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8 herramientas útiles disponibles en Microsoft Word

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Microsoft Word está lleno de herramientas que pueden ayudarlo a trabajar de manera más rápida e inteligente, pero es posible que no las conozca. Aquí hay una lista de esas herramientas. Es posible que algunas herramientas le resulten muy familiares, pero otras aún no las conoce. ¡Está listo para obtener herramientas aún más útiles!

Reducir el texto a una página . Un documento con la última página con mucho papel sobrante será un desperdicio y en ocasiones no quedará tan bonito en la presentación. Las letras de tus documentos serán mejores si se rellenan de forma organizada en las páginas. Si ve el texto en el modo Vista previa de impresión y encuentra que un pequeño fragmento de texto ha caído en la nueva página, haga clic en Encoger para encajar (Word 2003) o Contraer una página (Word 2007). Word minimizará la fuente del texto y se organizará la página. ¿No te gustan los resultados? Simplemente presione Ctrl + Z para deshacer la acción que acaba de hacer.

Cálculo en tabla . Claro, puede incrustar una hoja de cálculo de Excel en un documento de Word, pero si solo necesita algunos cálculos simples, puede usar las habilidades computacionales de Word. Seleccione una celda en la parte inferior de la columna para calcular, haga clic en Fórmula en la sección Diseño de las Herramientas de tabla (Word 2007) o seleccione Fórmula en el menú Tabla (Word 2003). Word sugerirá = SUMA (ARRIBA), pero puede elegir otras funciones para usar. Además de seleccionar las variables ARRIBA (ABAJO), ABAJO (abajo), IZQUIERDA (izquierda), DERECHA (derecha) para trabajar con todas las celdas en la dirección correspondiente, puede referirse a las celdas exactas en el rango. calcular con la misma fórmula de Excel, por ejemplo: = PROMEDIO (A1: C3)

Envío de correo electrónico combinado . La combinación de correspondencia es una característica existente en Word, que generalmente se usa para combinar el contenido de un mensaje existente con una lista de destinatarios, pero después de mezclar y tener el contenido necesario, aún debe enviar Este contenido es para todas las personas que lo necesitan recíbelo por correo electrónico. Sin embargo, esto no es un problema porque la función de combinación de correspondencia de Word también puede ayudarlo a enviar estos correos electrónicos. En Word 2007, después de terminar la carta, haga clic en Terminar y fusionar y seleccione Enviar mensajes de correo electrónico en el menú. En Word 2003, seleccione Mensajes de correo electrónico en la primera etapa de Asistente de combinación de correspondencia . Se le pedirá que ingrese un Asunto para todos los mensajes y un campo de datos para ingresar la dirección de correo electrónico del destinatario.

Comparar 2 documentos . Un usuario abrió su texto y editó algo y luego lo guardó en un nuevo documento, pero la persona no marcó el elemento de edición. Por supuesto, con un documento muy largo, encontrar la diferencia entre el texto antiguo y el nuevo es realmente difícil. De hecho, Word tiene una herramienta que te ayuda mucho a encontrar diferencias entre los dos documentos. En Word 2003, después de abrir el documento antiguo, seleccione Comparar y fusionar documentos en Herramientas menú y seleccione el nuevo texto. En Word 2007, seleccione Comparar | Comparar en revisión pestaña y seleccione el texto antiguo y nuevo.

Consultar un documento . Sus documentos de Word 2007 pueden contener más información de la que cree, incluidos cambios en el marcado, notas, texto oculto e información personal. Distribuir un documento con este tipo de información puede resultar muy peligroso. Para asegurarse de no revelar demasiada información en un documento de Word 2007, haga clic en el botón Oficina en la esquina superior izquierda, vaya a Preparar y seleccione Inspeccionar documento en el menú. Word 2003 no es exactamente igual, pero también puede utilizar la La seguridad guiar en opciones cuadro de diálogo, marque el Elimine la sección de información personal de las propiedades del archivo al guardar y Advertir antes de imprimir, guardar o enviar un archivo que contiene cambios o comentarios registrados .

Herramienta de traducción integrada . O Buscar La sección está disponible en Word 2007 y Word 2003, que incluye la opción de traducir el texto seleccionado actualmente o convertir todo el texto entre diferentes idiomas. Solo necesita seleccionar el idioma de origen y el idioma de destino para leer.

Crea fórmulas matemáticas . Para insertar una fórmula matemática en Word 2007, vaya a Ecuación | Insertar nueva ecuación en Insertar guiar y utilizar las herramientas de la barra Diseño de ecuaciones. En Word 2003, es un poco diferente. En el menú seleccionas Insertar | Oprimir , Seleccione Ecuación 3.0 de Microsoft y haga clic en Está bien y luego use las herramientas en la barra de Ecuación.

Usar la autocorrección para caracteres matemáticos (Word 2007) Todos los símbolos matemáticos están en el diseño de ecuaciones, pero si usa solo símbolos básicos, puede usar la autocorrección matemática. clickea en el Oficina en la esquina superior izquierda, seleccione Opciones de Word , Prueba , haga clic en Opciones de autocorrección, y seleccione el Usar matemáticas Cajero Reglas de autocorrección fuera de las regiones matemáticas . Después de seleccionar esta opción, puede ingresar aleph para ingresar aleph ( ℵ ), int para insertar el ∫ símbolo o incluso entre cuadráticas para insertar el resultado de la ecuación cuadrática completa ( x = (- segundo ± √ (segundo ^ 2-4ac)) / 2a )

Microsoft Word

Microsoft Word está lleno de herramientas que pueden ayudarlo a trabajar de manera más rápida e inteligente, pero es posible que no las conozca. Aquí hay una lista de esas herramientas. Es posible que algunas herramientas le resulten muy familiares, pero otras aún no las conoce. ¡Está listo para obtener herramientas aún más útiles!

Reducir el texto a una página . Un documento con la última página con mucho papel sobrante será un desperdicio y en ocasiones no quedará tan bonito en la presentación. Las letras de tus documentos serán mejores si se rellenan de forma organizada en las páginas. Si ve el texto en el modo Vista previa de impresión y encuentra que un pequeño fragmento de texto ha caído en la nueva página, haga clic en Encoger para encajar (Word 2003) o Contraer una página (Word 2007). Word minimizará la fuente del texto y se organizará la página. ¿No te gustan los resultados? Simplemente presione Ctrl + Z para deshacer la acción que acaba de hacer.

Cálculo en tabla . Claro, puede incrustar una hoja de cálculo de Excel en un documento de Word, pero si solo necesita algunos cálculos simples, puede usar las habilidades computacionales de Word. Seleccione una celda en la parte inferior de la columna para calcular, haga clic en Fórmula en la sección Diseño de las Herramientas de tabla (Word 2007) o seleccione Fórmula en el menú Tabla (Word 2003). Word sugerirá = SUMA (ARRIBA), pero puede elegir otras funciones para usar. Además de seleccionar las variables ARRIBA (ABAJO), ABAJO (abajo), IZQUIERDA (izquierda), DERECHA (derecha) para trabajar con todas las celdas en la dirección correspondiente, puede referirse a las celdas exactas en el rango. calcular con la misma fórmula de Excel, por ejemplo: = PROMEDIO (A1: C3)

Envío de correo electrónico combinado . La combinación de correspondencia es una característica existente en Word, que a menudo se usa para combinar el contenido de un mensaje existente con una lista de destinatarios, pero después de mezclar y tener el contenido necesario, aún debe enviar Este contenido es para todas las personas que lo necesitan recíbelo por correo electrónico. Sin embargo, esto no es un problema porque la función de correo directo de Word también puede ayudarlo a enviar estos correos electrónicos. En Word 2007, después de terminar la carta, haga clic en Terminar y fusionar y seleccione Enviar mensajes de correo electrónico en el menú. En Word 2003, seleccione Mensajes de correo electrónico en la primera etapa de Asistente de combinación de correspondencia . Se le pedirá que ingrese un Asunto para todos los mensajes y un campo de datos para ingresar la dirección de correo electrónico del destinatario.

Comparar 2 documentos . Un usuario abrió su texto y editó algo y luego lo guardó en un nuevo documento, pero la persona no marcó el elemento de edición. Obviamente, con un documento muy extenso, encontrar la diferencia entre el texto antiguo y el nuevo es realmente difícil. De hecho, Word tiene una herramienta que te ayuda mucho a encontrar diferencias entre los dos documentos. En Word 2003, después de abrir el documento antiguo, seleccione Comparar y fusionar documentos en Herramientas menú y seleccione el nuevo texto. En Word 2007, seleccione Comparar | Comparar en revisión pestaña y seleccione el texto antiguo y nuevo.

Consultar un documento . Sus documentos de Word 2007 pueden contener más información de la que cree, incluidos marcadores de cambio, notas, texto oculto e información personal. Distribuir un documento con este tipo de información puede resultar muy peligroso. Para asegurarse de no revelar demasiada información en un documento de Word 2007, haga clic en el botón Oficina en la esquina superior izquierda, vaya a Preparar y seleccione Inspeccionar documento en el menú. Word 2003 no es exactamente igual, pero también puede utilizar la La seguridad guiar en opciones cuadro de diálogo, marque el Elimine la sección de información personal de las propiedades del archivo al guardar y Advertir antes de imprimir, guardar o enviar un archivo que contiene cambios o comentarios registrados .

Herramienta de traducción integrada . O Buscar La sección está disponible en Word 2007 y Word 2003, que incluye la opción de traducir el texto seleccionado actualmente o convertir todo el texto entre diferentes idiomas. Solo necesita seleccionar el idioma de origen y el idioma de destino para leer.

Crea fórmulas matemáticas . Para insertar una fórmula matemática en Word 2007, vaya a Ecuación | Insertar nueva ecuación en Insertar guiar y utilizar las herramientas de la barra Diseño de ecuaciones. En Word 2003, es un poco diferente. En el menú seleccionas Insertar | Oprimir , Seleccione Ecuación 3.0 de Microsoft y haga clic en Está bien y luego use las herramientas en la barra de Ecuación.

Usar la autocorrección para caracteres matemáticos (Word 2007) Todos los símbolos matemáticos están en el diseño de ecuaciones, pero si usa solo símbolos básicos, puede usar la autocorrección matemática. clickea en el Oficina en la esquina superior izquierda, seleccione Opciones de Word , Prueba , haga clic en Opciones de autocorrección, y seleccione el Usar matemáticas Cajero Reglas de autocorrección fuera de las regiones matemáticas . Después de seleccionar esta opción, puede ingresar aleph para ingresar aleph ( ℵ ), int para insertar el ∫ símbolo o incluso entre cuadráticas para insertar el resultado de la ecuación cuadrática completa ( x = (- segundo ± √ (segundo ^ 2-4ac)) / 2a )

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