Recientemente, Apple ha confirmado oficialmente que una pequeña cantidad de MacBook Pro tiene problemas con la batería y pueden explotar, afectando la seguridad del usuario. Específicamente, la MacBook Pro vendida desde septiembre de 2015 hasta febrero de 2017 puede experimentar sobrecalentamiento, lo que a su vez conduce a explosiones e incendios.
Apple dice que la pantalla MacBook Pro de 15 pulgadas de 2015 es el único modelo que tiene problemas de batería. Por lo tanto, los usuarios que posean cualquier otra línea de MacBook no tendrán que preocuparse por verse afectados por este error.
Para comprobar su modelo, los usuarios pueden hacer clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego seleccionar “Acerca de esta Mac”. Aparecerán los detalles del dispositivo.
Hace tres semanas, Apple retiró una MacBook Pro de 15 pulgadas de 2015 de un DJ después de que explotó para ser investigada. Lo más probable es que el resultado del incidente haya llevado a Apple a hacer este anuncio.
¿Cómo probar el MacBook Pro 201 de 15 pulgadas con un error de batería?
Los usuarios deben saber que no todos los dispositivos MacBook Pro de 15 pulgadas tienen errores de batería. Para verificar si su MacBook Pro 2015 de 15 pulgadas está en el envío afectado, puede visitar el sitio web oficial de Apple en el enlace a continuación e ingresar la serie de Mac que se encuentra en la pantalla “Acerca de esta Mac” de acuerdo con las instrucciones anteriores, para buscar.
https://support.apple.com/15-inch-macbook-pro-battery-recall
¿Cómo maneja Apple una funda MacBook Pro con falla de batería?
Apple dijo que todos los MacBook Pro en el área afectada serán reemplazados por la batería de forma gratuita.
Los usuarios deben llevar el dispositivo a Apple Store o los centros de servicio autorizados de Apple para verificar el estado. Después de que los técnicos determinen que su dispositivo es elegible, se reemplazará la batería. El tiempo de reemplazo de la batería de la MacBook Pro puede durar de 1 a 2 semanas.
Recientemente, Apple ha confirmado oficialmente que una pequeña cantidad de MacBook Pro tiene problemas con la batería y pueden explotar, afectando la seguridad del usuario. Específicamente, la MacBook Pro vendida desde septiembre de 2015 hasta febrero de 2017 puede experimentar sobrecalentamiento, lo que a su vez provoca explosiones e incendios.
Apple dice que la pantalla MacBook Pro de 15 pulgadas de 2015 es el único modelo que tiene problemas de batería. Por lo tanto, los usuarios que posean cualquier otra línea de MacBook no tendrán que preocuparse por verse afectados por este error.
Para comprobar su modelo, los usuarios pueden hacer clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego seleccionar “Acerca de esta Mac”. Aparecerán los detalles del dispositivo.
Hace tres semanas, Apple retiró una MacBook Pro de 15 pulgadas de 2015 de un DJ después de que explotó para ser investigada. Lo más probable es que el resultado del incidente haya llevado a Apple a hacer este anuncio.
¿Cómo probar el MacBook Pro 201 de 15 pulgadas con un error de batería?
Los usuarios deben saber que no todos los dispositivos MacBook Pro de 15 pulgadas tienen errores de batería. Para verificar si su MacBook Pro 2015 de 15 pulgadas está en el envío afectado, puede visitar el sitio web oficial de Apple en el enlace a continuación e ingresar la serie de Mac que se encuentra en la pantalla “Acerca de esta Mac” de acuerdo con las instrucciones anteriores, para buscar.
https://support.apple.com/15-inch-macbook-pro-battery-recall
¿Cómo maneja Apple una funda de MacBook Pro con falla de batería?
Apple dijo que todos los MacBook Pro en el área afectada serán reemplazados por la batería de forma gratuita.
Los usuarios deben llevar el dispositivo a Apple Store o los centros de servicio autorizados de Apple para verificar el estado. Después de que los técnicos determinen que su dispositivo es elegible, se reemplazará la batería. El tiempo de reemplazo de la batería de la MacBook Pro puede durar entre 1 y 2 semanas.