Un documento interno de Apple que Samsung usa como evidencia durante las pruebas de derechos de autor entre las dos compañías mostró que algunos de los empleados de Apple temen que las ventas de iPhone puedan caer debido a los días de la competencia. más productos con mejor hardware y servicios.
La página Re / codificar noticias Samsung presentó el documento anterior durante el proceso de verificación cruzada del vicepresidente senior de Apple Phil Schiller .
Phil Schiller, vicepresidente sénior de Apple
El documento fue recopilado por un grupo de vendedores de Apple y no fue publicado, revelando que a muchos miembros de Apple les preocupaba que la participación de mercado del iPhone cayera a pesar de que los líderes de Apple aparecían en público y afirmaban la posición del iPhone. .
Específicamente, la Apple interna se dio cuenta del poder del hardware de los competidores de Google y el ecosistema de Android. ” Los competidores han mejorado drásticamente su hardware y, en algunos casos, han mejorado los ecosistemas, “escribió el documento.
La mayor parte del crecimiento en las ventas de teléfonos inteligentes proviene de dispositivos de pantalla grande o dispositivos de bajo costo, mientras que el iPhone no se encuentra entre los dos grupos de crecimiento: el iPhone es pequeño y costoso. De acuerdo con Business Insider , esto explicará por qué Apple está a punto de producir iPhones de pantalla grande a principios del próximo mes.
Aunque Apple es bien conocida por su estrategia de marketing única, también están siendo marginados por competidores publicitarios como Samsung. El documento dice que los fabricantes de dispositivos Android son ” gastar dinero en publicidad y / o canales de distribución para llamar la atención “
Mientras tanto, Apple no estaba satisfecho con sus anuncios a principios de 2013 y consideró reemplazar su agencia de publicidad. Laboratorio de artes multimedia desde 1997. Esto no es sorprendente, porque el verano pasado Bloomberg escribió que Laboratorios de arte multimedia El líder estaba irritado por la falta de enfoque en las reuniones con Schiller, quien ha estado realizando campañas de marketing en Apple y reuniones desde que Steve Jobs se fue en 2011.
En respuesta al contenido anterior, Schiller dijo que no estaba de acuerdo con muchas partes de este documento y que no representaba la política de Apple.
Apple Apple Market Samsung Market Samsung Market Samsung
Un documento interno de Apple que Samsung usa como evidencia durante las pruebas de derechos de autor entre las dos compañías mostró que algunos de los empleados de Apple temen que las ventas de iPhone puedan caer debido a los días de la competencia. más productos con mejor hardware y servicios.
La página Re / codificar noticias Samsung presentó el documento anterior durante el proceso de verificación cruzada del vicepresidente senior de Apple Phil Schiller .
Phil Schiller, vicepresidente sénior de Apple
El documento fue recopilado por un grupo de vendedores de Apple y no fue publicado, revelando que a muchos miembros de Apple les preocupaba que la participación de mercado del iPhone cayera a pesar de que los líderes de Apple aparecían en público y afirmaban la posición del iPhone. .
Específicamente, la Apple interna se dio cuenta del poder del hardware de los competidores de Google y el ecosistema de Android. ” Los competidores han mejorado drásticamente su hardware y, en algunos casos, han mejorado los ecosistemas, “escribió el documento.
La mayor parte del crecimiento en las ventas de teléfonos inteligentes proviene de dispositivos de pantalla grande o dispositivos de bajo costo, mientras que el iPhone no se encuentra entre los dos grupos de crecimiento: el iPhone es pequeño y costoso. De acuerdo con Business Insider , esto explicará por qué Apple está a punto de producir iPhones de pantalla grande a principios del próximo mes.
Aunque Apple es bien conocida por su estrategia de marketing única, también están siendo marginados por competidores publicitarios como Samsung. El documento dice que los fabricantes de dispositivos Android son ” gastar dinero en publicidad y / o canales de distribución para llamar la atención “
Mientras tanto, Apple no estaba satisfecho con sus anuncios a principios de 2013 y consideró reemplazar su agencia de publicidad. Laboratorio de artes multimedia desde 1997. Esto no es sorprendente, porque el verano pasado Bloomberg escribió que Laboratorios de arte multimedia El líder estaba irritado por la falta de enfoque en las reuniones con Schiller, quien ha estado realizando campañas de marketing en Apple y reuniones desde que Steve Jobs se fue en 2011.
En respuesta al contenido anterior, Schiller dijo que no estaba de acuerdo con muchas partes de este documento y que no representaba la política de Apple.