Una fuente cercana a Apple Inc. dijo que la compañía tendrá una versión amarilla del dispositivo iPad que tiene como objetivo atraer a más usuarios cuando la situación de ventas del dispositivo no sea muy buena este año.
Así, la nueva versión del iPad de 9,7 pulgadas de la compañía (programado para su lanzamiento este mes) , tendrás una opción amarilla para el reverso además de dos colores disponibles, gris y plateado. Así, la paleta del iPad será similar a la del iPhone 5s.
Apple aún no se ha pronunciado sobre la información.
Las ventas en el segmento de iPad han caído en los últimos dos trimestres, después de dispararse de $ 5 mil millones cuando se lanzó en 2010 a $ 30 mil millones en 2012. El año pasado, las ventas del iPad fueron de $ 32 mil millones.
Desde octubre del año pasado, Apple aún no ha lanzado una nueva generación de iPads, lo que ha provocado que los usuarios cambien gradualmente a pantallas de iPhone más grandes, el iPhone 6 Plus. Según una encuesta de RBC Capital Networks , la mitad de los usuarios optan por comprar el iPhone 6 Plus cuando se les pide que compren el iPhone 6 o 6 Plus después de la fecha de 2 dispositivos.
El uso del color para aumentar las ventas ha sido aplicado muchas veces por Apple en el pasado, comenzando con iMacs en color en 1999. Esta estrategia generalmente ha traído niveles de éxito. Sin embargo, las ventas del colorido iPhone 5C son decepcionantes: analista de tendencias de consumo Amit Daryanani del RBC Capital Networks dijo.
De acuerdo con Daryanani, el tema más importante es un iPad con una pantalla más grande, ya que esto atraerá nuevos clientes, principalmente empresarios. Y este dispositivo, diseñado para llevar una pantalla de 12,9 pulgadas, no se lanzará hasta el próximo año.
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Una fuente cercana a Apple Inc. dijo que la compañía tendrá una versión amarilla del dispositivo iPad que tiene como objetivo atraer a más usuarios cuando la situación de ventas del dispositivo no sea muy buena este año.
Así, la nueva versión del iPad de 9,7 pulgadas de la compañía (programado para su lanzamiento este mes) , tendrás una opción amarilla para el reverso además de dos colores disponibles, gris y plateado. Por tanto, la paleta del iPad será similar a la del iPhone 5s.
Apple aún no se ha pronunciado sobre la información.
Las ventas en el segmento de iPad han caído en los últimos dos trimestres, después de dispararse de $ 5 mil millones cuando se lanzó en 2010 a $ 30 mil millones en 2012. El año pasado, las ventas del iPad fueron de $ 32 mil millones.
Desde octubre del año pasado, Apple aún tiene que lanzar una nueva generación de iPads, lo que hace que los usuarios cambien gradualmente a pantallas de iPhone más grandes, el iPhone 6 Plus. Según una encuesta de RBC Capital Networks , la mitad de los usuarios optan por comprar el iPhone 6 Plus cuando se les pide que compren el iPhone 6 o 6 Plus después de la fecha de 2 dispositivos.
El uso del color para aumentar las ventas ha sido aplicado muchas veces por Apple en el pasado, comenzando con los iMacs en color en 1999. Esta estrategia generalmente ha traído niveles de éxito. Sin embargo, las ventas del colorido iPhone 5C son decepcionantes: analista de tendencias de consumo Amit Daryanani del RBC Capital Networks dijo.
De acuerdo con Daryanani, el tema más importante es un iPad con una pantalla más grande, ya que esto atraerá nuevos clientes, principalmente empresarios. Y este dispositivo, diseñado para llevar una pantalla de 12,9 pulgadas, no se lanzará hasta el próximo año.