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Ad Tracker en el sitio de comercio electrónico puede cambiar la máscara de transacciones de Bitcoin

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El estudio anunció la semana pasada que las cookies y otra información recopilada por el rastreador de anuncios en los sitios de comercio electrónico se pueden utilizar para cambiar una máscara anónima de las transacciones de Bitcoin.

No importa cuán cuidadosos oculten los usuarios su identidad detrás de direcciones de Bitcoin aleatorias, cuando compran productos, no pueden esperar sitios de compra en línea donde las transacciones pueden mantenerse confidenciales. y eso de forma anónima.

Por lo general, estos sitios almacenan las cookies de cada usuario o están dispuestos a compartir información sobre los compradores con las empresas de publicidad. Estos se realizan con fines financieros, lo que permite a los anunciantes llevar anuncios a la audiencia adecuada y aumentar las posibilidades de hacer clic en ellos para aumentar los ingresos.

El rastreador de anuncios representa un riesgo para el anonimato de Bitcoin

La información recopilada por los sitios de comercio electrónico puede incluir cookies en el sistema del usuario para proporcionar información sobre productos, precios, carritos de compras, correos electrónicos, direcciones de envío, etc.

Incluso si la página o el rastreador de anuncios no almacenan tanta información, un atacante o una agencia estatal pueden agregar información de muchos lugares. Esta información ayudará a los investigadores a encontrar perfiles de usuario, asignar direcciones de Bitcoin sospechosas a identidades de la vida real, nombres de usuario en línea, direcciones de correo electrónico y muchos otros datos que los sitios de comercio electrónico recopilan y transmiten a los anunciantes.

Proceso de transacción en sitios de comercio electrónico

En el mejor de los casos, incluso si estas páginas almacenan poca información sobre los usuarios, los clientes que pagan productos a través de Bitcoin y regresan a la página, pagan con tarjeta de crédito u otros métodos, también pueden asignarse a cosas pequeñas como cookies.

Investigador investiga 130 tiendas en línea compatibles con Bitcoin

El equipo de la Universidad de Princeton analizó 130 sitios de comercio electrónico de 21 países que permiten a los usuarios pagar con BItcoin. Averiguan cómo estas páginas manejan las transacciones de Bitcoin y qué información se filtró durante el procesamiento. Y a continuación están los resultados:

  1. 53/130 filtró información de pago a terceros, generalmente desde la página del carrito de compras.
  2. 49/130 PII de fuga única.
  3. Fuga de direcciones de correo electrónico 32/130.
  4. 27/130 y 25/130 con fugas de nombres y apellidos.
  5. 15/130 nombres de usuario filtrados.
  6. 13/130 información filtrada de la dirección de entrega.
  7. 10/130 fugas que filtran números de teléfono de usuarios.
  8. 25/130 filtra filtraciones de información confidencial a terceros, incluso cuando la protección de monitoreo está activada.
  9. 12/130 Fugas de direcciones de BItcoin.
  10. 11/130 filtraron los precios de Bitcoin para los productos.
  11. 28/130 fugas de actividad agregadas al carrito.
  12. 107/130 da acceso al script de terceros a la información relacionada con la transacción.
  13. 125/130 le da acceso al script de terceros a algunos modelos de PII.

Todos estos datos son muy importantes para resolver identidades de usuarios anónimos, especialmente si se recopilan gradualmente en el servidor del anunciante en línea durante meses o años.

recopilar información del usuario cookies seguridad informática privacidad personal

El estudio anunció la semana pasada que las cookies y otra información recopilada por el rastreador de anuncios en los sitios de comercio electrónico se pueden utilizar para cambiar una máscara anónima de las transacciones de Bitcoin.

No importa cuán cuidadosos oculten los usuarios su identidad detrás de direcciones de Bitcoin aleatorias, al comprar productos, no pueden esperar sitios de compra en línea donde las transacciones pueden mantenerse confidenciales. y eso de forma anónima.

Por lo general, estos sitios almacenan las cookies de cada usuario o están dispuestos a compartir información sobre los compradores con las empresas de publicidad. Estos se realizan con fines financieros, lo que permite a los anunciantes llevar anuncios a la audiencia adecuada y aumentar las posibilidades de hacer clic en ellos para aumentar los ingresos.

El rastreador de anuncios representa un riesgo para el anonimato de Bitcoin

La información recopilada por los sitios de comercio electrónico puede incluir cookies en el sistema del usuario para proporcionar información sobre productos, precios, carritos de compras, correos electrónicos, direcciones de envío, etc.

Incluso si la página o el rastreador de anuncios no almacenan tanta información, un atacante o una agencia estatal pueden agregar información de muchos lugares. Esta información ayudará a los investigadores a encontrar perfiles de usuario, asignar direcciones de Bitcoin sospechosas a identidades de la vida real, nombres de usuario en línea, direcciones de correo electrónico y muchos otros datos que los sitios de comercio electrónico recopilan y transmiten a los anunciantes.

Proceso de transacción en sitios de comercio electrónico

En el mejor de los casos, incluso si estas páginas almacenan poca información sobre los usuarios, los clientes que pagan productos a través de Bitcoin y regresan a la página, pagan con tarjeta de crédito u otros métodos, también pueden asignarse a cosas pequeñas como cookies.

Investigador investiga 130 tiendas en línea compatibles con Bitcoin

El equipo de la Universidad de Princeton analizó 130 sitios de comercio electrónico de 21 países que permiten a los usuarios pagar con BItcoin. Averiguan cómo estas páginas manejan las transacciones de Bitcoin y qué información se filtró durante el procesamiento. Y a continuación están los resultados:

  1. 53/130 filtró información de pago a terceros, generalmente desde la página del carrito de compras.
  2. 49/130 PII de fuga única.
  3. Fuga de direcciones de correo electrónico 32/130.
  4. 27/130 y 25/130 con fugas de nombres y apellidos.
  5. 15/130 nombres de usuario filtrados.
  6. 13/130 información de dirección de entrega filtrada.
  7. 10/130 fugas que filtran números de teléfono de usuarios.
  8. 25/130 filtra filtraciones de información confidencial a terceros, incluso cuando la protección de monitoreo está activada.
  9. 12/130 Fugas de direcciones de BItcoin.
  10. 11/130 filtraron los precios de Bitcoin para los productos.
  11. 28/130 fugas de actividad agregadas al carrito.
  12. 107/130 da acceso al script de terceros a la información relacionada con la transacción.
  13. 125/130 le da acceso al script de terceros a algunos modelos de PII.

Todos estos datos son muy importantes para resolver identidades de usuarios anónimos, especialmente si se recopilan gradualmente en el servidor del anunciante en línea durante meses o años.

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