Amazon ha lanzado un servicio de juegos competitivo multiplataforma para desarrolladores de juegos. Llamado Amazon GameOn, permite a los desarrolladores agregar concursos de juegos como Esport para teléfonos móviles, computadoras personales y juegos de control donde los jugadores pueden ganar premios.
Un juego competitivo estará equipado con características competitivas detrás de los jugadores profesionales de Esport, donde Cyberathlete (jugadores en torneos para ganar premios o jugadores en el torneo Cyberathlete Professional) League (CPL) compite por millones de dólares. Para los torneos de Amazon, puede ganar el Amazon Echo Dot de forma gratuita, según el investigador de mercado de Newzoo, esta forma de competencia puede ayudar al campo. Esport aumentó a 1.500 millones de dólares en 2020.
La plataforma GameOn se basa en la infraestructura en la nube de Amazon Web Services y funciona en cualquier sistema operativo, lo que permite a los desarrolladores expandir rápidamente el juego. Marja Koopmans, directora de Amazon Competitive Gaming, dijo en una entrevista con GamesBeat que la interfaz de programación de aplicaciones (API) de GameOn tiene como objetivo facilitar el aumento de la competitividad, jugar juegos basados en premios y reducir las descargas. trabajar para los desarrolladores para que puedan centrarse en las características principales del juego.
Amazon GameOn es una forma para que muchos jugadores aficionados accedan a juegos competitivos y deportivos. Pueden competir para ganar premios en el juego y recompensas reales hechas por Amazon. El servicio también permite a los desarrolladores de juegos agregar más jugadores y aumentar su capacidad para ganar dinero con sus juegos.
“Permitimos a los desarrolladores de juegos aumentar la competencia en los juegos y recompensar a los jugadores con premios dentro del juego o recompensas reales de Amazon”, dijo.
GameOn actualmente admite clasificaciones, torneos y competiciones multifacéticas y permite a los desarrolladores crear eventos personalizados, como competiciones a escala local y regional. Los desarrolladores también pueden permitir a los jugadores, streamer crear concursos e invitar a otros jugadores a unirse, lo que permite a los jugadores conectarse con amigos y expandir su red de juegos.
Amazon ha estado trabajando en esta idea durante un tiempo. Inicialmente, la empresa juzgó si el éxito de Esport en PC podría repetirse en los juegos móviles. En septiembre de 2016, la compañía organizó con éxito una competencia de videojuegos para dispositivos móviles con Vaughlory of Super Evil Megacorp. Luego, en diciembre de 2016, organizaron un torneo de juegos móviles casuales en Las Vegas con juegos como Disney Crossy Road.
La organización de una competición de juegos entre jugadores requiere mucho esfuerzo para que los jugadores se conozcan y participen. Por lo tanto, GameOn tiene como objetivo promover un juego competitivo en el juego, pero de una manera más fácil para los desarrolladores.
Actualmente, nWay, Game Insight, Eden Games of Millennial Esports, Umbrella Games, Nazara, Mindstorm, Mokuni, Avix y GameCloud Studios están utilizando Amazon GameOn, con muchos tipos de juegos diferentes. Los jugadores de estos juegos han ganado premios reales. Debido a que Amazon quiere mantenerse alejado de los juegos de azar, los premios no incluyen dinero en efectivo.
nWay, un desarrollador de juegos móviles multijugador gratuito, comenzó a integrar Amazon GameON en el juego Power Rangers: Legacy Wars de Saban.
Jesse Cherry, el líder en productos de alta gama en nWay, dijo: “Prestamos especial atención al aspecto práctico de los premios de GameOn. Los torneos en el juego promueven la participación de los jugadores y crean La motivación es más fuerte para que los jugadores participen. de recompensas reales suele ser bastante complejo, y Amazon es un muy buen socio, ayudan a la logística de forma más fácil y sin problemas “.
Reggie Martin, quien lidera el producto en Amazon, dijo en una entrevista que si puedes presentar a más jugadores para que se unan, también puedes obtener recompensas. Los fanáticos de los juegos que crean sus propias versiones de juegos también pueden recibir recompensas.
Eden Games de Millennial Esports, el desarrollador detrás de algunas de las marcas de juegos de carreras más exitosas del mundo, incluidas V-Rally y Test Drive Unlimited, usa Amazon GameOn para expandir la escala de las competiciones en el juego. Gear Club.
Game Insight, un desarrollador global de juegos multiplataforma para múltiples usuarios, está utilizando Amazon GameOn para recompensar mejor a su comunidad en el juego Survival Arena.
Anatoly Ropotov, CEO de Game Insight, declaró: “Estamos comprometidos con el desarrollo de una comunidad de juegos competitiva y la comunidad de Esport, y la API de GameOn nos proporciona un nuevo y emocionante conjunto de herramientas con las que trabajar. Hemos comenzado a usar GameOn para proporcionar verdaderos fanáticos con premios y nuevos tipos de torneos que permiten a los jugadores competir entre ellos a través de PC y teléfonos móviles “.
Los desarrolladores pueden utilizar la API de GameOne de forma gratuita hasta el 15/2018. Después de esta fecha, 35,000 jugadores por mes son gratis por un tiempo limitado, luego cobran $ 0.003 / juego. Los premios ofrecidos por Amazon solo estarán disponibles en los Estados Unidos.
Ver más:
- Algunas cosas a las que prestar atención al comprar Amazon
- Cómo almacenar fotos en Amazon Prime Photos en línea
- Cómo registrar la cuenta de chat de video de Chime Amazon
servicios de juegos amazon
Amazon ha lanzado un servicio de juegos competitivo multiplataforma para desarrolladores de juegos. Llamado Amazon GameOn, permite a los desarrolladores agregar concursos de juegos como Esport para teléfonos móviles, computadoras personales y juegos de control donde los jugadores pueden ganar premios.
Un juego competitivo estará equipado con características competitivas detrás de los jugadores profesionales de Esport, donde Cyberathlete (jugadores en torneos para ganar premios o jugadores en el torneo Cyberathlete Professional) League (CPL) compite por millones de dólares. Para los torneos de Amazon, puede ganar el Amazon Echo Dot de forma gratuita, según el investigador de mercado de Newzoo, esta forma de competencia puede ayudar al campo. Esport aumentó a 1.500 millones de dólares en 2020.
La plataforma GameOn se basa en la infraestructura en la nube de Amazon Web Services y funciona en cualquier sistema operativo, lo que permite a los desarrolladores expandir rápidamente el juego. Marja Koopmans, directora de Amazon Competitive Gaming, dijo en una entrevista con GamesBeat que la interfaz de programación de aplicaciones (API) de GameOn tiene como objetivo facilitar el aumento de la competitividad, jugar juegos basados en premios y reducir las descargas. trabajar para los desarrolladores para que puedan centrarse en las características principales del juego.
Amazon GameOn es una forma para que muchos jugadores aficionados accedan a juegos competitivos y deportivos. Pueden competir para ganar premios en el juego y recompensas reales hechas por Amazon. El servicio también permite a los desarrolladores de juegos agregar más jugadores y aumentar su capacidad para ganar dinero con sus juegos.
“Permitimos a los desarrolladores de juegos aumentar la competencia en los juegos y recompensar a los jugadores con premios en el juego o recompensas reales de Amazon”, dijo.
GameOn actualmente admite clasificaciones, torneos y competiciones multifacéticas y permite a los desarrolladores crear eventos personalizados, como competiciones a escala local y regional. Los desarrolladores también pueden permitir a los jugadores, streamer crear concursos e invitar a otros jugadores a unirse, lo que permite a los jugadores conectarse con amigos y expandir su red de juegos.
Amazon ha estado trabajando en esta idea durante un tiempo. Inicialmente, la empresa juzgó si el éxito de Esport en PC podría repetirse en los juegos móviles. En septiembre de 2016, la compañía organizó con éxito una competencia de videojuegos para dispositivos móviles con Vaughlory of Super Evil Megacorp. Luego, en diciembre de 2016, organizaron un torneo de juegos móviles casuales en Las Vegas con juegos como Disney Crossy Road.
La organización de una competición de juegos entre jugadores requiere mucho esfuerzo para que los jugadores se conozcan y participen. Por lo tanto, GameOn tiene como objetivo promover un juego competitivo en el juego, pero de una manera más fácil para los desarrolladores.
Actualmente, nWay, Game Insight, Eden Games of Millennial Esports, Umbrella Games, Nazara, Mindstorm, Mokuni, Avix y GameCloud Studios están utilizando Amazon GameOn, con muchos tipos de juegos diferentes. Los jugadores de estos juegos han ganado premios reales. Debido a que Amazon quiere mantenerse alejado del juego, los premios no incluyen dinero en efectivo.
nWay, un desarrollador de juegos móviles multijugador gratuito, comenzó a integrar Amazon GameON en el juego Power Rangers: Legacy Wars de Saban.
Jesse Cherry, el líder en productos de alta gama en nWay, dijo: “Prestamos especial atención al aspecto práctico de los premios de GameOn. Los torneos en el juego promueven la participación de los jugadores y crean La motivación es más fuerte para que los jugadores participen. de recompensas reales suele ser bastante complejo, y Amazon es un muy buen socio, ayudan a la logística de forma más fácil y sin problemas “.
Reggie Martin, quien lidera el producto en Amazon, dijo en una entrevista que si puedes presentar a más jugadores para que se unan, también puedes obtener recompensas. Los fanáticos de los juegos que creen sus propias versiones también pueden recibir recompensas.
Eden Games de Millennial Esports, el desarrollador detrás de algunas de las marcas de juegos de carreras más exitosas del mundo, incluidas V-Rally y Test Drive Unlimited, usa Amazon GameOn para expandir la escala de las competiciones en el juego. Gear Club.
Game Insight, un desarrollador global de juegos multiplataforma para múltiples usuarios, está utilizando Amazon GameOn para recompensar mejor a su comunidad en el juego Survival Arena.
Anatoly Ropotov, CEO de Game Insight, declaró: “Estamos comprometidos con el desarrollo de una comunidad de juegos competitiva y la comunidad de Esport, y la API de GameOn nos proporciona un nuevo y emocionante conjunto de herramientas con las que trabajar. Hemos comenzado a usar GameOn para proporcionar verdaderos fanáticos con premios y nuevos tipos de torneos que permiten a los jugadores competir entre ellos a través de PC y teléfonos móviles “.
Los desarrolladores pueden utilizar la API de GameOne de forma gratuita hasta el 15/2018. Después de esta fecha, 35,000 jugadores por mes son gratis por un tiempo limitado, luego cobran $ 0.003 / juego. Los premios ofrecidos por Amazon solo estarán disponibles en los Estados Unidos.
Ver más:
- Algunas cosas a las que prestar atención al comprar Amazon
- Cómo almacenar fotos en Amazon Prime Photos en línea
- Cómo registrar la cuenta de chat de video de Chime Amazon