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- 25 consejos corporales “extremadamente útiles” en la vida que debes aplicar
Las tiendas de ropa del mundo actual saben cómo utilizar trucos para hacer que los consumidores gasten más en compras.
En la página de Genial.guru, hubo una votación sobre ” honestidad “de muchas cosas, ayudándonos a darnos cuenta de que hay cosas que los productores y las tiendas de ropa están tratando de ocultar. Echemos un vistazo a Nueve grandes clientes “carteristas” que los vendedores de ropa nunca le revelan en el artículo siguiente!
1. Los descuentos son beneficiosos para las tiendas, no para los clientes
© depositphotos © depositphotos
Descuentos. son una forma de conseguir que compre cosas que están fuera de su plan original. Es difícil resistirse a ver los paneles de descuento del 30%: el 50% de ellos da en el clavo cada vez que pasan por la tienda. Pero, ¿cuál es el descuento real?
- A veces, las tiendas publicarán deliberadamente, aumentando los precios por encima de lo que se planeó y vendió originalmente ” Terrible “para atraer clientes.
- Se mostrarán carteles de venta del 70% en todas partes, pero solo encontrará 1 o 1 artículo con descuento. Para otras cosas, solo un 10% de descuento.
2. Talla S, talla M no es la misma empresa
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Los diferentes fabricantes deben tener una escala de operación, regulando tablas de diferentes tamaños. Por lo tanto, puede utilizar el tamaño estándar en esta empresa, pero no está seguro de si debe ajustarse a ese tamaño en otras empresas.
Así que no se sorprenda cuando esta empresa suele utilizar el tamaño del pedido, pero está un poco gastado o es ancho. Además, la venta es muy buena ” Talla “, así que presta atención a no ser barato, pero trae de vuelta el artículo que no puedes usar.
3. Cooperar con diseñadores famosos no significa que los productos garanticen la calidad.
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Las grandes marcas a veces quieren ” confiar “diseñadores famosos. Su objetivo es” tomar “más clientes con etiquetas exclusivas.
Sin embargo, lo que vale la pena mencionar aquí es que es poco probable que este artículo 1-0-2 independiente sea una edición limitada y la calidad de la tela y el diseño. no es necesariamente mejor que otros modelos.
Ver más: 13 palabras y 10 secretos de ventas que ciertos vendedores deben conocer
4. En lugar de colgar en los estantes, la ropa “tirada” siempre atrae a los clientes
© depositphotos
¿Ha notado que toda la ropa de una tienda está ordenada o apilada una encima de la otra, mientras que los artículos ” arrojado “con otras cosas, ¿se apilan unas sobre otras?
La investigación ha demostrado que poner la ropa en un lío con una mesa de liquidación puede aumentar la felicidad de los clientes cuando siente que ha comprado una ganga. Por tanto, comprarán más, hasta el punto de perder el control.
5. Productos químicos tóxicos utilizados en la producción de ropa
© depositphotos © depositphotos
Incluso si un producto tiene la etiqueta ” 100% natural “, todavía puede ser peligroso para la salud. La fabricación de ropa incluye productos químicos que no se pueden identificar y no se prueban adecuadamente. Algunas sustancias tóxicas ayudan a satisfacer el deseo del diseñador por el color o la textura del artículo, mientras que otras protegen el ropa de insectos y moho.
Entonces recuerde lavar la ropa nueva antes de ponérsela . Esto reducirá la cantidad de productos químicos peligrosos y lo mantendrá a salvo de los gérmenes de algunos clientes que lo han probado.
6. La ropa hecha de materiales sintéticos tiene el mismo precio que los productos hechos de algodón.
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Fabricantes a menudo ” precio “Con la ropa sintética como forma de animar a los clientes a elegir prendas de tela de algodón.
Cuando el cliente piensa que la manta de algodón o lana tiene el mismo precio que el material sintético, porque no los elige.
Ver también: 10 colores milagrosos que pueden impulsar las ventas
7. La ropa de diseñador a veces es de calidad inferior a artículos similares en la tienda.
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Mucha gente no duda en ” Sacar dinero “en el área de productos de diseñador en tiendas de moda caras. Sin embargo, a veces la ropa y los accesorios son ideas fáciles de copiar. Muchas marcas producen diseños similares a los productos de diseñador, pero con materiales más baratos para adaptarse a quienes no pueden comprar tiendas de ropa caras, pero todavía estoy deseando ” de moda “y seguir la tendencia.
8. El material de la ropa ahora está lejos de los viejos tiempos.
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Hay ropa de la época de mi padre, mi madre todavía la usa bien. Pero esta es solo una historia del pasado, porque hoy, la ropa a menudo se peor calidad : costuras descuidadas, impresiones de baja calidad, accesorios de plástico baratos,. Este es el objetivo de los fabricantes: hacer todo de forma rápida y económica para comprar más a menudo.
9. Las tendencias de la moda cambian cada semana
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La tendencia de moda que antes solo tenía dos estaciones, primavera y verano y otoño e invierno, desapareció como un viento. Los fabricantes de ropa moderna hoy dominan el mercado por actualizando continuamente nuevas tendencias en tiendas, colecciones o combinaciones de artículos extraños para estimular las compras. Esto conduce a una demanda creciente de compras que encarece cada vez más el gasto.
Ver también: Los consejos “divinos” de hace 100 años siguen siendo útiles
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1. Los descuentos son beneficiosos para las tiendas, no para los clientes
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Descuentos. son una forma de conseguir que compre cosas que están fuera de su plan original. Es difícil resistirse a ver los paneles de descuento del 30%: el 50% de ellos da en el clavo cada vez que pasan por la tienda. Pero, ¿cuál es el descuento real?
- A veces, las tiendas publicarán deliberadamente, aumentando los precios por encima de lo que se planeó y vendió originalmente ” Terrible “para atraer clientes.
- Se mostrarán carteles de venta del 70% en todas partes, pero solo encontrará 1 o 1 artículo con descuento. Para otras cosas, solo un 10% de descuento.
2. Talla S, talla M no es la misma empresa
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Los diferentes fabricantes deben tener una escala de operación, regulando tablas de diferentes tamaños. Por lo tanto, puede utilizar el tamaño estándar en esta empresa, pero no está seguro de si debe ajustarse a ese tamaño en otras empresas.
Así que no se sorprenda cuando esta empresa suele utilizar el tamaño del pedido, pero está un poco gastado o es ancho. Además, la venta es muy buena ” Talla “, así que presta atención a no ser barato, pero trae de vuelta el artículo que no puedes usar.
3. Cooperar con diseñadores famosos no significa que los productos garanticen la calidad.
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Las grandes marcas a veces quieren ” confiar “diseñadores famosos. Su objetivo es” tomar “más clientes con etiquetas exclusivas.
Sin embargo, lo que vale la pena mencionar aquí es que es poco probable que este artículo 1-0-2 independiente sea una edición limitada y la calidad de la tela y el diseño. no es necesariamente mejor que otros modelos.
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4. En lugar de colgar en los estantes, la ropa “tirada” siempre atrae a los clientes
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¿Ha notado que toda la ropa de una tienda está ordenada o apilada una encima de la otra, mientras que los artículos ” arrojado “con otras cosas, ¿se apilan unas sobre otras?
La investigación ha demostrado que poner la ropa en un lío con una mesa de liquidación puede aumentar la felicidad de los clientes cuando siente que ha comprado una ganga. Por tanto, comprarán más, hasta el punto de perder el control.
5. Productos químicos tóxicos utilizados en la producción de ropa
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Incluso si un producto tiene la etiqueta ” 100% natural “, todavía puede ser peligroso para la salud. La fabricación de ropa incluye productos químicos que no se pueden identificar y no se prueban adecuadamente. Algunas sustancias tóxicas ayudan a satisfacer el deseo del diseñador por el color o la textura del artículo, mientras que otras protegen el ropa de insectos y moho.
Entonces recuerde lavar la ropa nueva antes de ponérsela . Esto reducirá la cantidad de productos químicos peligrosos y lo mantendrá a salvo de los gérmenes de algunos clientes que lo han probado.
6. La ropa hecha de materiales sintéticos tiene el mismo precio que los productos hechos de algodón.
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Fabricantes a menudo ” precio “Con la ropa sintética como forma de animar a los clientes a elegir prendas de tela de algodón.
Cuando el cliente piensa que la manta de algodón o lana tiene el mismo precio que el material sintético, porque no los elige.
Ver también: 10 colores milagrosos que pueden impulsar las ventas
7. La ropa de diseñador a veces es de calidad inferior a artículos similares en la tienda.
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Mucha gente no duda en ” Sacar dinero “en el área de productos de diseñador en tiendas de moda caras. Sin embargo, a veces la ropa y los accesorios son ideas fáciles de copiar. Muchas marcas producen diseños similares a los productos de diseñador, pero con materiales más baratos para adaptarse a quienes no pueden comprar tiendas de ropa caras, pero todavía estoy deseando ” de moda “y seguir la tendencia.
8. El material de la ropa ahora está lejos de los viejos tiempos.
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Hay ropa de la época de mi padre, mi madre todavía la usa bien. Pero esta es solo una historia del pasado, porque hoy, la ropa a menudo se peor calidad : costuras descuidadas, impresiones de baja calidad, accesorios de plástico baratos,. Este es el objetivo de los fabricantes: hacer todo de forma rápida y económica para comprar más a menudo.
9. Las tendencias de la moda cambian cada semana
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La tendencia de moda que antes solo tenía dos estaciones, primavera y verano y otoño e invierno, desapareció como un viento. Los fabricantes de ropa moderna hoy dominan el mercado por actualizando continuamente nuevas tendencias en tiendas, colecciones o combinaciones de artículos extraños para estimular las compras. Esto conduce a una demanda creciente de compras que encarece cada vez más el gasto.
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