La semana pasada, cientos de cerraduras inteligentes conectadas a Internet no funcionaron después de que la actualización falló en algunos modelos.
Los usuarios de cerraduras inteligentes accesibles de forma remota producidas por LockState de Colorado se han quejado en los sitios de redes sociales de que su cerradura LockState 6000i de $ 469 no ha podido funcionar desde el lunes. El teclado es completamente inútil.
RemoteLock 6i (6000i) de LockState es una cerradura inteligente que puede conectarse a la red WiFi para control y monitoreo, así como para actualización remota de firmware.
LockState también es socio de Airbnb, lo que permite a los propietarios proporcionar a los huéspedes el código para abrir la puerta sin tener que compartir la llave real. Pero la semana pasada, muchos huéspedes de Airbnb no pudieron usar el teclado integrado en esta cerradura inteligente para abrir la puerta.
El bloqueo inteligente no siempre es inteligente
La compañía dijo que el problema ocurrió después de que el WiFi conectado a este producto recibió una actualización de firmware, lo que provocó un “error fatal” que impidió que la cerradura funcionara.
Se produjo un error porque la actualización del firmware se reservó originalmente para el modelo 7000i, no para el 6000i. Peor aún, estos bloques ahora no pueden conectarse al servidor web de la empresa, por lo que no pueden corregir los errores de forma remota.
“Su candado se encuentra entre las llaves muertas y muertas”, dijo el director ejecutivo de LockState, Nolan Mondrow, en un correo electrónico a los clientes afectados. “Después de actualizar el software que se envió, no fue posible conectarse al servicio web, lo que imposibilitó la edición remota”.
Afectada, la empresa piensa en 500 cerraduras, solo 2 opciones:
- Retire la parte posterior del candado y envíelo al fabricante para una actualización manual. Esto llevará de 5 a 7 días.
- Solicite el reemplazo de la cerradura, tome entre 14 y 18 días para la entrega y reenvíe la que está rota.
La empresa garantiza que se hará cargo de todos los gastos de envío y ofrece 1 año de servicio gratuito al Portal LockState Connect, un servicio de pedidos que permite el control remoto de todos los dispositivos domésticos inteligentes compatibles con el cliente afectado.
Dispositivo de casa inteligente Smart Lock Smart Home
La semana pasada, cientos de cerraduras inteligentes conectadas a Internet no funcionaron después de que la actualización falló en algunos modelos.
Los usuarios de cerraduras inteligentes de acceso remoto producidas por LockState de Colorado se han quejado en los sitios de redes sociales de que su cerradura LockState 6000i de $ 469 no ha podido funcionar desde el lunes. El teclado es completamente inútil.
RemoteLock 6i (6000i) de LockState es una cerradura inteligente que puede conectarse a la red WiFi para control y monitoreo, así como para actualización remota de firmware.
LockState también es un socio de Airbnb, lo que permite a los propietarios proporcionar a los huéspedes el código para abrir la puerta sin tener que compartir la llave real. Pero la semana pasada, muchos huéspedes de Airbnb no pudieron usar el teclado integrado en esta cerradura inteligente para abrir la puerta.
El bloqueo inteligente no siempre es inteligente
La compañía dijo que el problema ocurrió después de que el WiFi conectado a este producto recibió una actualización de firmware, lo que provocó un “error fatal” que impidió que funcionara la cerradura.
Se produjo un error porque la actualización del firmware se reservó originalmente para el modelo 7000i, no para el 6000i. Peor aún, estos bloques ahora no pueden conectarse al servidor web de la empresa, por lo que no pueden corregir los errores de forma remota.
“Su cerradura se encuentra entre las llaves muertas y muertas”, dijo el director ejecutivo de LockState, Nolan Mondrow, en un correo electrónico a los clientes afectados. “Después de actualizar el software que se envió, no fue posible conectarse al servicio web, lo que imposibilitó la edición remota”.
Afectada, la empresa piensa en 500 cerraduras, solo 2 opciones:
- Retire la parte posterior del candado y envíelo al fabricante para una actualización manual. Esto llevará de 5 a 7 días.
- Solicite un cambio de candado, demore entre 14 y 18 días para la entrega y vuelva a enviar el que está roto.
La empresa garantiza que correrá con todos los gastos de envío y ofrece 1 año de servicio gratuito al Portal LockState Connect, un servicio de pedidos que permite el control remoto de todos los dispositivos domésticos inteligentes compatibles con el cliente.