Octavodia
Categorías
  • Aplicaciones
  • Blog
  • Ciencia
  • Comentarios tecnología
  • Correo Web
  • Electrónica
  • Historia Tecnología
  • Información
  • Tecnología
  • Test Tecnología
  • Vida
Octavodia
  • Aplicaciones

Agregar 1 o más líneas en blanco en Excel es extremadamente rápido

Total
0
Shares
0
0
0

Agregar una o más líneas en blanco en Excel es un truco simple que todo usuario de Excel debe conocer para hacer un mejor uso de este software de oficina. Por causa de eso, OctavoDia.mx escribimos este tutorial para todos los lectores interesados.

1. Inserte una línea en blanco en Excel

Para insertar una línea en blanco en los datos de Excel, debe resaltar la línea de datos debajo de donde se insertará la línea en blanco.

Entonces, hay dos formas de insertar líneas en blanco en esa posición.

La primera forma es hacer clic derecho en la fila de datos resaltada, luego verá una tabla que muestra las opciones, seleccione Insertar para insertar más líneas en la posición seleccionada.

En cuanto al segundo método, puede abrir el Hogar cinta en la barra de herramientas.

Entonces mira a la derecha de Células sección, haga clic en Insertar y seleccione Insertar líneas de hoja en la lista desplegable.

Como verá con los dos métodos anteriores, se insertará una línea en blanco encima de la línea resaltada. Esta línea tendrá la misma forma que la línea superior.

2. Inserte varias líneas en blanco en Excel

Para insertar varias líneas en blanco en Excel, puede seguir el mismo principio que para insertar una sola línea, pero la diferencia aquí es que no solo oscurece una línea como la anterior, sino que necesita oscurecer mucho al mismo tiempo. Actual.

El número de líneas que resalta es el número de líneas que se insertarán en Excel en la posición resaltada.

También con dos métodos similares anteriores, la primera forma es que puede hacer clic derecho en la matriz resaltada y seleccionar Insertar en el panel de opciones que aparece.

La segunda forma de agregar más filas a sus datos de Excel es abrir el Hogar cinta en la barra de herramientas y luego busque el Células sección de esta cinta.

clickea en el Insertar icono debajo Células sección y seleccione Insertar líneas de hoja .

Después de realizar cualquiera de los dos métodos anteriores, verá muchas líneas en blanco insertadas en Excel cargando el formato de la línea anterior.

Una cosa más, si desea ajustar estos formatos, puede hacer clic en el icono de la escoba debajo del área resaltada (que es la línea recién agregada) y elegir una de las tres opciones:

– Mismo formato que el anterior: El formato es el mismo que en la línea anterior

– Mismo formato que a continuación: El formato es el mismo que en la siguiente línea

– Formato claro: Elimina todos los formatos.

Como se muestra en la siguiente ilustración, la opción es Igual que a continuación .

Gracias por leer nuestro articulo OctavoDia.mx sobre cómo agregar una o más líneas en blanco en Excel muy rápidamente. Deseo que puedas implementar con éxito este truco basado en nuestro tutorial.

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Artículo anterior
  • Vida

El 50% de las personas no ven 16 círculos en la imagen, ¿verdad?

Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Información

Firefox lanzó dos nuevas utilidades, Price Wise y Email Tabs

Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Cree impresionantes finales de PowerPoint para su presentación

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear hipervínculos en PowerPoint: crear hipervínculos en PowerPoint

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear hipervínculo en Word

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear hipervínculo en Excel

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Cree el BootCD de Hiren desde una unidad USB

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Cree encabezados y pies de página (encabezado y pie de página) al imprimir en PowerPoint

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear encabezado y pie de página en Excel

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear encabezado y pie de página para la página de texto en Word

  • admin
  • diciembre 8, 2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Octavodia

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.