Olvídese de las preocupaciones sobre diferentes fotos y productos reales cuando compre ropa en línea porque Amazon acaba de lanzar una solución inteligente para resolver este problema tan doloroso.
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- 15 datos interesantes que quizás no conozcas sobre Amazon
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Hasta ahora, cuando comprar productos online , especialmente la ropa, a muchos de nosotros siempre nos preocupa si el producto me queda bien o, lo que es más importante, ¿la imagen y la realidad son iguales? .
Amazon, recientemente actualizó su servicio para sus clientes Prime permitiéndoles probarse la ropa antes de comprar . Este programa está incluido en el Armario Prime paquete – Amazon recién anunciado principal guardarropa el martes 20 de junio ).
Este programa de Amazon no es realmente nuevo porque hay algunos ” caja “servicios en el mercado estadounidense como StitchFix o TrunkClub. Al utilizar este servicio, la empresa enviará a los clientes una caja con varias muestras de ropa para que las prueben. Si hay algún producto que puedan conservar y pagar al mismo tiempo, devuelva los productos no comprados .
Con Amazon, les dan a los clientes 7 días para decidir y envío bidireccional gratuito.
La diferencia de Amazon es que los clientes pueden colocar sus productos favoritos en su ” caja “en lugar del estilista o el algoritmo. Los clientes que compren de 2 a 3 productos recibirán un descuento del 10%, mientras que la compra de 4 o todos los productos de la caja se reducirá en un 20%. No solo eso, los clientes también pueden configurar tantas cajas como desee sin pagar una suscripción mensual como otros servicios similares.
Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que no toda la ropa vendida en Amazon puede usar el servicio Prime Wardrobe . A los productos estándar se les adjuntará el logotipo de Wardrobe con el número de más de 1 millón de muestras según los videos promocionales de Amazon.
Con el nuevo programa Prime Wardrobe, Amazon ha facilitado la devolución de la ropa no deseada a las tiendas minoristas. El programa permite a los usuarios utilizar el servicio Prime para seleccionar algunos artículos que se han enviado, precios de envío gratis, contenidos en una caja especialmente diseñada que se puede cerrar. El servicio de envío internacional gratuito también está incluido y los clientes solo pagan el costo de la ropa que guardan.
La devolución de productos es un gran problema en las compras online. Cercano a la mitad – 48% – el número de clientes encuestados por el minorista Nazar dijeron que lo devolvieron al comprar productos en línea durante el año pasado.
Los productos de ropa vendidos por Amazon están libres de envío bidireccional, un incentivo notable de la compañía de que la ropa no se puede vender como otros artículos en línea.
A diferencia de la ropa en la mayoría de las tiendas, Amazon tiene una desventaja principal: no hay una ubicación real para devolver productos fácilmente. Los clientes deben imprimir etiquetas de devolución y buscar una caja nueva si desean devolver el producto. En particular, para Amazon, el 74% de los clientes de Amazon se quejó de la impresión de etiquetas y el 25% dijo que se sentía incómodo porque tenía que encontrar nuevas cajas o bolsas, según Nazar.
sin embargo, el Armario Prime El programa elimina todos estos problemas, crea confianza para los consumidores y elimina las dudas al hacer clic ” orden – ordenar “sin ninguna duda. Con los incentivos adecuados, los clientes pueden quedarse con los productos en lugar de devolverlos.
Ver también: 7 lecciones importantes sobre el dinero que todos los niños deben aprender
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Este programa de Amazon no es realmente nuevo porque hay algunos ” caja “servicios en el mercado estadounidense como StitchFix o TrunkClub. Al utilizar este servicio, la empresa enviará a los clientes una caja con varias muestras de ropa para que las prueben. Si algún producto pueden conservar y pagar al mismo tiempo, devuelva los productos no comprados .
Con Amazon, les dan a los clientes 7 días para decidir y envío bidireccional gratuito.
La diferencia de Amazon es que los clientes pueden colocar sus productos favoritos en su ” caja “en lugar del estilista o el algoritmo. Los clientes que compren de 2 a 3 productos recibirán un descuento del 10%, mientras que la compra de 4 o todos los productos de la caja se reducirá en un 20%. No solo eso, los clientes también pueden configurar tantas cajas como desee sin pagar una suscripción mensual como otros servicios similares.
Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que no toda la ropa vendida en Amazon puede usar el servicio Prime Wardrobe . A los productos estándar se les adjuntará el logotipo de Wardrobe con el número de más de 1 millón de muestras según los videos promocionales de Amazon.
Con el nuevo programa Prime Wardrobe, Amazon ha facilitado la devolución de la ropa no deseada a las tiendas minoristas. El programa permite a los usuarios utilizar el servicio Prime para seleccionar algunos artículos que se han enviado, precios de envío gratis, contenidos en una caja especialmente diseñada que se puede cerrar. El servicio de envío internacional gratuito también está incluido y los clientes solo pagan el costo de la ropa que guardan.
La devolución de productos es un gran problema en las compras online. Cercano a la mitad – 48% – el número de clientes encuestados por el minorista Nazar dijeron que lo devolvieron al comprar productos en línea durante el año pasado.
Los productos de ropa vendidos por Amazon están libres de envío bidireccional, un incentivo notable de la compañía de que la ropa no se puede vender como otros artículos en línea.
A diferencia de la ropa en la mayoría de las tiendas, Amazon tiene una desventaja principal: no hay una ubicación real para devolver los productos fácilmente. Los clientes deben imprimir etiquetas de devolución y buscar una caja nueva si desean devolver el producto. En particular, para Amazon, el 74% de los clientes de Amazon se quejó de imprimir etiquetas y el 25% dijo que se sentía incómodo porque tenía que encontrar nuevas cajas o bolsas, según Nazar.
sin embargo, el Armario Prime El programa elimina todos estos problemas, crea confianza para los consumidores y elimina las dudas al hacer clic ” orden – ordenar “sin ninguna duda. Con los incentivos adecuados, los clientes pueden quedarse con los productos en lugar de devolverlos.
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