Yahoo! está ansioso por eliminar Google para convertirse en el motor de búsqueda predeterminado en Safari, pero no es fácil porque Apple podría desarrollar su propio motor de búsqueda.
Algunos artículos recientes sugieren que Yahoo! opera entre bastidores para convertirse en el principal proveedor de búsquedas en iOS. Actualmente, esta tarea todavía la realiza Google. Además, el gigante de las búsquedas también tuvo tiempo de ofrecer un servicio de mapas digitales para iOS, antes de ” noqueado “de Apple con un servicio de mapas desarrollado internamente.
La decisión de que Apple decidió eliminar Google Maps se debe a la rápida aceleración de la plataforma Android en el mercado, expandiendo su participación de mercado rápidamente, lo que llevó a Apple a “Defiéndete. Por eso, cuando Apple agregó la funcionalidad de búsqueda al software de asistente virtual Siri, la compañía eligió a Bing del antiguo rival de Microsoft como tecnología de fondo en lugar de utilizar Google Now. También debe enfatizarse que Siri también es la forma de Apple de lidiar con la gloriosa marca de búsqueda de Google.
Según los analistas, la decisión de elegir Apple Bing es como entre dos enemigos, Apple debería intentar filtrar “menos aterrador” enemigos . Apple puede elegir un motor de búsqueda de segunda clase porque la búsqueda es solo una función secundaria en Siri, pero el navegador es completamente diferente. Los usuarios exigen que los motores de búsqueda en el navegador web sean los más ideales y relevantes. Yahoo! es que la empresa no compite con Apple en términos de hardware, sino con Yahoo! Al competir con el motor de búsqueda de Google, o Bing, la gente se muestra escéptica.
La historia de desarrollo reciente de Bing proporciona una evidencia relativamente clara de por qué Apple quiere unirse al juego de búsqueda ahora. Se rumorea que fue vendido por el ex CEO Steve Ballmer , Bing ahora atrajo la atención del nuevo capitán Satya Nadella . Esta herramienta es reconocida por Satya como ” Componente estratégico de Windows Phone: la base para funciones como la búsqueda local o el software de asistente virtual Cortana recién lanzado “
Por lo tanto, si Apple desarrolla un motor de búsqueda por sí mismo, puede estandarizar la herramienta tanto en la web como en el entorno Siri, tal como lo hizo Microsoft con Bing y Cortana.
Recientemente, Apple ha sido más activa en el campo de la investigación, pero el Destacar La función en iOS ha sido bastante limitada, casi imposible encontrar la carpeta o el nombre de la aplicación dentro del mostrador de la App Store. Para los centros de datos que Apple ha construido en los últimos años, la infraestructura puede haber sido suficiente para que la empresa se lanzara al campo de la búsqueda web, pero un problema de Apple en el que pensar es un equilibrio equilibrado. motivación con ingresos.
Cientos de millones de usuarios de iPhone y iPad que buscan información y contenido de la web son una recompensa invaluable para Apple. Pero para lograr ese dulce objetivo, Apple tendrá que pasar por las mismas etapas que Microsoft hoy: una inversión muy fuerte en Bing, pero no ha avanzado mucho en comparación con Google.
Apple Market Búsqueda de estrategia de Apple iPhone
Yahoo! está ansioso por eliminar Google para convertirse en el motor de búsqueda predeterminado en Safari, pero no es fácil porque Apple podría desarrollar su propio motor de búsqueda.
Algunos artículos recientes sugieren que Yahoo! opera entre bastidores para convertirse en el principal proveedor de búsquedas en iOS. Actualmente, esta tarea todavía la realiza Google. Además, el gigante de las búsquedas también tuvo tiempo de ofrecer un servicio de mapas digitales para iOS, antes de ” noqueado “de Apple con un servicio de mapas desarrollado internamente.
La decisión de que Apple decidió eliminar Google Maps se debe a la rápida aceleración de la plataforma Android en el mercado, expandiendo su participación de mercado rápidamente, lo que llevó a Apple a “Defiéndete. Por eso, cuando Apple agregó la funcionalidad de búsqueda al software de asistente virtual Siri, la compañía eligió a Bing del antiguo rival de Microsoft como tecnología de fondo en lugar de utilizar Google Now. También debe enfatizarse que Siri también es la forma de Apple de lidiar con la gloriosa marca de búsqueda de Google.
Según los analistas, la decisión de elegir Apple Bing es como entre dos enemigos, Apple debería intentar filtrar “menos aterrador” enemigos . Apple puede elegir un motor de búsqueda de segunda clase porque la búsqueda es solo una función secundaria en Siri, pero el navegador es completamente diferente. Los usuarios exigen que los motores de búsqueda en el navegador web sean los más ideales y relevantes. Yahoo! Es que la empresa no compite con Apple en términos de hardware, sino por la capacidad de Yahoo! Al competir con el motor de búsqueda de Google, o Bing, la gente se muestra escéptica.
La historia de desarrollo reciente de Bing proporciona una evidencia relativamente clara de por qué Apple quiere unirse al juego de búsqueda ahora. Se rumorea que fue vendido por el ex CEO Steve Ballmer , Bing ahora atrajo la atención del nuevo capitán Satya Nadella . Esta herramienta es reconocida por Satya como ” Componente estratégico de Windows Phone: la base para funciones como la búsqueda local o el software de asistente virtual Cortana recién lanzado “
Por tanto, si la propia Apple desarrolla un motor de búsqueda, puede estandarizar la herramienta tanto en la Web como en el entorno de Siri, tal como lo hizo Microsoft con Bing y Cortana.
Recientemente, Apple ha sido más activa en el campo de la investigación, pero el Destacar La función en iOS ha sido bastante limitada, casi imposible encontrar la carpeta o el nombre de la aplicación dentro del mostrador de la App Store. Para los centros de datos que Apple construyó en los últimos años, la infraestructura puede haber sido suficiente para que la empresa se lanzara al campo de la búsqueda web, pero un problema de Apple en el que pensar es un equilibrio equilibrado. motivación con ingresos.
Cientos de millones de usuarios de iPhone y iPad que buscan información y contenido web son una recompensa invaluable para Apple. Pero para lograr ese dulce objetivo, Apple tendrá que pasar por las mismas etapas que Microsoft hoy: una inversión muy fuerte en Bing, pero no ha avanzado mucho en comparación con Google.