- 10 razones por las que nunca tuvo éxito
- Si no está seguro de qué hacer con su vida, ¡lea este artículo!
- ¡100 pequeñas cosas que te ayudarán a tener una vida feliz para siempre!
9 de enero de 2007, Steve Jobs lanzó la primera versión del iPhone. Se convirtió en un momento de gran influencia en la historia de la tecnología ( e historia social Casi, el iPhone cambió todo lo relacionado con la forma en que las personas interactúan entre sí y cómo la marca en el mercado sigue el camino que abre, incluidos Android y otros. Además de esta gran influencia, esta introducción en sí es muy interesante.
Steve Jobs es conocido por usar expresiones como ‘ Espera, todavía quedan algunas cosas ‘o’ Otra cosa ‘en sus conversaciones. Incluso comenzó la introducción de 2007 discutiendo tres productos revolucionarios que se estaban preparando para su lanzamiento:
- El primero es un iPod de pantalla grande con un controlador táctil;
- El segundo es un teléfono móvil completamente nuevo;
- Y el tercero es un dispositivo innovador conectado a Internet.
Después de muchos aplausos públicos, Steve Jobs dijo:
‘¿Lo notaste? ¡Estos no son 3 productos separados, son solo un producto único y lo llamamos iPhone! ‘
La forma en que Steve Jobs redactó su introducción se llamó ‘ La regla de 3 ‘. Entonces, ¿qué es este principio y por qué es tan especial?
El poder del número 3
‘ Principio 3 ‘se menciona en el libro ” Cómo escribir resúmenes “Por Roy Peter Clark, quien piensa que cuando los eventos y personajes se presentan al público de acuerdo con el set 3, se volverán más divertidos, interesantes y más efectivos para transmitir mensajes y atraer lectores.
El Principio # 3 también ayuda a los oradores a convertirse en personas educadas, sabiendo cómo comunicar información de una manera simple y atractiva, ayudando a la audiencia a recordar la información de una mejor manera.
Martin Luther King hijo. , activista civil y misionero, también es conocido por usar ‘ Principio No. 3 ‘en sus famosos discursos.
En un discurso sobre ‘ No violencia y justicia racial ‘ (Los ” No violencia y justicia racial “ ), el principio # 3 también se usó cuando Martin Luther King Jr. mencionó pares de conceptos de contraste:
‘insulto, injusticia y explotación’,
seguido de algunas líneas,
‘justicia, buena voluntad y amistad’
En resumen, una lista de tres cosas serán más atractivas que dos y es más fácil de recordar que una larga lista de cinco o diez cosas. Las tres opciones serán más completas, pero no tanto como para confundir al público o la elección al momento de tomar una decisión.
Considere la situación en la que solo tiene una opción o información. No parece suficiente y no tienes nada sobre lo que hacer comparaciones o comentarios.
Las dos piezas de información son un poco mejores, pero cuando tienes dos opciones, inmediatamente haces comparaciones y reflexiones contradictorias. Esto puede hacer que las cosas sean más extremas y perder objetividad en la evaluación.
¿Qué pasa con las tres opciones? ¿Eso hace que las cosas parezcan más razonables? Cobre todo mas completo que dos y proporciona diferentes perspectivas del problema lo suficiente, no mucho.
¡Cuenta hasta 3 para todo!
Puedes aplicar ‘ Principio 3 ‘para casi todo en la vida:
- Cuando tienes que explicar algo , dar tres ejemplos . Como hizo Steve Jobs en la introducción mencionada anteriormente.
- Cuando quieras convencer a alguien, da 3 razones . Deberíamos tener unas vacaciones en el año porque lo merecemos, tenemos bonificaciones y la aerolínea tiene billetes promocionales para volar a Suiza, por ejemplo.
- Antes de tomar una decisión, piense en 3 opciones . Te ayudarán a obtener una visión más amplia y objetiva.
‘ Principio No. 3 ‘probablemente será muy poderoso en tu vida. Ayuda a grandes figuras influyentes como Steve Jobs y Rey hacer discursos famosos en todo el mundo.
¡Experiméntelo y descubra cómo este principio puede ayudarlo!
Ver también: 4 hábitos nocturnos de personas exitosas, ¿lo sabes todavía?
¡Divirtiéndose!
Steve Jobs habilidades éxito cosas que debe saber
- 10 razones por las que nunca tuvo éxito
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9 de enero de 2007, Steve Jobs lanzó la primera versión del iPhone. Se convirtió en un momento de gran influencia en la historia de la tecnología ( e historia social Casi, el iPhone ha cambiado todo lo relacionado con la forma en que las personas interactúan entre sí y cómo la marca en el mercado sigue el camino que abre, incluidos Android y otros. Además de esta gran influencia, esta introducción en sí es muy interesante.
Steve Jobs es conocido por usar expresiones como ‘ Espera, todavía quedan algunas cosas ‘o’ Otra cosa ‘en sus conversaciones. Incluso comenzó la introducción de 2007 hablando de tres productos revolucionarios que se estaban preparando para su lanzamiento:
- El primero es un iPod de pantalla grande con un controlador táctil;
- El segundo es un teléfono móvil completamente nuevo;
- Y el tercero es un dispositivo innovador conectado a Internet.
Después de muchos aplausos públicos, Steve Jobs dijo:
‘¿Lo notaste? ¡Estos no son 3 productos separados, son solo un producto único y lo llamamos iPhone! ‘
La forma en que Steve Jobs redactó su introducción se llamó ‘ La regla de 3 ‘. Entonces, ¿qué es este principio y por qué es tan especial?
El poder del número 3
‘ Principio 3 ‘se menciona en el libro ” Cómo escribir resúmenes “por Roy Peter Clark, quien piensa que cuando los eventos y personajes se presentan al público de acuerdo con el set 3, se volverán más divertidos, interesantes y más efectivos para transmitir mensajes y atraer lectores.
El Principio # 3 también ayuda a los oradores a convertirse en personas educadas, sabiendo cómo comunicar información de una manera simple y atractiva, ayudando a la audiencia a recordar la información de una mejor manera.
Martin Luther King hijo. , activista civil y misionero, también es conocido por usar ‘ Principio No. 3 ‘en sus famosos discursos.
En un discurso sobre ‘ No violencia y justicia racial ‘ (Los ” No violencia y justicia racial “ ), el principio # 3 también se usó cuando Martin Luther King Jr. mencionó pares de conceptos de contraste:
‘insulto, injusticia y explotación’,
seguido de algunas líneas,
‘justicia, buena voluntad y amistad’
En resumen, una lista de tres cosas serán más atractivas que dos y es más fácil de recordar que una larga lista de cinco o diez cosas. Las tres opciones serán más completas, pero no tanto como para confundir al público o la elección a la hora de tomar una decisión.
Considere la situación en la que solo tiene una opción o información. No parece suficiente y no tienes nada sobre lo que hacer comparaciones o comentarios.
Las dos piezas de información son un poco mejores, pero cuando tienes dos opciones, inmediatamente haces comparaciones y reflexiones contradictorias. Esto puede hacer que las cosas sean más extremas y perder objetividad en la evaluación.
¿Qué pasa con las tres opciones? ¿Eso hace que las cosas parezcan más razonables? Cobre todo mas completo que dos y proporciona diferentes perspectivas del problema lo suficiente, no mucho.
¡Cuenta hasta 3 para todo!
Puedes aplicar ‘ Principio 3 ‘para casi todo en la vida:
- Cuando tienes que explicar algo , dar tres ejemplos . Como hizo Steve Jobs en la introducción mencionada anteriormente.
- Cuando quieras convencer a alguien, da 3 razones . Este año deberíamos tomarnos unas vacaciones porque nos lo merecemos, tenemos bonificaciones y la aerolínea tiene billetes promocionales para volar a Suiza, por ejemplo.
- Antes de tomar una decisión, piense en 3 opciones . Te ayudarán a obtener una visión más amplia y objetiva.
‘ Principio No. 3 ‘probablemente será muy poderoso en tu vida. Ayuda a grandes figuras influyentes como Steve Jobs y Rey hacer discursos famosos en todo el mundo.
¡Experiméntelo y descubra cómo este principio puede ayudarlo!
Ver también: 4 hábitos nocturnos de personas exitosas, ¿lo sabes todavía?
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