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8 consejos para personas que usan Microsoft Office

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Es una pinza de ropa desde hace mucho tiempo, pero no sabe todo sobre las tareas de Office.

8 sencillos consejos son extremadamente útiles para quienes utilizan regularmente el software de oficina Office 2003/2007/2010.

1. Convertir PDF a Word

Puede convertir PDF a Word en línea visitando http://www.pdftoword.com/, haciendo clic en el Juguete chirriante botón debajo Seleccione PDF para convertir , busque el archivo PDF al que desea convertir, escriba Resultados recibidos por correo electrónico en Email archivo de Word a . Listo, haga clic en Convertir a Word para iniciar la conversión.

O puede descargar el software gratuito Nitro PDF Reader con la misma función, pero ejecutándose en la plataforma de escritorio, lo que le permite convertir varios archivos PDF a Word al mismo tiempo.

2. Agregar tarjeta de desarrollador

La pestaña Desarrollador contiene comandos relacionados con macros, lo que brinda acceso rápido a funciones que realizan operaciones automáticamente. Para mostrar la pestaña Desarrollador en la cinta, vaya a la Archivo menú> opciones > Personalizar la cinta comprobar antes Desarrollador . Hacer clic Está bien .

3. Ver la página de texto en formato de miniatura

La visualización de páginas de texto en miniatura facilita la navegación rápida a la página que desea ver. Para mostrar la página de texto en miniatura, abra el Vista guía, resalte el Miniatura opción (para Office 2007) o Panel de navegación (para Office 2010). Inmediatamente, la lista de páginas en miniatura se mostrará en la columna izquierda de la pantalla, desea cambiar rápidamente al contenido de la página. Simplemente seleccione la página correspondiente de la lista anterior.

4. Elimina el formato de texto al copiar.

Si copia todo el documento (desde la web, por ejemplo), incluido el contenido y el formato en Word, verá una velocidad de copia lenta, que a veces incluso hace que Word se bloquee. Para mayor comodidad, solo debe copiar el contenido, pero omita el formato copiando de la manera habitual y en lugar de presionar Ctrl + V abre el Hogar guía, presione el botón de flecha debajo del Collar botón, seleccionar Collar especial , Seleccione Siguiente Texto sin formato . Listo, haga clic en Está bien .

5. Vuelve a usar el menú anterior

Si no está familiarizado con el diseño del menú de estilo 2007 Office Ribbon, puede cambiar la interfaz del menú al formato anterior descargando e instalando la utilidad UbitMenu (capacidad de 360 ​​KB). Después de la instalación, reinicie Office 2007/2010 y verá la interfaz de menú de estilo antiguo, como Office XP / 2003.

6. Proteja los documentos con una contraseña

Para establecer la contraseña del documento, vaya a Archivo > Guardar como menú. En el cuadro de diálogo Guardar como que aparece, haga clic en Herramientas > Opciones generales , ingrese la contraseña para abrir el documento en Contraseña para abrir y la contraseña utilizada para editar el contenido en Contraseña para modificar . Listo, haga clic en Está bien .

7. Busque mensajes eliminados

De forma predeterminada, Outlook Todos los itens La opción de búsqueda no incluye la búsqueda de correos electrónicos eliminados en el Carpeta de elementos eliminados . Si desea que Outlook encuentre los correos electrónicos que se encuentran en la carpeta Elementos eliminados, debe ir a Herramientas > opciones > Preferencias > Menú de opciones de búsqueda , Comprobar la Incluir mensajes opción de la carpeta Elementos eliminados . Listo, haga clic en Está bien .

8. Desactiva las notificaciones de mensajes nuevos.

Siempre que haya un nuevo correo electrónico, Outlook le notificará mostrando una pequeña ventana en la bandeja del sistema y reproduciendo un sonido de notificación. Sin embargo, si no le gusta esta notificación, puede desactivarla accediendo al Herramientas menú> opciones > Preferencias > Opciones de correo electrónico haciendo clic en Botón de opciones de correo electrónico avanzadas , deseleccionando todas las opciones en Cuando llegan nuevos elementos a Mi bandeja de entrada . Listo, haga clic en Está bien .

Consejos de Office Software de Office Notificaciones de conversión de formato de texto

Es una pinza de ropa desde hace mucho tiempo, pero no sabe todo sobre las tareas de Office.

8 sencillos consejos son extremadamente útiles para cualquiera que utilice regularmente el software de oficina Office 2003/2007/2010.

1. Convertir PDF a Word

Puede convertir PDF a Word en línea visitando http://www.pdftoword.com/, haciendo clic en el Juguete chirriante botón debajo Seleccione PDF para convertir , busque el archivo PDF al que desea convertir, escriba Resultados recibidos por correo electrónico en Email archivo de Word a . Listo, haga clic en Convertir a Word para iniciar la conversión.

O puede descargar el software Nitro PDF Reader de forma gratuita con la misma función, pero ejecutándose en la plataforma de escritorio, lo que le permite convertir varios archivos PDF a Word al mismo tiempo.

2. Agregar tarjeta de desarrollador

La pestaña Desarrollador contiene comandos relacionados con macros, lo que brinda acceso rápido a funciones que realizan operaciones automáticamente. Para mostrar la pestaña Desarrollador en la cinta, vaya a la Archivo menú> opciones > Personalizar la cinta comprobar antes Desarrollador . Hacer clic Está bien .

3. Ver la página de texto en formato de miniatura

La visualización de páginas de texto en miniatura facilita la navegación rápida a la página que desea ver. Para mostrar la página de texto en miniatura, abra el Vista guía, resalte el Miniatura opción (para Office 2007) o Panel de navegación (para Office 2010). Inmediatamente, la lista de páginas en miniatura se mostrará en la columna izquierda de la pantalla, desea cambiar rápidamente al contenido de la página. Simplemente seleccione la página correspondiente de la lista anterior.

4. Elimina el formato de texto al copiar.

Si copia todo el documento (desde la web, por ejemplo), incluido el contenido y el formato en Word, verá una velocidad de copia lenta, que a veces incluso hace que Word se bloquee. Para mayor comodidad, solo debe copiar el contenido, pero omita el formato copiando de la manera habitual y en lugar de presionar Ctrl + V abre el Hogar guía, presione el botón de flecha debajo del Collar botón, seleccionar Collar especial , Seleccione Siguiente Texto sin formato . Listo, haga clic en Está bien .

5. Vuelve a usar el menú anterior

Si no está familiarizado con el diseño del menú de estilo 2007 Office Ribbon, puede cambiar la interfaz del menú al formato anterior descargando e instalando la utilidad UbitMenu (capacidad de 360 ​​KB). Después de la instalación, reinicie Office 2007/2010 y verá la interfaz de menú de estilo antiguo, como Office XP / 2003.

6. Proteja los documentos con contraseña

Para configurar la contraseña del documento, vaya a Archivo > Guardar como menú. En el cuadro de diálogo Guardar como que aparece, haga clic en Herramientas > Opciones generales , ingrese la contraseña para abrir el documento en Contraseña para abrir y la contraseña utilizada para editar el contenido en Contraseña para modificar . Listo, haga clic en Está bien .

7. Busque mensajes eliminados

De forma predeterminada, Outlook Todos los itens La opción de búsqueda no incluye la búsqueda de correos electrónicos eliminados en la Carpeta de elementos eliminados . Si desea que Outlook encuentre los correos electrónicos que se encuentran en la carpeta Elementos eliminados, debe ir a Herramientas > opciones > Preferencias > Menú de opciones de búsqueda , Comprobar la Incluir mensajes opción de la carpeta Elementos eliminados . Listo, haga clic en Está bien .

8. Desactiva las notificaciones de mensajes nuevos.

Siempre que haya un nuevo correo electrónico, Outlook le notificará mostrando una pequeña ventana en la bandeja del sistema y reproduciendo un sonido de notificación. Sin embargo, si no le gusta esta notificación, puede desactivarla accediendo al Herramientas menú> opciones > Preferencias > Opciones de correo electrónico haciendo clic en Botón de opciones de correo electrónico avanzadas , deseleccionando todas las opciones en Cuando llegan nuevos elementos a Mi bandeja de entrada . Listo, haga clic en Está bien .

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