Hoy en día, las redes sociales han cambiado la forma en que vendemos, el marketing y las relaciones públicas, pero todavía hay muchos malentendidos y malentendidos sobre las redes sociales (MXH).
Estos son los nueve malentendidos más comunes sobre las redes sociales y la investigación relacionada.
1. Media MXH es Facebook, Twitter y LinkedIn
Profesores comerciales Andreas Kaplan y Michael Haelein definir las redes sociales como ‘ un grupo de aplicaciones basadas en Internet construidas sobre la idea y tecnología de Web 2.0 y que permiten la creación e intercambio de contenido generado por el usuario. construcción ‘.
Facebook, Twitter y LinkedIn son los tres principales sitios de redes sociales, y existen otros tipos de redes sociales, así como proyectos colaborativos como Wikipedia, blogs como Tumblr, sitios para compartir videos como YouTube y Dailymotion.
Además, las empresas también cuentan con otras herramientas, como Sharepoint y Yammer. Todas estas páginas tienen sus propios lectores y su propia estrategia para conectarse con sus fans.
2. Las redes sociales reducen el desempeño laboral promedio
Escuchamos muchas historias sobre estudiantes que se distrajeron del aprendizaje en Facebook, e incluso muchas personas tienen que cerrar sus cuentas de Facebook durante los exámenes para concentrarse. Sin embargo, esto no es necesariamente cierto para el lugar de trabajo.
Una encuesta de Ipos y Microsoft con unos 10.000 empleados en 32 países mostró que el 46% de los empleados dijo que su productividad ha aumentado o aumentado gracias al uso de las redes sociales en la oficina. En este caso, las redes sociales incluyen mensajería instantánea, mensajes largos, videoconferencia, estado, redes sociales y sitios grupales como SharePoint .
3. Las herramientas de redes sociales no son útiles en el trabajo
También en el estudio de Ipsos y Microsoft, el 34% de los empleados dijo que los gerentes subestimaron los beneficios de las herramientas de redes sociales y el 37% dijo que podrían trabajar mejor si las organizaciones dieran permiso para usar herramientas de redes sociales en el lugar de trabajo.
La investigación de McKinsey también indicó que en ciertos sectores, como los productos de empaque, los servicios financieros minoristas, la producción avanzada y los servicios profesionales, la productividad puede aumentar entre un 20 y un 25% si las empresas implementan tecnologías sociales que ayuden a la colaboración y la comunicación dentro de y entre empresas.
4. La contratación de empleados a través de MXH atrae solo a candidatos de baja calidad
No existen barreras para solicitar un puesto a través de MXH. La calidad de los candidatos es inherentemente diferente. La gente cree que la calidad de los candidatos será menor que la de las empresas que publican información a través de una agencia de contratación.
Sin embargo, busque el Brighton Institute of Business Administration indica que el 94% de los solicitantes de empleo en las redes sociales lo hacen y el 49% de los empleadores ven una mejora en la calidad del candidato. . De hecho, el 73% de las personas entre 18 y 34 años encontró su trabajo en las redes sociales.
5. Las redes sociales hacen que los empleados estén menos interesados en su trabajo
Una empresa de big data llamada Evolve llevó a cabo un estudio de unos 40.000 empleados que trabajan en centrales telefónicas en los Estados Unidos y descubrió que los usuarios de 1 a 4 páginas de redes sociales por semana tienden a permanecer en My Work más tiempo que otros colegas. .
Además, en el segundo experimento con aproximadamente 4.991 empleados que lo usaron con más frecuencia que cinco sitios de redes sociales, los resultados inesperados mostraron que estas personas lograron mayores ventas en menos tiempo que sus colegas. .
6. Las consecuencias financieras de no utilizar las redes sociales son pequeñas
Un estudio de Capgemini Consulting y MIT mostró que la formación en medios sociales y digitales es un factor determinante por el que las empresas de mejora digital obtienen mejores resultados que la competencia. Poca comprensión de la web.
El informe decía que “Las empresas que aumenten las inversiones digitales tendrán más ingresos que invirtiendo en sus activos fijos”. Estas empresas también generan más ingresos por plantilla y tienen un mayor margen de beneficio neto, además de un mayor valor de mercado.
7. MXH nunca generará ingresos directos
En 2009, Dell ganó $ 3 millones en ventas de una de sus cuentas de Twitter. Esta cuenta también está registrada como un buen oyente de fans y tiene una buena relación con los consumidores.
Una marca necesita usar las redes sociales para impulsar el consumo en línea, en lugar de depender solo de las ventas promedio si quiere más ganancias.
8. Nadie usa las noticias para obtener contenido en las redes sociales.
Los sitios de noticias que obtienen contenido de comunidades como Digg, StumbleUpon y Reddit siguen siendo muy populares. Con el auge de Facebook, Twitter y LinkedIn, la gente puede asumir que estos sitios han reemplazado a los sitios de noticias de la comunidad. Sin embargo, según Statcounter, la cantidad de personas que trabajan en StumbleUpon y Reddit sigue siendo muy grande. Ambos sitios tienen un promedio de visitas más alto que YouTube el año pasado.
9. Las personas mayores no trabajan activamente en las redes sociales, por lo que las empresas no necesitan centrarse en este objeto.
O Centro de investigación Pew Research Center dijo que en 2013, el 43% de los estadounidenses mayores de 65 años utilizan al menos un sitio web de MXH en comparación con el 26% en 2010 y el 1% en 2008.
En el momento de la publicación, había 39 millones de personas de 65 años que usaban Facebook, Twitter y Skype, así que no subestime el poder de esta generación.
Redes sociales redes sociales facebook Twitter LinkedIn daño de las redes sociales
Hoy en día, las redes sociales han cambiado la forma en que vendemos, el marketing y las relaciones públicas, pero todavía hay muchos malentendidos y malentendidos sobre las redes sociales (MXH).
Estos son los nueve malentendidos más comunes sobre las redes sociales y la investigación relacionada.
1. Media MXH es Facebook, Twitter y LinkedIn
Profesores comerciales Andreas Kaplan y Michael Haelein definir las redes sociales como ‘ un grupo de aplicaciones basadas en Internet construidas sobre la idea y tecnología de Web 2.0 y que permiten la creación e intercambio de contenido generado por el usuario. construcción ‘.
Facebook, Twitter y LinkedIn son los tres principales sitios de redes sociales, y existen otros tipos de redes sociales, así como proyectos colaborativos como Wikipedia, blogs como Tumblr, sitios para compartir videos como YouTube y Dailymotion.
Además, las empresas también cuentan con otras herramientas, como Sharepoint y Yammer. Todas estas páginas tienen sus propios lectores y su propia estrategia para conectarse con sus fans.
2. Las redes sociales reducen el desempeño laboral promedio
Escuchamos muchas historias sobre estudiantes que se han distraído del aprendizaje en Facebook e incluso muchas personas tienen que cerrar sus cuentas de Facebook durante los exámenes para concentrarse. Sin embargo, esto no es necesariamente cierto para el lugar de trabajo.
Una encuesta de Ipos y Microsoft con unos 10.000 empleados en 32 países mostró que el 46% de los empleados dijo que su productividad ha aumentado o aumentado gracias al uso de las redes sociales en la oficina. En este caso, las redes sociales incluyen mensajería instantánea, mensajes largos, videoconferencia, estado, redes sociales y sitios grupales como SharePoint .
3. Las herramientas de redes sociales no son útiles en el trabajo
También en el estudio de Ipsos y Microsoft, el 34% de los empleados dijo que los gerentes subestimaron los beneficios de las herramientas de redes sociales y el 37% dijo que podrían trabajar mejor si las organizaciones dieran permiso para usar herramientas de redes sociales en el lugar de trabajo.
La investigación de McKinsey también indicó que en ciertos sectores, como los productos de empaque, los servicios financieros minoristas, la producción avanzada y los servicios profesionales, la productividad puede aumentar entre un 20 y un 25% si las empresas implementan tecnologías sociales que ayuden a la colaboración y la comunicación dentro de y entre empresas.
4. La contratación de empleados a través de MXH atrae solo a candidatos de baja calidad
No existen barreras para solicitar un puesto a través de MXH. La calidad de los candidatos es inherentemente diferente. La gente cree que la calidad de los candidatos será menor que la de las empresas que publican información a través de una agencia de contratación.
Sin embargo, busque el Brighton Institute of Business Administration indica que el 94% de los solicitantes de empleo en las redes sociales lo hacen y el 49% de los empleadores ven una mejora en la calidad del candidato. . De hecho, el 73% de las personas entre 18 y 34 años encontró su trabajo en las redes sociales.
5. Las redes sociales hacen que los empleados estén menos interesados en su trabajo
Una empresa de big data llamada Evolve llevó a cabo un estudio de unos 40.000 empleados que trabajan en centrales telefónicas en los Estados Unidos y descubrió que los usuarios de 1 a 4 páginas de redes sociales por semana tienden a permanecer en My Work más tiempo que otros colegas. .
Además, en el segundo experimento con aproximadamente 4.991 empleados que lo usaron con más frecuencia que cinco sitios de redes sociales, los resultados inesperados mostraron que estas personas lograron mayores ventas en menos tiempo que sus colegas. .
6. Las consecuencias financieras de no utilizar las redes sociales son pequeñas
Un estudio de Capgemini Consulting y MIT mostró que la formación en medios sociales y digitales es un factor determinante por el que las empresas de mejora digital obtienen mejores resultados que la competencia. Poca comprensión de la web.
El informe decía que “Las empresas que aumenten las inversiones digitales tendrán más ingresos que invirtiendo en sus activos fijos”. Estas empresas también generan más ingresos por plantilla y tienen un mayor margen de beneficio neto, además de un mayor valor de mercado.
7. MXH nunca generará ingresos directos
En 2009, Dell ganó $ 3 millones en ventas de una de sus cuentas de Twitter. Esta cuenta también está registrada como un buen oyente de fans y tiene una buena relación con los consumidores.
Una marca necesita usar las redes sociales para impulsar el consumo en línea, en lugar de depender solo de las ventas promedio si quiere más ganancias.
8. Nadie usa las noticias para obtener contenido en las redes sociales.
Los sitios de noticias que obtienen contenido de comunidades como Digg, StumbleUpon y Reddit siguen siendo muy populares. Con el auge de Facebook, Twitter y LinkedIn, la gente puede asumir que estos sitios han reemplazado a los sitios de noticias de la comunidad. Sin embargo, según Statcounter, la cantidad de personas que trabajan en StumbleUpon y Reddit sigue siendo muy grande. Ambos sitios tienen un promedio de visitas más alto que YouTube el año pasado.
9. Las personas mayores no trabajan activamente en las redes sociales, por lo que las empresas no necesitan centrarse en este objeto.
O Centro de investigación Pew Research Center dijo que en 2013, el 43% de los estadounidenses mayores de 65 años usan al menos un sitio web de MXH en comparación con el 26% en 2010 y el 1% en 2008.
En el momento de la publicación, había 39 millones de personas de 65 años que usaban Facebook, Twitter y Skype, así que no subestime el poder de esta generación.