Es posible que haya preparado un impresionante conjunto de registros, el CV está diseñado profesionalmente y una edición de la Carta de presentación contiene todos los grandes logros que ha logrado. Sin embargo, en muchos casos, “puntuar” o no dentro del empleador depende de algunas conexiones sencillas durante la entrevista. Por tanto, solo la falta de un apretón de manos profesional o un gesto inapropiado desde la primera reunión es suficiente para hacer que se disipe el sueño de ser empleado de una gran empresa.
De acuerdo con Rosemary Haefner – un especialista senior en recursos humanos en Constructor de la carrera – un sitio popular de búsqueda de empleo, ” Linguage corporal” tiene un gran impacto en cómo se sienten los demás por usted, especialmente en el trabajo. Puede parecer una tontería, pero hay mucha evidencia psicológica detrás de esa afirmación, por lo que pensar en cómo te presentas en la oficina es indispensable. “
Aquí hay 10 errores comunes cometidos por los candidatos en la entrevista, según un Encuesta Harris (Representante de CareerBuilder) con información proporcionada por 2500 empleadores en la última búsqueda.
1. Obstáculos al contacto visual
Especialista en lenguaje corporal Tonya Reiman – autor de “El poder del lenguaje corporal” compartido con Revista Business Insider que los candidatos deben asegurarse de haber demostrado “Un número suficiente de veces de gestos de contacto visual con los empresarios”.
“De lo contrario, el empleador asumirá que no está seguro: no puede encontrar la respuesta correcta a la pregunta o está mintiendo. De hecho, puede que no sea así, pero recuerde, el sentimiento lo es todo. Todo en la entrevista ”.
2. No te rías
Permanecer los expertos dicen que sonreír es un signo de confianza, franqueza, calidez y energía . También crea efectos positivos para el oyente, haciéndolo sonreír. “A falta de sonrisas, los candidatos pueden considerarse siniestros o autosuficientes”.
3. Tira algo sobre la mesa
Este comportamiento hace que los empleadores piensen que está deprimido o que no tiene interés en la conversación. En vez de, mantén tus manos cómodas sobre la mesa y No hagas ruido.
En el libro ” Buena entrevista loca “ (un libro que ayuda a quienes buscan empleo a tener más oportunidades en una economía difícil), el Dr. John B. Molidor sugirió que dejar que los empleadores vean tu mano durante la entrevista (porque ese gesto muestra honestidad) o juntar los dedos para formar una torre (afirmando tu confianza en ti mismo) te ayudará a “comer mucho”.
4. Mala postura
El especialista Reiman advirtió a los solicitantes de empleo que tengan cuidado con su postura durante la entrevista.
“La gente a menudo no se da cuenta de que las entrevistas de trabajo generalmente comienzan en la sala de espera; de hecho, son así. Así que no se quede esperando su turno. Confiado, debe pararse o sentarse erguido con el cuello. erguido, las orejas y los hombros rectos, ligeramente hinchados desde el pecho “
Esta postura afectará el cerebro, te hará sentir más fuerte, más seguro y creará una apariencia saludable a los ojos de los demás.
5. Muévete mucho
Rascarse el cabello, tocarse la cara o cualquier otro comportamiento similar demuestra que está impaciente y sin energía. Los empleadores pueden sentirse confundidos por sus acciones que conducen a una continua interrupción de la conversación.
6. Cruza los brazos sobre el pecho.
Este comportamiento hará que los empleadores piensen que se siente incómodo o separado.
“Siempre deje que el empleador vea su mano mientras habla”. Patti Wood , especialista en lenguaje corporal y autor de ” Snap: aprovechar al máximo la primera impresión del lenguaje corporal y la confirmación “ por ahora. “Cuando los oyentes no ven sus manos, sospecharán que está escondiendo u ocultando algo . “ Para ser más sincero y digno de confianza, el candidato no debe cruzar los brazos frente al pecho, sino dejar la mano en el ojo del entrevistador.
7. Dar la mano superficialmente
Colin Shaw – Director de Más allá de la filosofía – El servicio de Customer Experience Consulting compartido en LinkedIn que un apretón de manos superficial hará que los empleadores digan que está preocupado, que no es de fiar y que es tímido.
Idealmente, un apretón de manos fuerte pero no demasiado apretado.“El secreto de un buen apretón de manos es dejar que sus palmas se toquen y observar sus dedos para crear una presión moderada”.
8. Abusa demasiado del lenguaje de señas con las manos
De acuerdo con Lebowitz , Estratega de la revista Business Insider, “Está bien usar las manos para ilustrar algunos puntos importantes. De hecho, las investigaciones muestran que estar demasiado callado puede hacerte sentir muy frío a los ojos de los demás “.
“Sin embargo, el uso excesivo de gestos con las manos puede distraer a la persona opuesta y no concentrarse en lo que está diciendo”. Recuerde que está en una entrevista de trabajo y no en el teatro.
9. Apretón de manos estrecho
Las personas tienden a mostrar su personalidad de control estrechando la mano del entrevistador y tirando de ella hacia abajo. Sin embargo, esto puede hacerles pensar que necesitas ganar fuerza. Especialista Reiman enfatizó que “En cambio, agite la mano de forma natural, con el pulgar en la parte superior y dos o tres dedos en la parte inferior”.
Además, como candidato, Espere siempre a que el empleador se comunique con usted.
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Es posible que haya preparado un impresionante conjunto de registros, CV está diseñado profesionalmente y una edición de la Carta de presentación contiene todos los grandes logros que ha logrado. Sin embargo, en muchos casos, “puntuar” o no dentro del empleador depende de algunas conexiones sencillas durante la entrevista. Por tanto, solo la falta de un apretón de manos profesional o un gesto inapropiado desde la primera reunión es suficiente para hacer que se disipe el sueño de ser empleado de una gran empresa.
De acuerdo con Rosemary Haefner – un especialista senior en recursos humanos en Constructor de la carrera – un sitio popular de búsqueda de empleo, ” Linguage corporal” tiene un gran impacto en cómo se sienten los demás por usted, especialmente en el trabajo. Puede parecer una tontería, pero hay mucha evidencia psicológica detrás de esa afirmación, por lo que pensar en cómo te presentas en la oficina es indispensable. “
Aquí hay 10 errores comunes cometidos por los candidatos en la entrevista, según un Encuesta Harris (Representante de CareerBuilder) con información proporcionada por 2500 empleadores en la última búsqueda.
1. Obstáculos al contacto visual
Especialista en lenguaje corporal Tonya Reiman – autor de “El poder del lenguaje corporal” compartido con Revista Business Insider que los candidatos deben asegurarse de haber demostrado “Un número suficiente de veces de gestos de contacto visual con los empresarios”.
“De lo contrario, el empleador asumirá que no está seguro: no puede encontrar la respuesta correcta a la pregunta o está mintiendo. De hecho, puede que no sea así, pero recuerda, sentir lo es todo. Todo en la entrevista ”.
2. No te rías
Permanecer los expertos dicen que sonreír es un signo de confianza, franqueza, calidez y energía . También crea efectos positivos para el oyente, haciéndolo sonreírle. “A falta de sonrisas, los candidatos pueden considerarse siniestros o autosuficientes”.
3. Tira algo sobre la mesa
Este comportamiento hace que los empleadores piensen que está deprimido o que no tiene interés en la conversación. En vez de, mantén tus manos cómodas sobre la mesa y No hagas ruido.
En el libro ” Buena entrevista loca “ (un libro que ayuda a quienes buscan empleo a tener más oportunidades en una economía difícil), el Dr. John B. Molidor sugirió que dejar que los empleadores vean tu mano durante la entrevista (porque ese gesto muestra honestidad) o juntar los dedos para formar una torre (afirmando tu confianza en ti mismo) te ayudará a “comer mucho”.
4. Mala postura
El especialista Reiman advirtió a los solicitantes de empleo que tengan cuidado con su postura durante la entrevista.
“La gente a menudo no se da cuenta de que las entrevistas de trabajo generalmente comienzan en la sala de espera; de hecho, son así. Así que no se quede esperando su turno. Confiado, debe pararse o sentarse erguido con el cuello. erguido, las orejas y los hombros rectos, ligeramente hinchados desde el pecho “
Esta postura afectará al cerebro, te hará sentir más fuerte, más seguro y creará una apariencia saludable a los ojos de los demás.
5. Muévete mucho
Rascarse el cabello, tocarse la cara o cualquier otro comportamiento similar demuestra que está impaciente y sin energía. Los empleadores pueden sentirse confundidos por sus acciones que conducen a una continua interrupción de la conversación.
6. Cruza los brazos sobre el pecho
Este comportamiento hará que los empleadores piensen que se siente incómodo o separado.
“Siempre deje que el empleador vea su mano mientras habla”. Patti Wood , especialista en lenguaje corporal y autor de ” Snap: Aprovechar al máximo la primera impresión del lenguaje corporal y la confirmación “ por ahora. “Cuando los oyentes no ven sus manos, sospecharán que está escondiendo u ocultando algo . “ Para ser más sincero y confiable, el candidato no debe cruzar los brazos frente al pecho, sino dejar la mano en el ojo del entrevistador.
7. Dar la mano superficialmente
Colin Shaw – Director de Más allá de la filosofía – El servicio de Customer Experience Consulting compartido en LinkedIn que un apretón de manos superficial hará que los empleadores digan que usted está preocupado, falto de confianza y tímido.
Idealmente, un apretón de manos fuerte pero no demasiado apretado.“El secreto de un buen apretón de manos es dejar que sus palmas se toquen y observar sus dedos para crear una presión moderada”.
8. Abusa demasiado del lenguaje de señas con las manos
De acuerdo con Lebowitz , Estratega de la revista Business Insider, “Está bien usar las manos para ilustrar algunos puntos importantes. De hecho, las investigaciones muestran que estar demasiado callado puede hacerte sentir muy frío a los ojos de los demás “.
“Sin embargo, el uso excesivo de gestos con las manos puede distraer a la persona opuesta y no concentrarse en lo que está diciendo”. Recuerde que está en una entrevista de trabajo y no en el teatro.
9. Apretón de manos estrecho
Las personas tienden a mostrar su personalidad de control estrechando la mano del entrevistador y tirando de ella hacia abajo. Sin embargo, esto puede hacerles pensar que necesitas ganar fuerza. Especialista Reiman enfatizó que “En cambio, agite la mano de forma natural, con el pulgar en la parte superior y dos o tres dedos en la parte inferior”.
Además, como candidato, Espere siempre a que el empleador se comunique con usted.