El entrevistador a menudo usa muchas tácticas para descubrir la verdadera personalidad del candidato en una entrevista que no todos encuentran fácilmente. Este es el secreto para ayudarlos a encontrar talento y la forma más efectiva de encontrar opciones.
En el libro Contratación por actitud , autor Mark Murphy revelaron trucos psicológicos que los empleadores suelen utilizar en las entrevistas y, a continuación, se muestran algunos “juegos” típicos.
1. Crean un silencio muy incómodo solo para esperar a que hables
El silencio en la conversación es muy normal, pero poner a los demás en un estado estresante, como una entrevista de trabajo, combinado con una atmósfera incómoda es claramente un peine inteligente. Buenos empleadores.
Según Murphy, ante un silencio tan incómodo, los candidatos a menudo intentan hablar mucho para no sentirse pasivos y no quieren ser subestimados por los empleadores. Sin embargo, es en estos momentos cuando su verdadera personalidad se revela según sus deseos.
2. Hacen algunas preguntas sobre el exjefe.
Al hacerle preguntas al candidato sobre el ex jefe, el empleador realmente quiere ponerlo en la “forma real de hablar” y esta es una mentalidad de “golpe” que a menudo aporta una eficiencia muy alta.
Murphy también compartió que es más probable que el empleador le pida al candidato que deletree el nombre del exjefe (si su jefe figura en un archivo extranjero) o que le haga algunas preguntas que nadie esperaba. Si comienza a recibir estas preguntas, tenga cuidado con sus respuestas.
3. Haga una pregunta débil para ver cómo da la respuesta
Si el empleador le pide que le diga sobre el momento en que enfrentó una situación difícil, pero no le pregunta específicamente qué hizo al respecto, está tratando de ver cómo le da la respuesta: si usted es un persona a la que le gusta hablar (Problema Bringer) o quién responde con un enfoque en cómo resolver problema ( Bombero )?
4. Evalúan tu uso de pronombres
El pronombre que uses en la entrevista es muy importante. Tal como:
- La primera persona (yo, mía y nosotros): Según una encuesta, los candidatos potenciales y seguros tienden a responder un 60% más que el candidato promedio.
- La segunda persona (amigo, amigo): El candidato no tiene un 400% más de confianza para usar que el candidato seguro.
- Tercera persona (él, ella, apellido): El candidato carece de un 90% más de uso de la confianza que el candidato seguro.
- De otros pronombres (él mismo): Este es un pronombre que debe usarse de forma limitada durante la entrevista. Sin embargo, los candidatos carecen de confianza y, a menudo, tienen la capacidad de utilizar un 70% más que los candidatos excelentes.
5. Escuchan atentamente cómo usas el adverbio.
Según Murphy, los candidatos seguros de sí mismos, inteligentes y sensibles a menudo dan respuestas directas al grano (usando el tiempo pasado para expresarse) sin tener que preguntar o pensar demasiado. Al contrario, quienes carecen de confianza o no están preparados a menudo se toman un tiempo para pensar qué decir. Intentarán extender el tiempo, como usar adverbios innecesarios para enfatizar algunas ideas que consideren importantes.
Además, aquellos que carecen de confianza en sí mismos son capaces de que alrededor del 90% muestre emociones negativas al dar respuestas en comparación con los otros candidatos.
6. Ven cómo usas los tiempos verbales al dar respuestas
Los candidatos excelentes tienden a usar el pasado (ya, siempre) un 40% más que la falta de confianza de los candidatos. Mientras que el candidato no tiene confianza en utilizar el tiempo actual más del 120% y el futuro un 70% más que el excelente candidato.
Por ejemplo, cuando un empleador pide presentar un problema en el pasado, un candidato excelente dirá: “Solía enfrentarme a un cliente que tenía un problema con el servidor y, desafortunadamente, no pude solucionarlo antes de la hora que me pidió , “ mientras que una persona con menos confianza diría: “En ese momento, ayudaré a ese cliente a estar tranquilo, aclarando que sé más. Ella piensa”.
Si usas mucho el futuro, el empleador puede pensar que eres una persona que solo habla pero no lo hace, le gusta ofrecer perspectivas y promesas sin realmente actuar.
7. Ellos ven si respondes con una voz positiva.
La responsabilidad no es tan impresionante como el discurso proactivo y “Es utilizado a menudo por personas que intentan expresarse como personas inteligentes antes que otras”.
- Ser proactivo: El sujeto es la persona que realiza la acción, aquí estás.
Por ejemplo: suelo dar ideas cada vez que mi jefe propone un nuevo proyecto.
- Pasivo: Estás tratando de enfatizarte a ti mismo, usando un maestro para crear una palanca para resaltar el objeto.
Por ejemplo: los colegas generalmente me asesoran sobre la lluvia de ideas en la sala de reuniones.
8. Cuentan la cantidad de veces que usa la palabra “siempre” y “nunca”.
Las personas menos seguras suelen utilizar muchos de estos dos adverbios. Por ejemplo, la frase “todos en la oficina no saben lo que están haciendo y siempre necesitan mi ayuda” muestra que realmente no cree en sus habilidades. Los empleadores contarán con él para evaluar su capacidad.
habilidades laborales habilidades para la entrevista consejos para entrevistas entrevistas de trabajo consejos para el trabajo solicitud de empleo habilidades para la entrevista preguntas
El entrevistador a menudo usa muchas tácticas para descubrir la verdadera personalidad del candidato en una entrevista que no todos encuentran fácilmente. Este es el secreto para ayudarles a encontrar talento y la forma más eficaz de encontrar opciones.
En el libro Contratación por actitud , autor Mark Murphy revelaron trucos psicológicos que los empleadores suelen utilizar en las entrevistas y, a continuación, se muestran algunos “juegos” típicos.
1. Crean un silencio muy incómodo solo para esperar a que hables
El silencio en una conversación es muy normal, pero poner a los demás en un estado estresante, como una entrevista de trabajo, combinado con una atmósfera incómoda es claramente un peine inteligente. Buenos empleadores.
Según Murphy, ante un silencio tan incómodo, los candidatos a menudo intentan hablar mucho para no sentirse pasivos y no quieren ser subestimados por los empleadores. Sin embargo, es en estos momentos cuando su verdadera personalidad se revela según sus deseos.
2. Hacen algunas preguntas sobre el exjefe.
Cuando se le hace al candidato preguntas sobre el exjefe, el empleador realmente quiere ponerlo en la “conversación real” y esta es una mentalidad de “golpe” que a menudo aporta una eficiencia muy alta.
Murphy también compartió que es más probable que el empleador le pida al candidato que deletree el nombre del exjefe (si su jefe figura en un archivo extranjero) o que le haga algunas preguntas que nadie esperaba. Si comienza a recibir estas preguntas, tenga cuidado con sus respuestas.
3. Haga una pregunta débil para ver cómo da la respuesta
Si el empleador le pide que le informe sobre el momento en que se enfrentó a una situación difícil, pero no le pregunta específicamente qué hizo al respecto, está tratando de ver cómo le da la respuesta: si usted es un persona a la que le gusta hablar (Problema Bringer) o quién responde con un enfoque en cómo resolver problema ( Bombero )?
4. Evalúan tu uso de pronombres
El pronombre que uses en la entrevista es muy importante. Tal como:
- La primera persona (yo, mía y nosotros): Según una encuesta, los candidatos potenciales y seguros tienden a responder un 60% más que el candidato promedio.
- La segunda persona (amigo, amigo): El candidato no tiene un 400% más de confianza para usar que el candidato seguro.
- Tercera persona (él, ella, apellido): El candidato carece de un 90% más de uso de la confianza que el candidato seguro.
- De otros pronombres (él mismo): Este es un pronombre que debe usarse de forma limitada durante la entrevista. Sin embargo, los candidatos carecen de confianza y, a menudo, tienen la capacidad de utilizar un 70% más que los candidatos excelentes.
5. Escuchan atentamente cómo usas el adverbio.
Según Murphy, los candidatos seguros de sí mismos, inteligentes y sensibles suelen dar respuestas directas al grano (utilizando el tiempo pasado para expresarse) sin tener que preguntar o pensar demasiado. Por el contrario, quienes carecen de confianza o no están preparados a menudo se toman un tiempo para pensar qué decir. Intentarán extender el tiempo, como usar adverbios innecesarios para enfatizar algunas ideas que consideren importantes.
Además, aquellos con falta de confianza en sí mismos son capaces de mostrar emociones negativas en aproximadamente el 90% al dar respuestas en comparación con los otros candidatos.
6. Ven cómo usas los tiempos verbales al dar respuestas
Los candidatos excelentes tienden a usar el pasado (ya, siempre) un 40% más que la falta de confianza de los candidatos. Mientras que el candidato no tiene confianza en utilizar el tiempo actual más del 120% y el futuro un 70% más que el excelente candidato.
Por ejemplo, cuando un empleador pide presentar un problema en el pasado, un candidato excelente dirá: “Solía enfrentarme a un cliente que tenía un problema con el servidor y, desafortunadamente, no pude solucionarlo antes de la hora en que me pidió , “ mientras que una persona con menos confianza diría: “En ese momento, ayudaré a ese cliente a mantener la calma, explicándole que sé más. Ella piensa”.
Si usa demasiado el futuro, el empleador puede pensar que usted es una persona que solo habla, pero no le gusta ofrecer perspectivas y promesas sin realmente tomar medidas.
7. Ellos ven si respondes con una voz positiva.
La responsabilidad no es tan impresionante como el discurso proactivo y “Es utilizado a menudo por personas que intentan expresarse como personas inteligentes antes que otras”.
- Ser proactivo: El sujeto es la persona que realiza la acción, aquí estás.
Por ejemplo: suelo dar ideas cada vez que mi jefe propone un nuevo proyecto.
- Pasivo: Estás tratando de enfatizarte a ti mismo, usando un maestro para crear una palanca para resaltar el objeto.
Por ejemplo: los colegas generalmente me asesoran sobre la lluvia de ideas en la sala de reuniones.
8. Cuentan la cantidad de veces que usa la palabra “siempre” y “nunca”.
Las personas menos seguras tienden a usar muchos de estos dos adverbios. Por ejemplo, la frase “todos en la oficina no saben lo que están haciendo y siempre necesitan mi ayuda” muestra que realmente no cree en sus habilidades. Los empleadores contarán con él para evaluar su capacidad.