OctavoDia.mx: en el siguiente artículo, presentaremos algunos pasos básicos para asignar los botones de función hacia arriba y hacia abajo en la hoja de cálculo de Excel. Para hacer esto, necesitamos habilitar el modo de operación del desarrollador de Ribbon, que es una guía de funciones que se ha configurado de acuerdo con ciertos estándares y está disponible en modo estándar. Activar y utilizar esta pestaña suele ser más sencillo y rápido que la guía de configuración automática; los pasos siguientes se aplican en Microsoft Outlook 2010, pero para Sobresalir o Palabra 2010 , se realizan los pasos. mismo.
Primero, abre Office 2010, luego haga clic en Archivo menú > Opciones:
opciones monitores de ventana, seleccione Personalizar la cinta y luego verifique el Desarrollador cuadro debajo del Pestañas principales sección. Haga clic en Aceptar para guardar sus cambios:
Y el Desarrollador La pestaña aparecerá en la barra de herramientas como una cinta, como se muestra a continuación:
Aquí haces clic Insertar> Botón giratorio:
Luego seleccione la línea de datos para definir estos botones:
Seleccione Botón giratorio y haga clic en propiedades :
Se mostrarán las opciones correspondientes para este botón de función, presione Al control e ingrese los datos según sea necesario. Esta sección del valor del enlace se mostrará en la hoja de cálculo y se aplicará directamente a través de este botón para aumentar o disminuir el valor:
¡Buena suerte!
instrucciones introducción aplicación oficina microsoft excel outlook palabra botón cinta
OctavoDia.mx: en el siguiente artículo, presentaremos algunos pasos básicos para asignar los botones de función hacia arriba y hacia abajo en la hoja de cálculo de Excel. Para hacer esto, necesitamos habilitar el modo de operación del desarrollador de Ribbon, que es una guía de funciones que ha sido configurada según ciertos estándares y está disponible en modo estándar. Activar y usar esta pestaña es generalmente más simple y mucho más rápido que la guía de configuración automática; los pasos siguientes se aplican en Microsoft Outlook 2010, pero para Sobresalir o Palabra 2010 , se realizan los pasos. mismo.
Primero, abre Office 2010, luego haga clic en Archivo menú > Opciones:
opciones monitores de ventana, seleccione Personalizar la cinta y luego verifique el Desarrollador cuadro de abajo Pestañas principales sección. Haga clic en Aceptar para guardar sus cambios:
Y el Desarrollador La pestaña aparecerá en la barra de herramientas como una cinta, como se muestra a continuación:
Aquí haces clic Insertar> Botón giratorio:
Luego seleccione la línea de datos para definir estos botones:
Seleccione Botón giratorio y haga clic en propiedades :
Se mostrarán las opciones correspondientes para este botón de función, presione Al control e ingrese los datos según sea necesario. Esta sección del valor del enlace se mostrará en la hoja de cálculo y se aplicará directamente a través de este botón para aumentar o disminuir el valor:
¡Buena suerte!