El iPad es genial, pero son muy caros. Esto puede cambiar en el futuro.
Una fuente anónima, pero muy consciente del suministro de APple, dijo que el gigante tecnológico está considerando lanzar el iPad de 9.7 pulgadas por solo $ 259 en 2018.
Este nuevo iPad puede atraer a más usuarios si el modelo actual es demasiado para su presupuesto ($ 329). Quizás menos de 70 dólares sea suficiente para atraer a varios clientes a comprar tabletas de Apple.
Según las fuentes, Apple lanzará un nuevo iPad en el segundo trimestre de 2018. Además de la base de usuarios existente, Apple puede estar presionando para llevar los iPads al sector de servicios y tecnología.
Ver también: iPad 2018 ya no tendrá el botón Inicio y usará Face ID
No está claro si Apple cambiará el hardware o el diseño del iPad para reducir los costos. Según Digitimes, Apple subcontratará la producción del iPad, del fabricante taiwanés Compal Electronics, que anteriormente producía productos para Acer, Lenovo, Dell, Toshiba y Hewlett-Packard.
Quizás el iPad aún no haya regresado junto
Los descuentos en iPad pueden tener un buen efecto. Las ventas de tabletas Apple han caído drásticamente en los últimos años y la popularidad de los usuarios se ha trasladado gradualmente a Microsoft Surface Tablet.
Los precios más bajos pueden ayudar al iPad a competir con las tabletas premium de competidores como Amazon, Asus o Huawei cuando los clientes prestan mucha atención al precio.
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El iPad es genial, pero son muy caros. Esto puede cambiar en el futuro.
Una fuente anónima, pero muy consciente del suministro de APple, dijo que el gigante tecnológico está considerando lanzar el iPad de 9.7 pulgadas por solo $ 259 en 2018.
Este nuevo iPad puede atraer a más usuarios si el modelo actual es demasiado para su presupuesto ($ 329). Quizás menos de 70 dólares sea suficiente para atraer a varios clientes a comprar tabletas de Apple.
Según las fuentes, Apple lanzará un nuevo iPad en el segundo trimestre de 2018. Además de la base de usuarios existente, Apple puede estar presionando para llevar los iPads al sector de servicios y tecnología.
Ver también: iPad 2018 ya no tendrá el botón Inicio y usará Face ID
No está claro si Apple cambiará el hardware o el diseño del iPad para reducir costos. Según Digitimes, Apple subcontratará la producción del iPad, del fabricante taiwanés Compal Electronics, que anteriormente producía productos para Acer, Lenovo, Dell, Toshiba y Hewlett-Packard.
Quizás el iPad aún no haya regresado junto
Los descuentos de iPad pueden tener un buen efecto. Las ventas de tabletas Apple han caído drásticamente en los últimos años y la popularidad de los usuarios se ha trasladado gradualmente a Microsoft Surface Tablet.
Los precios más bajos pueden ayudar al iPad a competir con las tabletas premium de competidores como Amazon, Asus o Huawei cuando los clientes prestan mucha atención al precio.