Apple acaba de publicar una guía sobre cómo distinguir los correos electrónicos fraudulentos.
En los últimos tiempos, el uso de delincuentes, Apple falso y fraude por correo electrónico está en aumento. Y para protegerse, proteger a los usuarios de Apple debe volver a generar una alerta para que los usuarios puedan diferenciar lo falso y sepan cómo protegerse.
En la documentación de respaldo, Apple creó una guía para ayudar a los usuarios a distinguir de manera fácil y precisa qué es correo electrónico legítimo de la App Store y su iTunes Store y qué es correo electrónico falso.
El correo electrónico falso engaña a los usuarios.
Cuando reciba un correo electrónico que le notifica de una transacción en la App Store o iTunes Store, tenga en cuenta las siguientes características para distinguir qué es verdad y qué no.
- Las compras originales en App Store, iTunes Store, iBook Store o Apple Music incluirán su dirección de facturación actual. Esta información no se incluirá en los correos electrónicos de phishing.
- En el correo electrónico de la empresa, puede revisar el historial de compras de App Store, iTunes, iBooks Store o Apple Music, para que los correos electrónicos falsos no estén disponibles.
- El correo electrónico de App Store, iTunes Store, iBooks o la compra en Apple Music nunca requerirá que proporciones información como el número de seguro social, el número completo de la tarjeta de crédito, el código de la tarjeta de crédito CCV. por correo electrónico.
Si recibe un correo electrónico y sospecha que es una estafa, reenvíelo a [email protected] para recibir asistencia de Apple.
Ver más:
- Cómo comprobar si la dirección de correo electrónico es verdadera o falsa
- Los 8 mejores servicios de correo electrónico seguro garantizan su privacidad
- Cómo proteger el correo electrónico con Face ID o Touch ID en iPhone
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correos electrónicos de phishing estafas de correo electrónico iTunes Store
Apple acaba de publicar una guía sobre cómo distinguir los correos electrónicos fraudulentos.
En los últimos tiempos, el uso de delincuentes, Apple falso y fraude por correo electrónico está en aumento. Y para protegerse, proteger a los usuarios de Apple debe volver a generar una alerta para que los usuarios puedan diferenciar lo falso y sepan cómo protegerse.
En la documentación de respaldo, Apple creó una guía para ayudar a los usuarios a distinguir de manera fácil y precisa qué es correo electrónico legítimo de App Store y su iTunes Store y qué es correo electrónico falso.
El correo electrónico falso engaña a los usuarios.
Cuando reciba un correo electrónico notificándole de una transacción en App Store o iTunes Store, tenga en cuenta las siguientes características para distinguir qué es verdad y qué no.
- Las compras originales en App Store, iTunes Store, iBook Store o Apple Music incluirán su dirección de facturación actual. Esta información no se incluirá en los correos electrónicos de phishing.
- En el correo electrónico de la empresa, puede revisar el historial de compras de App Store, iTunes, iBooks Store o Apple Music, para que los correos electrónicos falsos no estén disponibles.
- El correo electrónico de la App Store, iTunes Store, iBooks o la compra de Apple Music nunca requerirá que proporcione información como el número de seguro social, el número completo de la tarjeta de crédito, el código de la tarjeta de crédito CCV. por correo electrónico.
Si recibe un correo electrónico y sospecha que es una estafa, reenvíelo a [email protected] para recibir asistencia de Apple.
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