Octavodia
Categorías
  • Aplicaciones
  • Blog
  • Ciencia
  • Comentarios tecnología
  • Correo Web
  • Electrónica
  • Historia Tecnología
  • Información
  • Tecnología
  • Test Tecnología
  • Vida
Octavodia
  • Aplicaciones

Agregue botones de función hacia arriba y hacia abajo en Excel

Total
0
Shares
0
0
0

OctavoDia.mx: en el siguiente artículo, presentaremos algunos pasos básicos para asignar los botones de función hacia arriba y hacia abajo en la hoja de cálculo de Excel. Para hacer esto, necesitamos habilitar el modo de operación del desarrollador de Ribbon, que es una guía de funciones que se ha configurado de acuerdo con ciertos estándares y está disponible en modo estándar. Activar y utilizar esta pestaña suele ser más sencillo y rápido que la guía de configuración automática; los pasos siguientes se aplican en Microsoft Outlook 2010, pero para Sobresalir o Palabra 2010 , se realizan los pasos. mismo.

Primero, abre Office 2010, luego haga clic en Archivo menú > Opciones:

opciones monitores de ventana, seleccione Personalizar la cinta y luego verifique el Desarrollador cuadro debajo del Pestañas principales sección. Haga clic en Aceptar para guardar sus cambios:

Y el Desarrollador La pestaña aparecerá en la barra de herramientas como una cinta, como se muestra a continuación:

Aquí haces clic Insertar> Botón giratorio:

Luego seleccione la línea de datos para definir estos botones:

Seleccione Botón giratorio y haga clic en propiedades :

Se mostrarán las opciones correspondientes para este botón de función, presione Al control e ingrese los datos según sea necesario. Esta sección del valor del enlace se mostrará en la hoja de cálculo y se aplicará directamente a través de este botón para aumentar o disminuir el valor:

¡Buena suerte!

instrucciones introducción aplicación oficina microsoft excel outlook palabra botón cinta

OctavoDia.mx: en el siguiente artículo, presentaremos algunos pasos básicos para asignar los botones de función hacia arriba y hacia abajo en la hoja de cálculo de Excel. Para hacer esto, necesitamos habilitar el modo de operación del desarrollador de Ribbon, que es una guía de funciones que ha sido configurada según ciertos estándares y está disponible en modo estándar. Activar y usar esta pestaña es generalmente más simple y mucho más rápido que la guía de configuración automática; los pasos siguientes se aplican en Microsoft Outlook 2010, pero para Sobresalir o Palabra 2010 , se realizan los pasos. mismo.

Primero, abre Office 2010, luego haga clic en Archivo menú > Opciones:

opciones monitores de ventana, seleccione Personalizar la cinta y luego verifique el Desarrollador cuadro de abajo Pestañas principales sección. Haga clic en Aceptar para guardar sus cambios:

Y el Desarrollador La pestaña aparecerá en la barra de herramientas como una cinta, como se muestra a continuación:

Aquí haces clic Insertar> Botón giratorio:

Luego seleccione la línea de datos para definir estos botones:

Seleccione Botón giratorio y haga clic en propiedades :

Se mostrarán las opciones correspondientes para este botón de función, presione Al control e ingrese los datos según sea necesario. Esta sección del valor del enlace se mostrará en la hoja de cálculo y se aplicará directamente a través de este botón para aumentar o disminuir el valor:

¡Buena suerte!

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Artículo anterior
  • Vida

5 formas de rechazar, no ofender a los demás

Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Información

Firefox 57 Quantum ya está aquí, ¡genial Mozilla!

Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Cree impresionantes finales de PowerPoint para su presentación

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear hipervínculos en PowerPoint: crear hipervínculos en PowerPoint

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear hipervínculo en Word

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear hipervínculo en Excel

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Cree el BootCD de Hiren desde una unidad USB

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Cree encabezados y pies de página (encabezado y pie de página) al imprimir en PowerPoint

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear encabezado y pie de página en Excel

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear encabezado y pie de página para la página de texto en Word

  • admin
  • diciembre 8, 2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Octavodia

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.