Para la mayoría de las empresas, la contratación es un proceso de varios pasos. En lugar de dedicar mucho tiempo a reuniones cara a cara, muchos gerentes a menudo optan por hablar por teléfono para aprender rápidamente y refinar a los candidatos antes de decidir invitarlos a la oficina para simular una consulta directa.
Según Chris Jemo, vicepresidente de selección de talentos de The Connor Group (la empresa inmobiliaria tiene una serie de apartamentos de alta gama), “Para un gran número de solicitantes de empleo que solicitan empleo, las entrevistas preliminares por teléfono o por video ahorrarán tiempo y dinero a los candidatos y empleadores”.
Aunque es un paso muy importante, una entrevista telefónica siempre tiene un límite de tiempo. Por lo tanto, como candidato, debe prepararse cuidadosamente para impresionar a los empleadores y obtener la oportunidad de una entrevista directa.
Sin embargo, Jane Trnka, directora ejecutiva del Centro de recursos profesionales de Crummer College para estudiantes graduados de Rollins College, enfatizó “La mayor desventaja [of a phone interview] es la falta de El entrevistador no puede saber cómo se expresó el candidato, entonces lo que usted dice y cómo lo dice es importante, el tono y la forma en que reacciona y hace la pregunta demostrará su interés y pasión por su puesto y organización “.
Para ayudar a los candidatos a ganar más confianza al recibir una propuesta de entrevista telefónica, Business News Daily proporcionó recientemente algunos de los siguientes consejos interesantes a los que puede consultar.
Antes de la fecha de la entrevista
Lea primero la información relevante
Cuando reciba una llamada o un correo electrónico para concertar una entrevista telefónica, debe preguntar activamente con quién hablará y cuánto tiempo llevará. Trnka enfatizó que también puede solicitar información de contacto al reclutador para obtener más información sobre ellos.
Si le llaman y dice que el representante de la empresa quiere hacerle algunas preguntas ahora, gracias por esta gran oportunidad; Luego, sugiera educadamente otro momento del día. No lo dudes, porque así tendrás más tiempo para estabilizar tu psicología, formarte respuestas a algunas preguntas frecuentes, revisar información sobre descripciones de puestos, empresas y también habilidades. tu poder.
Confirma la cita
Antes de la fecha de la entrevista, Trnka aconsejó al candidato que enviara un correo electrónico a la persona que llamaría directamente para confirmar la hora. Esto no solo te ayuda a estar preparado, también demuestra que eres una persona muy organizada y que anhelas la oportunidad de compartir tu deseo de trabajar y ofrecerte en la organización.
Nota
Kaitlyn Apfelbeck, gerente de recursos humanos de Voices.com (una comunidad que conecta a los entusiastas de la narración de historias con empresas que buscan encontrar talento en este campo) dice que lo bueno de una entrevista telefónica es que el candidato puede revisar cuidadosamente la descripción del trabajo antes conferencia y notas. Por lo tanto, puede mencionar fácilmente las experiencias asociadas con los requisitos y expectativas de los empleadores. Incluso si se trata de una videollamada, tomar notas es muy útil.
“Escriba las ideas principales, como fortalezas, debilidades, metas profesionales. Antes de recibir las llamadas , “ Dijo Apfelbeck.
Listo
Antes de la hora de la llamada, asegúrese de haber preparado todo lo que desea “mostrar” a los empleadores: hojas de vida, formularios de trabajo, hojas de vida. todo debe estar disponible a mano. amigo. Especialmente con las videollamadas, estas son cosas que no debes ignorar.
Durante la llamada
Elija siempre un lugar privado y tranquilo
Piense en la entrevista telefónica como una entrevista en vivo. Esto significa que también necesita encontrar un lugar tranquilo, silencioso y lo más privado posible.
Jemo enfatizó: “Estar allá [at a quiet location selected] antes de que el empleador llame al menos 5 minutos “.
Apfelbeck también agregó que el candidato debe evitar escuchar el teléfono en el automóvil, especialmente nunca conducir mientras atiende la llamada.
Sea usted mismo
No se preocupe demasiado por su voz, gestos o apariencia. La relajación y la concentración le ayudarán a dar respuestas confiables e impresionantes.
” Los empleadores quieren crear comodidad para usted y para ellos . “ Así que no estés demasiado nervioso y preocupado.
Terminemos la llamada hábilmente
Al final de la llamada, si el empleador dice que ha sido entrevistado con éxito, pregúntele los siguientes pasos que debe seguir. Apfelback también agregó que los candidatos deben saber la hora específica para las reuniones cara a cara posteriores.
Y una cosa indispensable es sincero agradecimiento . “Es muy importante agradecerles por tener la oportunidad de hablar con un personaje que representa a su empresa y que quiere trabajar. Incluso si no sabe si tiene éxito o no, todavía tiene que hacerlo. Mantenga una actitud cortés, hable mejor y tenga un tono positivo. “
Además, también puede enviar un correo electrónico de agradecimiento dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la llamada. De esta forma, el empleador comprenderá cuán grande es tu deseo y sabrá que la suerte te sonreirá.
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Para la mayoría de las empresas, la contratación es un proceso de varios pasos. En lugar de pasar demasiado tiempo en reuniones cara a cara, muchos gerentes a menudo optan por hablar por teléfono para aprender rápidamente y refinar a los candidatos antes de decidir invitarlos a la oficina para simular una consulta directa.
Según Chris Jemo, vicepresidente de selección de talentos de The Connor Group (la empresa inmobiliaria tiene una serie de apartamentos de alta gama), “Para un gran número de solicitantes de empleo que solicitan empleo, las entrevistas preliminares por teléfono o por video ahorrarán tiempo y dinero a los candidatos y empleadores”.
Aunque es un paso muy importante, una entrevista telefónica siempre tiene un límite de tiempo. Por lo tanto, como candidato, debe prepararse cuidadosamente para impresionar a los empleadores y obtener la oportunidad de una entrevista directa.
Sin embargo, Jane Trnka, directora ejecutiva del Centro de recursos profesionales de Crummer College para estudiantes graduados de Rollins College, enfatizó “La mayor desventaja [of a phone interview] es la falta de El entrevistador no puede saber cómo se expresó el candidato, entonces lo que usted dice y cómo lo dice es importante, el tono y la forma en que reacciona y hace la pregunta demostrará su interés y pasión por su puesto y organización “.
Para ayudar a los candidatos a ganar más confianza al recibir una propuesta de entrevista telefónica, Business News Daily proporcionó recientemente algunos de los siguientes consejos interesantes a los que puede consultar.
Antes de la fecha de la entrevista
Lea la información relevante primero
Cuando reciba una llamada o un correo electrónico para concertar una entrevista telefónica, debe preguntar activamente con quién va a hablar y cuánto tiempo llevará. Trnka enfatizó que también puede solicitar información de contacto al reclutador para obtener más información sobre ellos.
Si le llaman y dice que el representante de la empresa quiere hacerle algunas preguntas ahora, gracias por esta gran oportunidad; Luego, sugiera educadamente otro momento del día. No lo dudes, porque así tendrás más tiempo para estabilizar tu psicología, formarte respuestas a algunas preguntas frecuentes, revisar información sobre descripciones de puestos, empresas y también habilidades. tu poder.
Confirma la cita
Antes de la fecha de la entrevista, Trnka aconsejó al candidato que enviara un correo electrónico a la persona que llamaría directamente para confirmar la hora. Esto no solo te ayuda a estar preparado, sino que también demuestra que eres una persona muy organizada y que anhelas la oportunidad de compartir tus ganas de trabajar y que te ofrezcan en la organización.
Nota
Kaitlyn Apfelbeck, directora de recursos humanos de Voices.com (una comunidad que conecta a los entusiastas de la narración de historias con empresas que quieren encontrar talento en este campo) dice que lo bueno de una entrevista telefónica es que el candidato puede revisar cuidadosamente la descripción del trabajo antes conferencia y notas. Por lo tanto, puede mencionar fácilmente las experiencias asociadas con los requisitos y expectativas de los empleadores. Incluso si es una videollamada, tomar notas es muy útil.
“Escriba las ideas principales, como fortalezas, debilidades, objetivos profesionales. Antes de recibir las llamadas , “ Dijo Apfelbeck.
Listo
Antes de la hora de la llamada, asegúrese de haber preparado todo lo que desea “mostrar” a los empleadores: hojas de vida, formularios de trabajo, hojas de vida. todo debe estar disponible a mano. amigo. Especialmente con las videollamadas, estas son cosas que no debe ignorar.
Durante la llamada
Elija siempre un lugar privado y tranquilo
Piense en la entrevista telefónica como una entrevista en vivo. Esto significa que también necesita encontrar un lugar tranquilo, silencioso y lo más privado posible.
Jemo enfatizó: “Estar allá [at a quiet location selected] antes de que el empleador llame al menos 5 minutos “.
Apfelbeck también agregó que el candidato debe evitar escuchar el teléfono en el automóvil, especialmente nunca conducir mientras atiende la llamada.
Sea usted mismo
No se preocupe demasiado por su voz, gestos o apariencia. La relajación y la concentración te ayudarán a dar respuestas confiables e impresionantes.
” Los empleadores quieren crear comodidad para usted y para ellos . “ Así que no estés demasiado nervioso y preocupado.
Terminemos la llamada hábilmente
Al final de la llamada, si el empleador dice que ha sido entrevistado con éxito, pregúntele los siguientes pasos que debe seguir. Apfelback agregó que los candidatos necesitan saber el tiempo específico para las reuniones cara a cara después.
Y una cosa indispensable es sincero agradecimiento . “Es muy importante agradecerles por tener la oportunidad de hablar con un personaje que representa a su empresa y que quiere trabajar. Incluso si no sabe si tiene éxito o no, todavía tiene que hacerlo. Mantenga una actitud cortés, hable mejor y tenga un tono positivo. “
Además, también puede enviar un correo electrónico de agradecimiento dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la llamada. De esta forma, el empleador comprenderá cuán grande es tu deseo y sabrá que la suerte te sonreirá.