Adobe acaba de presentar una serie de servicios en línea para competir con Google y Microsoft, incluidas aplicaciones de hojas de cálculo, procesamiento de texto, demostraciones, aplicaciones de conferencias web y más.
La página de servicio de Acrobat.com acaba de concluir su fase beta (beta) para cambiar a la versión oficial con servicios web de suscripción gratuita. Adobe espera que estos servicios aporten nuevas experiencias al negocio.
Los nuevos servicios de Acrobat.com incluyen: hoja de cálculo Acrobat Tables, procesamiento de texto Buzzword, aplicación de reuniones Adobe Connect Now, aplicación de presentación Presentations (similar a Microsoft Office PowerPoint).
Con el lanzamiento de una gama de nuevas aplicaciones, Adobe apunta a competir con muchos otros nombres como Microsoft (software de Office), IBM (Lotus), Google (aplicaciones de procesamiento de texto en línea, hojas de cálculo). Los expertos dicen que, según la disponibilidad de Adobe, la empresa puede competir con Microsoft y Google en servicios en línea.
Adobe ofrece actualmente 2 paquetes de suscripción para Acrobat.com; Páginas Premium Basic y Premium Plus. Ambos servicios se registran mensualmente o anualmente a un precio base de $ 14,99 / mes o $ 149 / año (para paquetes básicos). Si se registra por año, los usuarios podrán convertir archivos a PDF (10 archivos / mes); y puede organizar conferencias web con un máximo de 5 participantes.
Mientras tanto, el precio de Plus es más caro: 39 USD / mes o 399 USD / año, con la capacidad de convertir archivos PDF ilimitados y reuniones web con hasta 20 asistentes. Adobe también proporciona asistencia telefónica y web para ambos niveles de registro. Actualmente, Adobe está promocionando ambos servicios (hasta el 16 de julio), por lo que el precio de cada servicio se reducirá en $ 15 al mes o $ 55 al año.
Además de los dos servicios anteriores, Adobe también ofrece una versión gratuita de Acrobat.com. Según Erik Larson, director de marketing y gestión de productos de Adobe, Acrobat.com no solo compite con paquetes de software como Microsoft Office a largo plazo, sino que también ayuda a los usuarios a trabajar en el mismo. un documento de una forma nueva.
Actualmente, los servicios de Acrobat.com permiten que muchas personas trabajen juntas y editen documentos simultáneamente. Los miembros del equipo verán inmediatamente quién está editando el documento y editarán algo. Esto se considera una característica de trabajo colaborativo que es bastante común en las aplicaciones en línea de hoy.
Aplicaciones de oficina de Adobe en línea Microsoft Office
Adobe acaba de presentar una serie de servicios en línea para competir con Google y Microsoft, incluidas aplicaciones de hojas de cálculo, procesamiento de texto, demostraciones, aplicaciones de conferencias web y más.
La página de servicio de Acrobat.com acaba de concluir su fase beta (beta) para cambiar a la versión oficial con servicios web de suscripción gratuita. Adobe espera que estos servicios aporten nuevas experiencias al negocio.
Los nuevos servicios de Acrobat.com incluyen: hoja de cálculo Acrobat Tables, procesamiento de texto Buzzword, aplicación de reuniones Adobe Connect Now, aplicación de presentación Presentations (similar a Microsoft Office PowerPoint).
Con el lanzamiento de una gama de nuevas aplicaciones, Adobe apunta a competir con muchos otros nombres como Microsoft (software de Office), IBM (Lotus), Google (aplicaciones de procesamiento de texto en línea, hojas de cálculo). Los expertos dicen que, según la disponibilidad de Adobe, la empresa puede competir con Microsoft y Google en servicios en línea.
Adobe ofrece actualmente 2 paquetes de suscripción para Acrobat.com; Páginas Premium Basic y Premium Plus. Ambos servicios se registran mensualmente o anualmente a un precio base de $ 14,99 / mes o $ 149 / año (para paquetes básicos). Si se registra por año, los usuarios podrán convertir archivos a PDF (10 archivos / mes); y puede organizar conferencias web con un máximo de 5 participantes.
Mientras tanto, el precio de Plus es más caro: 39 USD / mes o 399 USD / año, con la capacidad de convertir archivos PDF ilimitados y reuniones web con hasta 20 asistentes. Adobe también proporciona asistencia telefónica y web para ambos niveles de registro. Actualmente, Adobe está promocionando ambos servicios (hasta el 16 de julio), por lo que el precio de cada servicio se reducirá en $ 15 al mes o $ 55 al año.
Además de los dos servicios anteriores, Adobe también ofrece una versión gratuita de Acrobat.com. Según Erik Larson, director de marketing y gestión de productos de Adobe, Acrobat.com no solo compite con paquetes de software como Microsoft Office a largo plazo, sino que también ayuda a los usuarios a trabajar en el mismo. un documento de una forma nueva.
Actualmente, los servicios de Acrobat.com permiten que muchas personas trabajen juntas y editen documentos simultáneamente. Los miembros del equipo verán inmediatamente quién está editando el documento y editarán algo. Esto se considera una característica de trabajo colaborativo que es bastante común en las aplicaciones en línea de hoy.