Se está embarcando en su negocio y desea encontrar libros de negocios valiosos. Por cientos, miles de títulos, no te resultará fácil elegir un libro como este. Por lo tanto, consulte el artículo a continuación para encontrar libros caros. Estos libros cambiarán su forma de pensar y le proporcionarán conocimientos útiles sobre cómo trabajar.
1. Timothy Ferriss 4 horas a la semana:
La “semana laboral de 4 horas” le mostrará cuáles son sus pensamientos y metas. Necesita cambiar para poder disfrutar de su vida y hacer bien su trabajo.
En este libro, Timothy Ferress nos mostrará: ¿Cómo lograr un estilo de vida totalmente gratis para un millonario sin tener un millón de dólares? Una respuesta simple, debes saber separar tus ingresos de vez en cuando y crear tu estilo de vida ideal, viajar por el mundo y disfrutar de las cosas más interesantes del planeta.
¿Y Tim también le muestra cómo trabajar 14 horas al día y ganar $ 40,000 / año para trabajar 4 horas / semana y ganar $ 40,000 / mes? Si quiere escapar de la feroz lucha por la supervivencia, vale la pena leer este libro.
2. Completar todo no es difícil: el tenso arte escénico de David Allen:
En “Completar todo no es difícil”, el consultor David Allen compartió un método innovador para aumentar la productividad; sin estrés, lo presentó a decenas de miles de personas en los Estados Unidos.
La visión de Allen es simple: el rendimiento es proporcional a nuestra capacidad para relajarnos. Solo cuando la mente está clara y los pensamientos están organizados, podemos lograr un rendimiento óptimo y desbloquear el potencial creativo.
3. Retrabajo – Diferencias para romper:
“Diferencia por descubrimiento” es en realidad un libro económico diferente cuando se trata de problemas comerciales como “Menos es bueno” o “Reuniones relacionadas con las drogas”.
Es por eso que ‘Difference to Breakout’ no es solo un libro que enseña a los lectores sobre “trucos” comerciales, sino que también ayuda a muchas personas a ubicarse en la vida, ya sea que quieran hacer negocios o no.
No hagas grandes preguntas como las corporaciones económicas, ni pongas principios económicos estereotipados, rígidos, “diferentes para innovar” para inspirar a los lectores a vivir, trabajar, romper con las cosas aburridas y estar orgullosos de lo que he hecho.
4. Para construir un negocio Michael E. Gerber eficaz:
El libro trae 4 ideas profundas que, si las entiendes, tendrás más conocimiento y fuerza para crear una pequeña empresa para el desarrollo sostenible.
Si ignora esto, será como miles de personas que invierten su esfuerzo, dinero y vida para iniciar un negocio, pero aún fracasan o luchan por luchar solo para mantener la abundancia para sus negocios. yo
El artículo de Gerber “Para construir negocios efectivos” señala el hecho de que la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas provienen de profesionales: ingenieros, programadores, contadores. lo hacen muy bien. profesionalismo, por lo que creen que si abren su propio negocio, tendrán la oportunidad de hacer sus trabajos favoritos y ganar más dinero.
Pero al iniciar un negocio, los profesionales tienden a seguir haciendo lo que se les da bien e ignoran otros elementos importantes del negocio. La falta de metas debería abrumar, arder y eventualmente ir a la quiebra. En lugar de tener un negocio, simplemente tienen trabajo.
5. De bueno a excelente. ¿Por qué algunas empresas hacen esto y otras no? Jim Collins:
En este libro, Jim Collins destaca la principal diferencia entre las empresas que tienen éxito a largo plazo y las que solo son buenas empresas. Lo bueno no es suficiente, si desea que su negocio no solo tenga éxito, sino que también mantenga las ganancias durante mucho tiempo, debe leer este libro.
6. La vaca púrpura de Seth Godin:
“Purple Cow, nueva edición: transforme su negocio siendo extraordinario” es un libro que aborda las diferencias y los aspectos más destacados del mercado actual. Si está buscando construir un negocio exitoso, debe marcar la diferencia y destacarse más que sus competidores.
7. El corazón y el alma de Dale Carnegie:
Este es el libro clásico de Dale Carnegie sobre cómo promover la propia influencia sobre los demás. Aunque escrito desde 1936, el consejo de “Dac Nhan Tam” sigue siendo válido hoy.
El arte de ganarse el corazón de la gente en “Dac Nhan” será sin duda muy útil en los negocios, especialmente en la gestión de recursos humanos y la negociación con los clientes.
8. 7 hábitos de éxito de Stephen Covey:
Este libro es ampliamente considerado como uno de los libros clásicos de economía que sigue siendo popular en la actualidad. Covey dividió la teoría en pequeñas historias inteligentes para que los lectores pudieran entender el contenido de la manera más obvia.
Los siete hábitos que citó incluyen: Ser proactivo, comenzar por el final del pensamiento, pensar siempre para ganar, ser el primero en buscar comprensión y comprensión, cooperación y mejora de las herramientas públicas (refrescarse).
9. Padre rico, padre pobre de Robert Kiyosaki:
Este libro es adecuado para todas las personas mayores de 14 años, ya que les proporcionará una educación financiera que nunca aprenderán en ninguna escuela.
Básicamente, el libro cuenta la historia de la vida de dos padres: una persona es solo un empleado común y un empresario, a través del cual puede comparar y contrastar entre los dos.
A través de la imagen del padre pobre que es el padre de Kiyosaki y el padre rico, el padre del amigo íntimo de Kiyosaki Michael, el libro destaca las diferentes posiciones de dinero, carrera y vida de dos hombres y cómo cambiaron las decisiones en la vida de Kiyosaki. El principal problema que dice Kiyosaki es que es mejor poseer un sistema empresarial que ser un empleado contratado por un tercero.
Vea los siguientes artículos:
- 23 libros que Mark Zuckerberg nos aconseja leer
- Los 15 principios de ventas “costosos” de Jack Ma para emprendedores
- 9 consejos que le ayudarán a ser más inteligente al hablar
¡Espero que el artículo anterior te sea útil!
libros de negocios habilidades laborales habilidades comerciales
Se está embarcando en su negocio y desea encontrar libros de negocios valiosos. Por cientos, miles de títulos, no te resultará fácil elegir un libro como este. Por lo tanto, consulte el artículo a continuación para encontrar libros caros. Estos libros cambiarán su forma de pensar y le proporcionarán conocimientos útiles sobre cómo trabajar.
1. Timothy Ferriss 4 horas a la semana:
La “semana laboral de 4 horas” le mostrará cuáles son sus pensamientos y objetivos. Necesita cambiar para poder disfrutar de su vida y hacer bien su trabajo.
En este libro, Timothy Ferress nos mostrará: ¿Cómo lograr un estilo de vida totalmente gratis para un millonario sin tener un millón de dólares? Una respuesta simple, debes saber separar tus ingresos de vez en cuando y crear tu estilo de vida ideal, viajar por el mundo y disfrutar de las cosas más interesantes del planeta.
¿Y Tim también le muestra cómo trabajar 14 horas al día y ganar $ 40,000 / año para trabajar 4 horas / semana y ganar $ 40,000 / mes? Si quiere escapar de la feroz lucha por la supervivencia, vale la pena leer este libro.
2. Completar todo no es difícil: el tenso arte escénico de David Allen:
En “Completar todo no es difícil”, el consultor David Allen compartió un método innovador para aumentar la productividad; sin estrés, lo presentó a decenas de miles de personas en los Estados Unidos.
La visión de Allen es simple: el rendimiento es proporcional a nuestra capacidad para relajarnos. Solo cuando la mente está clara y los pensamientos están organizados, podemos lograr un rendimiento óptimo y desbloquear el potencial creativo.
3. Retrabajo – Diferencias para romper:
“Diferencia por descubrimiento” es en realidad un libro económico diferente cuando se trata de problemas comerciales como “Menos es bueno” o “Reuniones relacionadas con las drogas”.
Es por eso que ‘Difference to Breakout’ no es solo un libro que enseña a los lectores sobre “trucos” comerciales, sino que también ayuda a muchas personas a ubicarse en la vida, ya sea que quieran hacer negocios o no.
No hagas grandes preguntas como las corporaciones económicas, ni pongas principios económicos estereotipados, rígidos, “Diferentes para innovar” para inspirar a los lectores a vivir, trabajar, romper con las cosas aburridas y estar orgullosos de lo que he hecho.
4. Para construir un negocio Michael E. Gerber eficaz:
El libro trae 4 ideas profundas que, si las entiendes, tendrás más conocimiento y fuerza para crear una pequeña empresa para el desarrollo sostenible.
Si ignora esto, será como miles de personas que invierten su esfuerzo, dinero y vida para comenzar un negocio, pero aún fracasan, o luchan por luchar solo para mantener la abundancia para sus negocios. yo
El artículo de Gerber “Para construir negocios efectivos” señala el hecho de que la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas provienen de profesionales: ingenieros, programadores, contadores. lo hacen muy bien. profesionalismo, por lo que creen que si abren su propio negocio, tendrán la oportunidad de hacer sus trabajos favoritos y ganar más dinero.
Pero al iniciar un negocio, los profesionales tienden a seguir haciendo lo que se les da bien y a ignorar otros elementos importantes del negocio. La falta de metas debería abrumar, arder y eventualmente ir a la quiebra. En lugar de tener un negocio, simplemente tienen trabajo.
5. De bueno a excelente. ¿Por qué algunas empresas hacen esto y otras no? Jim Collins:
En este libro, Jim Collins destaca la principal diferencia entre las empresas que tienen éxito a largo plazo y las que solo son buenas empresas. Lo bueno no es suficiente, si desea que su negocio no solo tenga éxito, sino que también mantenga las ganancias durante mucho tiempo, debe leer este libro.
6. La vaca púrpura de Seth Godin:
“Purple Cow, nueva edición: transforme su negocio siendo extraordinario” es un libro que aborda las diferencias y los aspectos más destacados del mercado actual. Si está buscando construir un negocio exitoso, necesita marcar la diferencia y destacarse más que sus competidores.
7. El corazón y el alma de Dale Carnegie:
Este es el libro clásico de Dale Carnegie sobre cómo promover la propia influencia sobre los demás. Aunque escrito desde 1936, el consejo de “Dac Nhan Tam” sigue siendo válido hoy.
El arte de ganarse el corazón de la gente en “Dac Nhan” será sin duda muy útil en los negocios, especialmente en la gestión de recursos humanos y la negociación con los clientes.
8. 7 hábitos de éxito de Stephen Covey:
Este libro es ampliamente considerado como uno de los libros clásicos de economía que sigue siendo popular en la actualidad. Covey dividió la teoría en pequeñas historias inteligentes para que los lectores pudieran entender el contenido de la manera más obvia.
Los siete hábitos que citó incluyen: Ser proactivo, comenzar por el final del pensamiento, pensar para ganar siempre, ser el primero en buscar comprensión y comprensión, cooperación y mejora de las herramientas públicas (refrescarse).
9. Padre rico, padre pobre de Robert Kiyosaki:
Este libro es adecuado para todas las personas mayores de 14 años, ya que les proporcionará una educación financiera que nunca aprenderán en ninguna escuela.
Básicamente, el libro cuenta la historia de la vida de dos padres: una persona es solo un empleado común y un empresario, a través del cual puede comparar y contrastar entre los dos.
A través de la imagen del padre pobre que es el padre de Kiyosaki y del padre rico, el padre del amigo cercano de Kiyosaki Michael, el libro destaca las diferentes posiciones de dinero, carrera y vida de dos hombres y cómo cambiaron las decisiones en la vida de Kiyosaki. El principal problema que dice Kiyosaki es que es mejor poseer un sistema empresarial que ser un empleado contratado por un tercero.
Vea los siguientes artículos:
- 23 libros que Mark Zuckerberg nos aconseja leer
- Los 15 principios de ventas “costosos” de Jack Ma para emprendedores
- 9 consejos que le ayudarán a ser más inteligente al hablar
¡Espero que el artículo anterior te sea útil!