Muchos usuarios de iPhones 4, 4s o 5 presentaron recientemente una denuncia por el error en el iPhone que llevó a Apple a enfrentar una demanda colectiva en California (EE. UU.) El 25 de octubre de 2019.
Estos usuarios afirman que Apple ocultó el error de diseño que causó el botón de encendido en modelos de iPhone más antiguos, lanzados hace años, como el iPhone 4, 4s y 5, y los vendió intencionalmente al mercado. Este error hace que el botón de encendido del iPhone se atasque y se rompa después de un período de uso, lo que obliga a los usuarios a repararlo y repararlo ellos mismos.
En la demanda colectiva, estos usuarios exigieron que Apple pagara una compensación por los costos que tuvieron que pagar para reparar el botón roto. Actualmente, todavía están pidiendo que más personas participen en esta petición, los que compraron iPhone 4 en el período del 24/06/2010 al 10/10/2011, o iPhone 4s del 10/11/2011 al 20/09/2012. o iPhone antes del 1/3/2013.
Antes de recibir información sobre esta demanda colectiva, Apple no dio ningún comentario.
En cuanto al diseño, los modelos de iPhone como el 4, 4s o 5 tienen la misma configuración que la tecla de encendido en la parte superior del teléfono, esta posición ha recibido muchas quejas por parte de los usuarios. Apple ya no usa esta disposición en los modelos de iPhone de próxima generación, el botón de encendido se ha movido a la derecha.
iphone 4 iphone 4s iphone 5
Muchos usuarios de iPhones 4, 4s o 5 presentaron recientemente una denuncia por el error en el iPhone que llevó a Apple a emprender acciones colectivas en California (EE. UU.) El 25 de octubre de 2019.
Estos usuarios afirman que Apple ocultó el error de diseño que causó el botón de encendido en modelos de iPhone más antiguos, lanzados hace años, como el iPhone 4, 4s y 5, y los vendió intencionalmente al mercado. Este error hace que el botón de encendido del iPhone se atasque y se rompa después de un período de uso, lo que obliga a los usuarios a repararlo y repararlo por su cuenta.
En la demanda colectiva, estos usuarios exigieron que Apple pagara una compensación por los costos que tuvieron que pagar para reparar el botón roto. Actualmente, más personas siguen llamando para participar en esta petición, los que compraron iPhone 4 en el período del 24/06/2010 al 10/10/2011, o iPhone 4s del 10/11/2011 al 20/09/2012. o iPhone antes del 1/3/2013.
Antes de recibir información sobre esta demanda colectiva, Apple no dio ningún comentario.
En cuanto al diseño, los modelos de iPhone como 4, 4s o 5 tienen la misma configuración que la tecla de encendido / apagado en la parte superior del teléfono, esta posición ha recibido muchas quejas de los usuarios. Apple ya no usa esta disposición en los modelos de iPhone de próxima generación, el botón de encendido se ha movido a la derecha.