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9 consejos sobre Microsoft Office que debes conocer

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OctavoDia.mx – Aunque su trabajo puede resultar difícil de trabajar con diferentes tareas, trabajar con Office no es nada complicado. Office tiene muchos secretos ocultos que pueden ayudarlo a trabajar con mayor comodidad. Aquí hay algunos consejos de utilidad que puede consultar.

Trabajar con Word

Convertir archivos PDF: PDF to Word es un conveniente servicio web que puede convertir archivos PDF a formato Word para que pueda editarlos. Además, los usuarios pueden descargar Nitro PDF Reader, una aplicación que brinda la misma funcionalidad.

PDF to Word convierte datos PDF a datos Word.

Maximizar macro: Utilice la función Macro incorporada para grabar y repetir tareas automáticamente. Primero, encienda el Pestaña de desarrollador (en Office 2007): haga clic en el botón Office en la esquina izquierda, seleccione Opciones de Word y compruebe el Mostrar desarrollador pestaña en la cinta. Luego, muévase a la pestaña Desarrollador en los datos y puede grabar las macros y asignarles algunas teclas o botones en la barra de herramientas.

Navegar con miniaturas: Clickea en el Ver pestaña y comprobar la Miniaturas cuadro de diálogo para agregar una barra a la izquierda de la ventana para que pueda usarla para saltar rápidamente páginas para ir a la página que necesita.

Mostrar miniaturas en Word le ayuda a desplazarse por todos los datos

Eliminar el formato de texto: Primero, copie el texto que desee (presione Ctrl – C ; luego abre el Editar menú (o haga clic en el menú desplegable debajo del Pegar en la barra de cinta de Word 2007), seleccione Pegado especial , entonces escoge Texto sin formato, ayudará a eliminar todos los formatos especiales, como enlaces con hipervínculos del contenido copiado en la web.

Dominar los archivos de datos de la oficina

Recuperar menús: si no ha memorizado el sistema de cinta de Office después de un tiempo, es posible que desee eliminarlo. UBitMenu es un complemento de Office de terceros que puede restaurar la configuración del menú anterior. Además, para uso personal, este complemento es completamente gratuito.

Mantener el archivo de datos es suyo: Ayude a que el archivo de datos de Word o Excel sea más seguro utilizando el código y guárdelo con una contraseña. Los usuarios pueden incluso especificar diferentes contraseñas para que algunas personas puedan editar datos mientras que otras solo pueden leerlas. Seleccione Guardar como , clickea en el Herramientas menú y seleccione Opciones generales (en versiones anteriores de Office es Opciones de seguridad ).

Cifre los datos de Word usando la pestaña Opciones generales en el menú Herramientas

Busque mensajes de correo electrónico perdidos: De forma predeterminada, en la búsqueda de Todos los elementos, Outlook 2007 no incluye mensajes de correo electrónico en la carpeta Elementos eliminados. Si está buscando un mensaje que cree que ha eliminado, seleccione Herramientas -> Opciones -> Preferencias y haga clic en Opciones de búsqueda . Marque la casilla debajo del Cuadro ‘Elementos eliminados’ para decir: Incluya mensajes de la carpeta Elementos eliminados en cada archivo de datos cuando busque en Todos los elementos . A continuación, puede recuperar los mensajes de correo electrónico que se han perdido de la papelera.

Ignorar notificaciones: Para eliminar los sonidos de notificación de Outlook y los mensajes de la bandeja del sistema, vaya a Herramientas -> Opciones -> Preferencias -> Opciones de correo electrónico y haga clic en el Botón Opciones avanzadas de correo electrónico . Desmarque todas las opciones en la sección Cuando llegan nuevos elementos a Mi bandeja de entrada .

Agregar una nueva hoja de cálculo en Excel: Para abrir una nueva hoja de trabajo en un archivo de Excel sin tener que usar ningún menú, presione Mayús – F11 .

Consejos de Microsoft Office Word Excel Data PDF a Word Nitro PDF Reader UBitMenu

OctavoDia.mx – Aunque su trabajo puede resultar difícil de trabajar con diferentes tareas, trabajar con Office no es nada complicado. Office tiene muchos secretos ocultos que pueden ayudarlo a trabajar con mayor comodidad. Aquí hay algunos consejos de utilidad que puede consultar.

Trabajar con Word

Convertir archivos PDF: PDF to Word es un conveniente servicio web que puede convertir archivos PDF a formato Word para que pueda editarlos. Además, los usuarios pueden descargar Nitro PDF Reader, una aplicación que brinda la misma funcionalidad.

PDF to Word convierte datos PDF a datos Word.

Maximizar macro: Utilice la función Macro incorporada para grabar y repetir tareas automáticamente. Primero, encienda el Pestaña de desarrollador (en Office 2007): haga clic en el botón Office en la esquina izquierda, seleccione Opciones de Word y compruebe el Mostrar desarrollador pestaña en la cinta. Luego, muévase a la pestaña Desarrollador en los datos y puede grabar las macros y asignarles algunas teclas o botones en la barra de herramientas.

Navegar con miniaturas: Clickea en el Ver pestaña y comprobar la Miniaturas cuadro de diálogo para agregar una barra a la izquierda de la ventana para que pueda usarla para saltar rápidamente páginas para ir a la página que necesita.

Mostrar miniaturas en Word le ayuda a desplazarse por todos los datos

Eliminar el formato de texto: Primero, copie el texto que desee (presione Ctrl – C ; luego abre el Editar menú (o haga clic en el menú desplegable debajo del Pegar en la barra de la cinta de Word 2007), seleccione Pegado especial , entonces escoge Texto sin formato, ayudará a eliminar todos los formatos especiales, como los enlaces con hipervínculos del contenido copiado en la web.

Dominar los archivos de datos de la oficina

Recuperar menús: si no ha memorizado el sistema de cinta de Office después de un tiempo, es posible que desee eliminarlo. UBitMenu es un complemento de Office de terceros que puede restaurar la configuración del menú anterior. Además, para uso personal, este complemento es completamente gratuito.

Mantener el archivo de datos es suyo: Ayude a que el archivo de datos de Word o Excel sea más seguro utilizando el código y guárdelo con una contraseña. Los usuarios pueden incluso especificar diferentes contraseñas para que algunas personas puedan editar datos mientras que otras solo pueden leerlas. Seleccione Guardar como , clickea en el Herramientas menú y seleccione Opciones generales (en versiones anteriores de Office es Opciones de seguridad ).

Cifre los datos de Word usando la pestaña Opciones generales en el menú Herramientas

Busque mensajes de correo electrónico perdidos: De forma predeterminada, en la búsqueda de Todos los elementos, Outlook 2007 no incluye mensajes de correo electrónico en la carpeta Elementos eliminados. Si está buscando un mensaje que cree que ha eliminado, seleccione Herramientas -> Opciones -> Preferencias y haga clic en Opciones de búsqueda . Marque la casilla debajo del Cuadro ‘Elementos eliminados’ para decir: Incluya mensajes de la carpeta Elementos eliminados en cada archivo de datos cuando busque en Todos los elementos . A continuación, puede recuperar los mensajes de correo electrónico que se han perdido de la papelera.

Ignorar notificaciones: Para eliminar los sonidos de notificación de Outlook y los mensajes de la bandeja del sistema, vaya a Herramientas -> Opciones -> Preferencias -> Opciones de correo electrónico y haga clic en el Botón Opciones avanzadas de correo electrónico . Desmarque todas las opciones en la sección Cuando llegan nuevos elementos a Mi bandeja de entrada .

Agregar una nueva hoja de cálculo en Excel: Para abrir una nueva hoja de trabajo en un archivo de Excel sin tener que usar ningún menú, presione Mayús – F11 .

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