A veces, necesita insertar otro archivo de Word en el archivo de Word que está editando, así que cuando lo necesite, simplemente haga doble clic en el archivo para poder abrirlo.
No todo el mundo sabe cómo adjuntar archivos a Word, para aquellos de ustedes que no han aprendido mucho sobre Word, no le prestarán atención.
Para ayudarlo, el siguiente artículo le muestra cómo adjuntar archivos a Word.
Paso 1: Abra el documento de Word que necesita para adjuntar otro archivo, en la cinta, seleccione Insertar .
Paso 2: En el Texto Sección de Insertar pestaña, seleccione Objeto .
Paso 3: En el Objeto cuadro de diálogo, seleccione la pestaña Crear desde archivo .
Paso 4: Hacer clic Juguete chirriante para seleccionar el archivo que desea adjuntar.
Paso 5: Después de seleccionar los archivos para adjuntar, marque el Vincular al archivo y mostrarlo como iconos para mostrar el enlace y el icono de archivo adjunto.
Finalmente haga clic Está bien terminar.
Una vez que haya adjuntado correctamente el archivo, el icono y el enlace del archivo adjunto aparecerán en Word.
Para moverse, simplemente mantenga presionado y haga clic en el ícono del archivo y arrástrelo a la ubicación deseada. Si desea abrir el archivo, simplemente haga doble clic en el icono del archivo para abrirlo.
El artículo mostró cómo adjuntar archivos a Word, puede adjuntar los archivos necesarios a sus documentos de Word. Luego, puede cargar un archivo de Word e incluir los archivos adjuntos en su interior con mucho contenido. ¡Buena suerte!