Le indica cómo agregar una función de guardado (Guardar) y cerrar todos los documentos (Cerrar todos) Los documentos se abren en Microsoft Word.
La aplicación Microsoft Office Word permite a los usuarios abrir y ver varios documentos al mismo tiempo. Y después de realizar todos los cambios en los documentos abiertos, ¿desea guardarlos y cerrarlos rápidamente en lugar de uno por uno?
Volver a versiones anteriores de Microsoft Office (antes de Office 2007), cada vez que presione el Cambio clave y haga clic Archivo, verás el Guardar opción cambiada a Salvar a todos y Cerrar cambiado en Cierra todo. Sin embargo, desde la versión 2007 de Office, la barra de menú tradicional de Word ha sido reemplazada por iconos de cinta y no puede encontrar las opciones familiares Guardar todo y Cerrar todo nuevamente.
Pero no se preocupe, Microsoft mantiene estas dos opciones y las oculta en el grupo personalizado en la barra de herramientas de acceso rápido. Si aún desea seguir usándolos, consulte lo siguiente:
Inicie la aplicación Word y haga clic en el botón flecha en la esquina superior izquierda de la barra de herramientas de acceso rápido y haga clic en el Más comandos opción .
O Opciones de Word cuadro de diálogo que aparece con el grupo personalizar el Barra de acceso rápido está abierto. Ahora haga clic en Elige los comandos línea y haga clic en él para abrir la lista de opciones.
clickea en el Todos los comandos opción .
Ahora busque comandos como Salvar a todos y haga clic en Añadir .
Y Ciérralo todo .
Cuando las 2 opciones estén ubicadas en el panel derecho, proceda a hacer clic en el 2 flechas hacia arriba y hacia abajo para definir posiciones de pedido en función de su propósito.
Cuando todo dependa de ti, presiona Está bien ahorrar.
Eso es todo, ahora los comandos 2 Guardar todo y Cerrar todos están de vuelta en la barra de herramientas de acceso rápido.
Muy simple, ¿no?
Microsoft Office cómo agregar una función para guardar cómo agregar una función Consejos para guardar Word
Le indica cómo agregar una función de guardado (Guardar) y cerrar todos los documentos (Cerrar todos) Los documentos se abren en Microsoft Word.
La aplicación Microsoft Office Word permite a los usuarios abrir y ver varios documentos al mismo tiempo. Y después de realizar todos los cambios en los documentos abiertos, ¿desea guardarlos rápidamente y cerrarlos todos a la vez en lugar de uno por uno?
Volver a versiones anteriores de Microsoft Office (antes de Office 2007), cada vez que presione el Cambio clave y haga clic Archivo, verás el Guardar opción cambiada a Salvar a todos y Cerrar cambiado en Cierra todo. Sin embargo, desde la versión 2007 de Office, la barra de menú tradicional de Word ha sido reemplazada con iconos de cinta y no puede encontrar las opciones familiares Guardar todo y Cerrar todo nuevamente.
Pero no se preocupe, Microsoft mantiene estas dos opciones y las oculta en el grupo personalizado en la barra de herramientas de acceso rápido. Si aún desea seguir usándolos, consulte lo siguiente:
Inicie la aplicación Word y haga clic en el botón flecha en la esquina superior izquierda de la barra de herramientas de acceso rápido y haga clic en el Más comandos opción .
O Opciones de Word cuadro de diálogo que aparece con el grupo personalizar el Barra de acceso rápido está abierto. Ahora haga clic en Elige los comandos línea y haga clic en él para abrir la lista de opciones.
clickea en el Todos los comandos opción .
Ahora busque comandos como Salvar a todos y haga clic en Añadir .
Y Ciérralo todo .
Cuando las 2 opciones estén ubicadas en el panel derecho, proceda a hacer clic en el 2 flechas arriba y abajo para definir posiciones de pedido en función de su propósito.
Cuando todo dependa de ti, presiona Está bien ahorrar.
Eso es todo, ahora 2 los comandos Guardar todo y Cerrar todos están de vuelta en la barra de herramientas de acceso rápido.
Muy simple, ¿no?