Recientemente, Adobe ha anunciado una nueva incorporación notable a las famosas aplicaciones de Office Microsoft Word y Microsoft PowerPoint, que es compatible con las bibliotecas Adobe Creative Cloud.
En consecuencia, a partir de ahora, las bibliotecas de Adobe Creative Cloud se pueden abrir directamente en programas populares de Office. Esto facilita a los usuarios la inserción de logotipos, imágenes y formatos de texto para sus documentos de Word y presentaciones de PowerPoint.
Creative Cloud Libraries es una herramienta utilizada por muchos creadores y organizaciones para diseñar elementos e imágenes de marca. Por ejemplo, una organización puede almacenar logotipos de marcas legítimas en las bibliotecas de Adobe Creative Cloud y luego usarlos fácilmente como marcas de agua o firmas en documentos. Además, también puede utilizar las imágenes almacenadas en esta herramienta en la nube para insertar rápidamente en su presentación de PowerPoint.
Con esta adición, tanto Microsoft como Adobe quieren brindar a sus usuarios la experiencia más fluida, mejorando así la eficiencia del trabajo. Ahora, los usuarios de Microsoft Office no necesitan pasar por el Explorador de archivos para obtener documentos como antes, pero tendrán acceso directo a las Bibliotecas Creative Cloud integradas.
Por ejemplo, para acceder a las Bibliotecas Creative Cloud en PowerPoint, los usuarios simplemente deben hacer clic en el Nube creativa botón ubicado en la parte superior derecha de la barra de herramientas principal. Desde aquí, los usuarios pueden arrastrar y soltar logotipos y hacer coincidir formatos de texto para crear presentaciones profesionales.
Además, los datos también compartidos en esta herramienta en la nube también pueden funcionar bien con Adobe Creative Suite y compartirse en toda la organización o grupos específicos de personas.
Adobe Creative Cloud Adobe Word PowerPoint
Recientemente, Adobe ha anunciado una nueva adición notable a las famosas aplicaciones de Office Microsoft Word y Microsoft PowerPoint, que es compatible con las bibliotecas Adobe Creative Cloud.
En consecuencia, a partir de ahora, las bibliotecas de Adobe Creative Cloud se pueden abrir directamente en programas populares de Office. Esto facilita a los usuarios la inserción de logotipos, imágenes y formatos de texto para sus documentos de Word y presentaciones de PowerPoint.
Creative Cloud Libraries es una herramienta utilizada por muchos creadores y organizaciones para diseñar elementos e imágenes de marca. Por ejemplo, una organización puede almacenar logotipos de marcas legítimas en las bibliotecas de Adobe Creative Cloud y luego usarlos fácilmente como marcas de agua o firmas en documentos. Además, también puede utilizar las imágenes almacenadas en esta herramienta en la nube para insertar rápidamente en su presentación de PowerPoint.
Con esta adición, tanto Microsoft como Adobe quieren brindar a sus usuarios la experiencia más fluida, mejorando así la eficiencia del trabajo. Ahora, los usuarios de las oficinas de Microsoft no necesitan pasar por el Explorador de archivos para obtener documentos como antes, pero tendrán acceso directo a las Bibliotecas Creative Cloud integradas.
Por ejemplo, para acceder a las Bibliotecas Creative Cloud en PowerPoint, los usuarios simplemente deben hacer clic en el Nube creativa botón ubicado en la parte superior derecha de la barra de herramientas principal. Desde aquí, los usuarios pueden arrastrar y soltar logotipos y hacer coincidir formatos de texto para crear presentaciones profesionales.
Además, los datos también compartidos en esta herramienta en la nube también pueden funcionar bien con Adobe Creative Suite y compartirse en toda la organización o grupos específicos de personas.