Los dos principales fabricantes han mantenido el primer lugar en las estadísticas del mercado norteamericano durante los últimos dos años.
Los últimos resultados muestran que Apple representó el 42% del mercado en los Estados Unidos, un aumento significativo en comparación con el 35% en el cuarto trimestre de 2012. Samsung también creció del 22% en el cuarto trimestre de 2012 al 26% en el cuarto trimestre de 2012. 2013.
LG tiene alrededor del 10% del mercado. O Grupo NPD El informe dijo que la cifra se basa en los dos últimos dispositivos de la compañía coreana de electrónica Nexus 4 y Nexus 5. Si bien la marca Nexus de Google contribuye a expandir la participación de mercado para el segmento móvil de LG, Motorola también ha ganado la participación. La cuota de mercado de Google cayó a LG.
Apple y Samsung poseen más del 60% del mercado móvil de Estados Unidos.
Ante las dificultades y crisis internas, Cuota de mercado de HTC disminuyó significativamente el año pasado. Sin embargo, la situación de HTC sigue siendo mejor que la de BlackBerry. La columna de datos que representa la “cuota de mercado de” Fresa negra “parece faltar en el gráfico.
O NPD El informe también señala los hábitos de los usuarios de teléfonos inteligentes en EE. UU. El más destacado es cuanto más utilizan más datos en sus teléfonos. El volumen medio total de uso de datos en el mes es de hasta 6,6 GB ( 5,5 GB en el cuarto trimestre de 2012 )
La mitad de los usuarios de este mercado tienden a utilizar servicios de música en línea ( por encima del 40% anteriormente ) Las estadísticas muestran que Pandora es el servicio de música en línea más popular, iHeart Radio ocupa el segundo lugar en segundo lugar.
Apple mercado Samsung mercado Apple Samsung
Los dos principales fabricantes han mantenido el primer lugar en las estadísticas del mercado norteamericano durante los últimos dos años.
Los resultados más recientes muestran que Apple representó el 42% del mercado en los Estados Unidos, un aumento significativo en comparación con el 35% en el cuarto trimestre de 2012. Samsung también creció del 22% en el cuarto trimestre de 2012 al 26% en el cuarto trimestre de 2012. 2013.
LG tiene alrededor del 10% del mercado. O Grupo NPD Según el informe, el número se basa en los dos últimos dispositivos de la empresa coreana de electrónica Nexus 4 y Nexus 5. Si bien la marca Nexus de Google ayuda a expandir la participación de mercado del segmento móvil de LG, Motorola también ha creado Google la cuota de mercado cayó a LG.
Apple y Samsung poseen más del 60% del mercado móvil de Estados Unidos.
Ante las dificultades y crisis internas, Cuota de mercado de HTC disminuyó significativamente el año pasado. Sin embargo, la situación de HTC sigue siendo mejor que la de BlackBerry. La columna de datos que representa la “cuota de mercado de” Fresa negra “parece faltar en el gráfico.
O NPD El informe también señala los hábitos de los usuarios de teléfonos inteligentes en EE. UU. El más destacado es cuanto más utilizan más datos en sus teléfonos. El volumen medio total de uso de datos en el mes es de hasta 6,6 GB ( 5,5 GB en el cuarto trimestre de 2012 )
La mitad de los usuarios de este mercado tienden a utilizar servicios de música en línea ( por encima del 40% anteriormente ) Las estadísticas muestran que Pandora es el servicio de música en línea más popular, iHeart Radio ocupa el segundo lugar en segundo lugar.