Apple anunció una serie de nuevas funciones relacionadas con la investigación en la WWDC 2014. Lo interesante es que Apple Apples “simplemente frota y golpea” a sus oponentes en el escenario.
Al menos una vez, Apple mencionó públicamente el nombre Google e incluso presentó resultados de búsqueda con herramientas de Google en su nueva demostración de producto.
Pero aunque Google todavía se mantiene como el motor de búsqueda predeterminado para el navegador Safari en iOS, Apple ” bromas en “sus competidores, ofreciendo muy pocas razones para que los usuarios sientan la necesidad de utilizarla. para esta herramienta. De hecho, esto no es nada difícil de entender, porque Google es la empresa que desarrolló Android, la plataforma rival número 1 en el iOS.
Por ejemplo, Destacar , una nueva función que te ayuda a buscar en toda la web directamente desde la pantalla de inicio de tu computadora Mac. Cuando usas Spotlight para buscar, los resultados los proporciona Bing en lugar de Google.
Página Tierra de motores de búsqueda señaló que este podría ser otro movimiento de Apple en el proceso de eliminar por completo los productos de Google del ecosistema iOS. Hace dos años, Apple abandonó Google Maps para utilizar el servicio de mapas de Apple Maps que desarrolló. El año pasado, fue el software de asistente virtual de Siri el que dejó a Google para cambiar al motor de búsqueda de Bing.
Y, sin embargo, Apple agregó DuckDuckGo, un motor de búsqueda que no rastrea a los usuarios a la lista de opciones para iOS 8 y OS X Yosemite. ” DuckDuckGo está realmente emocionado de ser parte de Safari, “dijo el fundador del motor de búsqueda, diciendo a Business Insider recientemente.
La participación de Pato Pato a ganar no solo refleja el deseo de Apple de deshacerse de Google, sino que también muestra que Apple está dando cada vez más importancia a la privacidad personal. No olvide que, esta vez, iOS 8 también presenta una nueva función para seguir a Snapchat, lo que permite a los usuarios cancelar manualmente los mensajes de audio y video durante un cierto período de tiempo.
Apple estrategia de mercado de Apple
Apple anunció una serie de nuevas funciones relacionadas con la investigación en la WWDC 2014. Lo interesante es que Apple Apples “simplemente frota y golpea” a sus oponentes en el escenario.
Al menos una vez, Apple mencionó públicamente el nombre Google e incluso presentó resultados de búsqueda con herramientas de Google en su nueva demostración de producto.
Pero aunque Google todavía se mantiene como el motor de búsqueda predeterminado para el navegador Safari en iOS, Apple ” bromas en “sus competidores, ofreciendo muy pocas razones para que los usuarios sientan la necesidad de usarla. para esta herramienta. De hecho, esto no es nada difícil de entender, porque Google es la empresa que desarrolló Android, la plataforma rival número 1 en el iOS.
Por ejemplo, Destacar , una nueva función que te ayuda a buscar en toda la web directamente desde la pantalla de inicio de tu computadora Mac. Cuando usas Spotlight para buscar, los resultados los proporciona Bing en lugar de Google.
Página Tierra de motores de búsqueda señaló que este podría ser otro movimiento de Apple en el proceso de eliminar por completo los productos de Google del ecosistema iOS. Hace dos años, Apple eliminó Google Maps para usar el servicio de mapas de Apple Maps que desarrolló. El año pasado, fue el software de asistente virtual de Siri el que dejó a Google para cambiar al motor de búsqueda de Bing.
Y, sin embargo, Apple agregó DuckDuckGo, un motor de búsqueda que no rastrea a los usuarios a la lista de opciones para iOS 8 y OS X Yosemite. ” DuckDuckGo está realmente emocionado de ser parte de Safari, “dijo el fundador del motor de búsqueda, diciendo a Business Insider recientemente.
La participación de Pato Pato a ganar no solo refleja el deseo de Apple de deshacerse de Google, sino que también muestra que Apple está dando cada vez más importancia a la privacidad personal. No olvide que, esta vez, iOS 8 también presenta una nueva función para seguir a Snapchat, lo que permite a los usuarios cancelar manualmente los mensajes de audio y video durante un cierto período de tiempo.