición en un organigrama). Con la capacidad de resistir la tentación de las recompensas económicas, la actitud de “yo” y “todo lo que sabes”, crearás el equipo más fuerte.
9. Restaurar (recuperar)
Esta es una palabra que todo líder debería usar con regularidad. ¿Ha ayudado recientemente a sus empleados a recuperar energía? ¿No hizo una buena presentación de ventas o no envió el informe a tiempo? La recuperación es una forma de reconstruir la moral de los empleados. Ayúdelos a regresar con la mayor habilidad al trabajo.
10. Rescate (Rescue life)
El diccionario define la palabra como “redimir los errores de otros” y es un buen punto de partida para quienes comienzan a asumir roles de liderazgo. Como jefe, debe encontrar una manera de salvar a sus empleados, incluso si cometen errores o fracasan. Debes traerlos de vuelta y restaurar sus habilidades para que todo el equipo pueda continuar.