Octavodia
Categorías
  • Aplicaciones
  • Blog
  • Ciencia
  • Comentarios tecnología
  • Correo Web
  • Electrónica
  • Historia Tecnología
  • Información
  • Tecnología
  • Test Tecnología
  • Vida
Octavodia
  • Aplicaciones

Acceda y edite documentos en línea con Zoho

Total
0
Shares
0
0
0

OctavoDia.mx – Será difícil trabajar lejos de la computadora sin los documentos necesarios. Sin embargo, aún puede acceder y utilizar sus documentos con la ayuda del paquete de oficina en línea de Zoho.

Servicios de Zoho

Al utilizar este servicio, puede acceder a una variedad de aplicaciones de servicios públicos. Puede iniciar sesión con una cuenta gratuita, pero la cantidad es limitada para aplicaciones comerciales. Particularmente para los usuarios comunes, esta aplicación es muy útil.

Regístrese en Zoho

Registrarse para obtener una cuenta en Zoho es fácil. Solo necesita proporcionar su nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña.

O puedes usar Inicio de sesión federado Registrarse:

Después de completar el registro de la nueva cuenta, recibirá un mensaje. En este punto, siempre puede usar su nueva cuenta, pero es mejor verificar primero el correo electrónico de confirmación.

Cuando haga clic en el enlace del correo electrónico de confirmación, se le pedirá que confirme su nueva contraseña. Después de eso, puede comenzar a explorar y usar Zoho.

Esta es la imagen de la página que verá después del registro (puede que se haya mostrado antes). Puede usar las etiquetas en la parte superior para definir su perfil, agregar fotos y editar la configuración de hora e idioma.

A la derecha de la página, hay una lista de aplicaciones entre las que puede elegir.


Algunos servicios de Zoho

Dado que Zoho tiene tantas utilidades útiles, señalaremos algunas de las aplicaciones más utilizadas. El primero es el escritor. Habrá una variedad de herramientas para formatear o editar texto. Puede usar sus documentos, documentos compartidos, carpetas, plantillas y papelera (para poder recuperar fácilmente cualquier documento eliminado)

La aplicación Show tiene una configuración ligeramente diferente a otros servicios. Puedes usar las herramientas de la izquierda para hacer una presentación o ver cómo funciona el Show.

Si necesita almacenar información importante, enlaces, fotos mientras usa el navegador, Zoho Notebook lo ayudará a hacerlo. Puede agregar fotos, audio, video, html y otra información a su lista de notas usando las herramientas de la izquierda.

También puede recibir una nueva cuenta de correo electrónico cuando utilice los servicios de Zoho a los que deberá acceder:

Con capacidades de hasta 1 GB, puede almacenar muchos documentos. También puede actualizar la capacidad a un nivel superior si es necesario y administrar su cuenta utilizando la aplicación Docs.

¿Quieres crear una wiki? Todo lo que necesita hacer es elegir un nombre, instalar permisos y seleccionar un tema.

Cambiar a aplicaciones también es fácil con el menú Cambiar en la parte superior del sitio.

También puede abrir y ejecutar múltiples aplicaciones cuando sea necesario con su navegador al mismo tiempo.

Concluir

El conjunto en línea de Zoho ofrece una amplia gama de herramientas útiles cuando lo visita y usa. Experimente el trabajo con documentos sin tener que preocuparse por si el software está en su computadora o no con Zoho.

Puede visitar http://www.zoho.com/ para ver y registrar su cuenta de Zoho.

Envíe un correo electrónico a Zoho

OctavoDia.mx – Será difícil trabajar lejos de la computadora sin los documentos necesarios. Sin embargo, aún puede acceder y utilizar sus documentos con la ayuda del paquete de oficina en línea de Zoho.

Servicios de Zoho

Al utilizar este servicio, puede acceder a una variedad de aplicaciones de servicios públicos. Puede iniciar sesión con una cuenta gratuita, pero la cantidad es limitada para aplicaciones comerciales. Particularmente para los usuarios comunes, esta aplicación es muy útil.

Regístrese en Zoho

Registrarse para obtener una cuenta de Zoho es fácil. Solo necesita proporcionar su nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña.

O puedes usar Inicio de sesión federado Registrarse:

Después de completar el registro de la nueva cuenta, recibirá un mensaje. En este punto, siempre puede usar su nueva cuenta, pero es mejor verificar primero el correo electrónico de confirmación.

Cuando haga clic en el enlace del correo electrónico de confirmación, se le pedirá que confirme su nueva contraseña. Después de eso, puede comenzar a explorar y usar Zoho.

Esta es la imagen de la página que verá después del registro (puede que se haya mostrado antes). Puede usar las etiquetas en la parte superior para definir su perfil, agregar fotos y editar la configuración de hora e idioma.

A la derecha de la página, hay una lista de aplicaciones entre las que puede elegir.


Algunos servicios de Zoho

Dado que Zoho tiene tantas utilidades útiles, señalaremos algunas de las aplicaciones más utilizadas. El primero es el escritor. Habrá una variedad de herramientas para formatear o editar texto. Puede utilizar sus documentos, documentos compartidos, carpetas, plantillas y papelera (para poder recuperar fácilmente cualquier documento eliminado)

La aplicación Show tiene una configuración ligeramente diferente a la de otros servicios. Puedes usar las herramientas de la izquierda para hacer una presentación o ver cómo funciona el Show.

Si necesita almacenar información importante, enlaces, fotos mientras usa el navegador, Zoho Notebook lo ayudará a hacerlo. Puede agregar fotos, audio, video, html y otra información a su lista de notas usando las herramientas de la izquierda.

También puede recibir una nueva cuenta de correo electrónico cuando utilice los servicios de Zoho a los que deberá acceder:

Con capacidades de hasta 1 GB, puede almacenar muchos documentos. También puede actualizar la capacidad a un nivel superior si es necesario y administrar su cuenta usando la aplicación Docs.

¿Quieres crear una wiki? Todo lo que necesita hacer es elegir un nombre, instalar permisos y seleccionar un tema.

Cambiar a aplicaciones también es fácil con el menú Cambiar en la parte superior del sitio.

También puede abrir y ejecutar varias aplicaciones cuando sea necesario con su navegador al mismo tiempo.

Concluir

El conjunto en línea de Zoho ofrece una amplia gama de herramientas útiles cuando lo visita y usa. Experimente el trabajo con documentos sin tener que preocuparse por si el software está en su computadora o no con Zoho.

Puede visitar http://www.zoho.com/ para ver y registrar su cuenta de Zoho.

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Artículo anterior
  • Historia Tecnología

Facebook recibió una multa récord de $ 5 mil millones, pero eso es solo ‘picaduras de mosquitos de acero inoxidable’.

Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Información

Facebook recomienda que 2000 millones de usuarios vuelvan a verificar su configuración de privacidad

Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Cree impresionantes finales de PowerPoint para su presentación

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear hipervínculos en PowerPoint: crear hipervínculos en PowerPoint

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear hipervínculo en Word

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear hipervínculo en Excel

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Cree el BootCD de Hiren desde una unidad USB

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Cree encabezados y pies de página (encabezado y pie de página) al imprimir en PowerPoint

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear encabezado y pie de página en Excel

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear encabezado y pie de página para la página de texto en Word

  • admin
  • diciembre 8, 2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Octavodia

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.