Koperski es el director de tecnología de Future Mind, la empresa de software que creó AdBlock, Weblock y Admosphere, tres aplicaciones de bloqueo de anuncios. Al querer actualizar AdBlock en iOS, esta aplicación de bloqueo de anuncios basada en VPN ha sido rechazada.
Después de enviar una solicitud a la Junta de Revisión de Aplicaciones, Kosperski recibió una respuesta de que Apple ya no permitía aplicaciones de bloqueo de anuncios basadas en el certificado original (certificados raíz) o que la VPN estaba disponible en la App Store y no aprobaría las actualizaciones. Aplicaciones existentes que utilizan esta técnica. Según Apple, la aplicación AdBlock de Future Mind violó el artículo 4.2 de acuerdo con las Pautas de revisión de la App Store, según el cual la aplicación debe ser útil, única y “como la aplicación”.
- Una manera fácil de engañar a $ 80,000 al mes desde App Store e iOS
Específicamente, la aplicación viola la cláusula 4.2.1, que dice ‘Las aplicaciones deben usar API y marco para el propósito de uso y deben indicarlo en la descripción de la aplicación’. Más específicamente, Future Mind dice que se les niegan las actualizaciones porque ‘Su aplicación usa VPN o certificado raíz para bloquear anuncios u otro contenido en aplicaciones de terceros, esto no está permitido. en la App Store ‘.
Apple le dijo a Kosperski que el bloqueador de anuncios Safari introducido desde iOS 9 será la única herramienta de bloqueo de anuncios compatible con Apple de ahora en adelante. Otras herramientas tienen un uso limitado en Safari.
Después de enviar una solicitud a la Junta de revisión de aplicaciones, un miembro del equipo de revisión me llama directamente y anuncia que Apple ha cambiado la política con respecto al bloqueo de anuncios / VPN original basado en certificados en las herramientas de la aplicación. Almacene y deje de aceptar actualizaciones de aplicaciones, es decir, bloquee directamente el contenido en aplicaciones de terceros. La única herramienta que admiten oficialmente es Bloqueadores de contenido de Safari.
Koperski dijo que el cambio marcó un cambio significativo en la política de bloqueo de publicidad de Apple, ya que el producto de Future Mind ha estado en la App Store durante cinco años. AdBlock, la aplicación deslumbrante, ha estado disponible desde 2014 y es una de las herramientas de bloqueo de anuncios basadas en VPN que puede bloquear anuncios en todas las aplicaciones con Wi-Fi y Cellular.
Las herramientas de bloqueo de Ad Store en la App Store están estrictamente limitadas
Hay muchas aplicaciones similares en la App Store y algunas de ellas se han actualizado desde junio. No está claro por qué Apple cambió su política después de muchos años, pero muchas aplicaciones, incluidas aplicaciones originales como Apple News, utilizan la publicidad como una forma de ganar dinero.
Apple acaba de hacer una limpieza de la App Store, eliminó las aplicaciones y aplicaciones de copia antiguas. y tal vez este rigor también sea parte de ello. Desde finales de 2015, el líder de marketing de Apple, Phil Schiller, ha estado revisando la App Store y realizando cambios significativos.
AdBlock se puede actualizar si cambia del bloqueo de anuncios a través de VPN a Safari Content Blocker, pero Future Mind se preocupa si eso hará que sus clientes se molesten porque son ellos los que pagan para bloquear anuncios. tanto en Safari como en la aplicación. La compañía no ha decidido qué hacer y está considerando opciones, como eliminar la aplicación, agregar funciones a los servicios VPN o cambiar a herramientas de bloqueo solo en Safari.
herramienta de bloqueo de anuncios bloqueador de anuncios
Koperski es el director de tecnología de Future Mind, la empresa de software que creó AdBlock, Weblock y Admosphere, tres aplicaciones de bloqueo de anuncios. Al querer actualizar AdBlock en iOS, esta aplicación de bloqueo de anuncios basada en VPN ha sido rechazada.
Después de enviar una solicitud a la Junta de Revisión de Aplicaciones, Kosperski recibió una respuesta de que Apple ya no permitía aplicaciones de bloqueo de anuncios basadas en el certificado original (certificados raíz) o que la VPN estaba disponible en la App Store y no aprobaría las actualizaciones. Aplicaciones existentes que utilizan esta técnica. Según Apple, la aplicación AdBlock de Future Mind violó el artículo 4.2 de acuerdo con las Pautas de revisión de la App Store, según el cual la aplicación debe ser útil, única y “como la aplicación”.
- Una manera fácil de engañar a $ 80,000 al mes desde App Store e iOS
Específicamente, la aplicación viola la cláusula 4.2.1, que dice ‘Las aplicaciones deben usar API y marco para el propósito de uso y deben indicarlo en la descripción de la aplicación’. Más específicamente, Future Mind dice que se les niegan las actualizaciones porque ‘Su aplicación usa VPN o certificado raíz para bloquear anuncios u otro contenido en aplicaciones de terceros, esto no está permitido. en la App Store ‘.
Apple le dijo a Kosperski que el bloqueador de anuncios Safari introducido desde iOS 9 será la única herramienta de bloqueo de anuncios compatible con Apple de ahora en adelante. Otras herramientas tienen un uso limitado en Safari.
Después de enviar una solicitud a la Junta de revisión de aplicaciones, un miembro del equipo de revisión me llama directamente y anuncia que Apple ha cambiado la política con respecto al bloqueo de anuncios / VPN original basado en certificados en las herramientas de la aplicación. Almacene y deje de aceptar actualizaciones de aplicaciones, es decir, bloquee directamente el contenido en aplicaciones de terceros. La única herramienta que admiten oficialmente es Bloqueadores de contenido de Safari.
Koperski dijo que el cambio marcó un cambio significativo en la política de bloqueo de publicidad de Apple, ya que el producto de Future Mind ha estado en la App Store durante cinco años. AdBlock, la aplicación deslumbrante, ha estado disponible desde 2014 y es una de las herramientas de bloqueo de anuncios basadas en VPN que puede bloquear anuncios en todas las aplicaciones con Wi-Fi y Cellular.
Las herramientas de bloqueo de Ad Store en la App Store están estrictamente limitadas
Hay muchas aplicaciones similares en la App Store y algunas de ellas se han actualizado desde junio. No está claro por qué Apple cambió su política después de muchos años, pero muchas aplicaciones, incluidas aplicaciones originales como Apple News, utilizan la publicidad como una forma de ganar dinero.
Apple acaba de hacer una limpieza de la App Store, eliminó las aplicaciones y aplicaciones de copia antiguas. y tal vez este rigor también sea parte de ello. Desde finales de 2015, el líder de marketing de Apple, Phil Schiller, ha estado revisando la App Store y realizando cambios significativos.
AdBlock puede actualizarse si cambia del bloqueo de anuncios a través de VPN a Safari Content Blocker, pero Future Mind se preocupa si eso molestará a sus clientes porque son ellos los que pagan para bloquear anuncios. tanto en Safari como en la aplicación. La compañía no ha decidido qué hacer y está considerando opciones, como eliminar la aplicación, agregar funciones a los servicios VPN o cambiar a herramientas de bloqueo solo en Safari.