SEO – Search Engine Optimization es un juego feroz. ¿Por qué? Dado que siempre debe tratar de permanecer en el oponente, debe mantener la primera página del motor de búsqueda cuando los usuarios buscan información. Y siempre debe estar un paso por delante del oponente.
Uno de los factores decisivos para ganar y perder es predecir con precisión cómo cambiará el motor de búsqueda, hacer la estrategia correcta, ajustar el contenido antes que el oponente. Suena simple pero la realidad es completamente diferente. Porque cuando cambias, el oponente definitivamente cambiará también, y casi no podemos decir qué harán. Y a principios de este año 2017, OctavoDia.mx dará una serie de comentarios y comentarios sobre SEO que se enumeran a continuación.
1. AMP: páginas móviles aceleradas al trono:
Accelerated Mobile Pages (AMP) es un protocolo de código abierto que permite a los webmasters crear páginas dedicadas a versiones móviles a un ritmo mucho más rápido. En teoría, estos AMP tendrán una velocidad de carga 4 veces más rápida de lo normal, usarán 8 veces menos datos de lo normal y, por lo tanto, serán los preferidos por Google. Por supuesto, Google “admite” sitios web con más AMP,
Si su sitio web aún no tiene AMP, agregue rápidamente esta función.
2. Contenido: ¿volverá a aumentar el contenido denso?
De hecho, los usuarios están demasiado hartos del tipo actual de copiar y pegar contenido de los sitios web. Puede ver fácilmente una parte del contenido o un artículo que se copia intacto de una página a otra, o se cambia, para revertir la oración de un poco para hacer una diferencia para engañar al motor de búsqueda. Nuevamente, copiar y pegar solo hará que su sitio web baje la clasificación tarde o temprano. Y en un futuro cercano, Google ya no respetará los artículos largos o cortos, sino que el contenido, la calidad del contenido y la uniformidad son los únicos que usted crea. Es mejor escribir todo usted mismo tanto como sea posible, 400 palabras o 4.000 palabras no son muy importantes, siempre que el contenido completo se entregue al lector.
3. La inteligencia artificial cambiará el algoritmo:
Google RankBrain se lanzó oficialmente a finales de 2015, lo que abrió la puerta a la era de la inteligencia artificial, Machine Learning, un método de análisis de datos que automatizará la construcción de modelos analíticos. Las amplias funciones heredadas de Google HummingBird automáticamente “aprenderán” más y ampliarán la forma en que los usuarios organizan y colocan las palabras clave. Y ciertamente, en los próximos años, Google lanzará continuamente actualizaciones de Machine Learning en muchos campos respectivos, como la interpretación de datos o la automatización de marketing.
4. La marca personal se convertirá gradualmente en un arma secreta:
¿Está interesado en este tema? Está convirtiendo la marca personal en la principal campaña de SEO. Para las personas, podrá controlar fácilmente más artículos, ser más accesible para los clientes y navegar fácilmente por más tráfico al sitio web. Y con una plataforma social típica como Facebook, la tendencia de convertir las cuentas personales en armas para las grandes marcas ciertamente explotará en el futuro. Y así, también tendrás más competidores en esta área.
5. La optimización de la experiencia del usuario (UEO) eliminará los límites del SEO:
La Optimización de la experiencia del usuario (UEO) siempre ha prevalecido en SEO, al menos en un aspecto para Google, especialmente en dispositivos compatibles con dispositivos móviles, optimizando la interacción entre usuarios y dispositivo. Obviamente, cuando su sitio web tiene una velocidad de descarga más rápida, los lectores también se sienten más interesantes y emocionados. Con el lanzamiento de AMP, Google definitivamente promoverá los sitios web optimizados para UEO.
6. ¿SEO por aplicación?
En los últimos 3 años, hemos visto muchas opciones de SEO para aplicaciones móviles. Desde cosas básicas como indexación hasta programas, incrustando enlaces de contenido en programas profundos, la transmisión está arrasando en las redes sociales. ayudará a los creadores de contenido a acercarse rápidamente a los lectores a través de muchas formas. Es demasiado pronto para decir que estas aplicaciones reemplazarán a los sitios web tradicionales, pero es posible en el futuro.
7. Asistentes digitales personales: los asistentes virtuales se volverán más sofisticados y cambiarán la forma en que hacemos preguntas:
Sí, la aparición de asistentes virtuales se ha vuelto cada vez más familiar, especialmente cuando los gigantes de la tecnología han comenzado a prestar atención a esta área potencial. Normalmente, Amazon, Google, Facebook, Microsoft. De alguna manera, estos asistentes virtuales han ayudado a que nuestra vida tecnológica sea más simple, pero gradualmente la gente se volverá demasiado dependiente de ellos. Con suerte, en 2017, veremos una mayor diversificación y refinamiento de estos asistentes virtuales.¡Buena suerte!
asistentes virtuales de contenido
SEO – Search Engine Optimization es un juego feroz. ¿Por qué? Dado que siempre debe tratar de permanecer en el oponente, debe mantener la primera página del motor de búsqueda cuando los usuarios buscan información. Y siempre debe estar un paso por delante del oponente.
Uno de los factores decisivos para ganar y perder es predecir con precisión cómo cambiará el motor de búsqueda, hacer la estrategia correcta, ajustar el contenido antes que el oponente. Suena simple pero la realidad es completamente diferente. Porque cuando cambias, el oponente definitivamente cambiará también, y casi no podemos decir qué harán. Y a principios de este año 2017, OctavoDia.mx dará una serie de comentarios y comentarios sobre SEO que se enumeran a continuación.
1. AMP: páginas móviles aceleradas al trono:
Accelerated Mobile Pages (AMP) es un protocolo de código abierto que permite a los webmasters crear páginas dedicadas a versiones móviles a un ritmo mucho más rápido. En teoría, estos AMP tendrán una velocidad de carga 4 veces más rápida de lo normal, usarán 8 veces menos datos de lo normal y, por lo tanto, serán los preferidos por Google. Por supuesto, Google “admite” sitios web con más AMP,
Si su sitio web aún no tiene AMP, agregue rápidamente esta función.
2. Contenido: ¿volverá a aumentar el contenido denso?
De hecho, los usuarios están demasiado hartos del tipo actual de copiar y pegar contenido de los sitios web. Puede ver fácilmente una parte del contenido o un artículo que se copia intacto de una página a otra, o se cambia, para revertir la oración de un poco para hacer una diferencia para engañar al motor de búsqueda. Nuevamente, copiar y pegar solo hará que su sitio web baje la clasificación tarde o temprano. Y en un futuro cercano, Google ya no respetará los artículos largos o cortos, sino que el contenido, la calidad del contenido y la uniformidad son los únicos que usted crea. Es mejor escribir todo usted mismo tanto como sea posible, 400 palabras o 4.000 palabras no son muy importantes, siempre que el contenido completo se entregue al lector.
3. La inteligencia artificial cambiará el algoritmo:
Google RankBrain se lanzó oficialmente a finales de 2015, lo que abrió la puerta a la era de la inteligencia artificial, Machine Learning, un método de análisis de datos que automatizará la construcción de modelos analíticos. Las amplias funciones heredadas de Google HummingBird automáticamente “aprenderán” más y ampliarán la forma en que los usuarios organizan y colocan las palabras clave. Y ciertamente, en los próximos años, Google lanzará continuamente actualizaciones de Machine Learning en muchos campos respectivos, como la interpretación de datos o la automatización de marketing.
4. La marca personal se convertirá gradualmente en un arma secreta:
¿Está interesado en este tema? Está convirtiendo la marca personal en la principal campaña de SEO. Para las personas, podrá controlar fácilmente más artículos, será más accesible para los clientes y navegará fácilmente por más tráfico al sitio web. Y con una plataforma social típica como Facebook, la tendencia de convertir las cuentas personales en armas para las grandes marcas ciertamente explotará en el futuro. Y así, también tendrás más competidores en esta área.
5. La optimización de la experiencia del usuario (UEO) eliminará los límites del SEO:
La Optimización de la experiencia del usuario (UEO) siempre ha prevalecido en SEO, al menos en un aspecto para Google, especialmente en dispositivos compatibles con dispositivos móviles, optimizando la interacción entre usuarios y dispositivo. Obviamente, cuando su sitio web tiene una velocidad de descarga más rápida, los lectores también se sienten más interesantes y emocionados. Con el lanzamiento de AMP, Google definitivamente promoverá los sitios web optimizados para UEO.
6. ¿SEO por aplicación?
En los últimos 3 años, hemos visto muchas opciones de SEO para aplicaciones móviles. Desde cosas básicas como indexación hasta programas, incrustando enlaces de contenido en programas, la transmisión está arrasando las redes sociales. ayudará a los creadores de contenido a acercarse rápidamente a los lectores a través de muchas formas. Es demasiado pronto para decir que estas aplicaciones reemplazarán a los sitios web tradicionales, pero es posible en el futuro.
7. Asistentes digitales personales: los asistentes virtuales se volverán más sofisticados y cambiarán la forma en que hacemos preguntas:
Sí, la aparición de asistentes virtuales se ha vuelto cada vez más familiar, especialmente cuando los gigantes de la tecnología han comenzado a prestar atención a esta área potencial. Normalmente, Amazon, Google, Facebook, Microsoft. De alguna manera, estos asistentes virtuales han ayudado a que nuestra vida tecnológica sea más simple, pero gradualmente la gente se volverá demasiado dependiente de ellos. Con suerte, en 2017, veremos una mayor diversificación y refinamiento de estos asistentes virtuales.¡Buena suerte!